fold to cbet error?

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola:

queria decir que creo que hay un error en el HUD. En la estadistica fold to cbet creo que esta al revez.
      es decir: si el villano hace fold frente a una apuesta de continuacion la esadistica deberia decir: fold to cbet: 100%
      pero a mi me pasa al revez. por ejemplo: tengo un villano que tiene un fold to cbet de de 50%. luego hace call a mi apuesta decontinuacion y posteriormente la estadistica aparece del 66%.

creo que esa mal. fijate jesus80 personalmente en tu elephant cuando jueges;: proba esta estadistica.
      incluso hay veces que la stadistica no se modifica aunque seguramente deberia hacerlo pues son por ejemplo jugadores con menos de 50 manos.

saludos y espero se entienda el problema

saludos!
  • 19 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Ya le informe a soporte y ya estaban enterados, gracias.

Saludos

Jesus
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

Ya le informe a soporte y ya estaban enterados, gracias.

Saludos

Jesus
      ok que bueno. Tamben te dejo aotra inquietud que no pude comprobar por mi falta de datos suficientes: habria que ver si el fold to cbet turn y river tienen el mismo problema.
      otra cosa: como me puedo enterar cuando este solucionado? digo para tener en cuenta la estadistica.

saludos y muchas gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro, tendran que revisar la stat completa, bueno pues seguro habra alguna actualizacion informando sobre eso al respecto.

Saludos
      Jesus
    • erick222
      erick222
      Bronce
      ok muchas gracias jesus

saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias a ti erick.

Saludos
      Jesus
    • erick222
      erick222
      Bronce
      un placer poder dar una mano!

saludos
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      espero que se solucione pronto este problema porque yo es el elephant el software que uso y, desde mi punto de vista, la cbet es una de las estadísticas más importantes para conocer de los rivales, ya que muchos de los botes se ganan ahi, en la cbet. Esperaremos pacientes...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, sabemos que es muy importante y por eso andamos haciendole presion a los programadores.

Saludos
      Jesus
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      original de erick222
      hola:

queria decir que creo que hay un error en el HUD. En la estadistica fold to cbet creo que esta al revez.

saludos!
      si por lo menos supiéramos con seguridad que esa estadística está al revés, es decir, que el fold to cbet fuese call to cbet podríamos tener en cuenta sin problema esa estadística pero así...
    • erick222
      erick222
      Bronce
      segun lo que e tratado de ver en algunos rivales la estadistica funciona 10 puntos pero en otros rivales la estadistica funciona al revez.
      me parece que el error no esta en todos sino el algunos villanos.

saludos
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      me acabo de dar cuenta de una cosa (quizás es una tontería y vosotros ya lo sabían pero yo me acabo de dar cuenta ahora mismo) el caso es que en la configuración del hud del elephant yo tengo puesto el fold to continuation bet, pero me di cuenta posteando una mano que donde deberia poner el fold cbet en realidad es el W$SD, y ahí podría estar el problema. no esque haga mal la estadística del fold cbet sino que en vez de mostrárnosla lo que realmente nos aparece en las mesas en el hud es el W$SD. voy a seguir investigando sobre este tema a ver si descubro algo más
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de jalm9
      me acabo de dar cuenta de una cosa (quizás es una tontería y vosotros ya lo sabían pero yo me acabo de dar cuenta ahora mismo) el caso es que en la configuración del hud del elephant yo tengo puesto el fold to continuation bet, pero me di cuenta posteando una mano que donde deberia poner el fold cbet en realidad es el W$SD, y ahí podría estar el problema. no esque haga mal la estadística del fold cbet sino que en vez de mostrárnosla lo que realmente nos aparece en las mesas en el hud es el W$SD. voy a seguir investigando sobre este tema a ver si descubro algo más
      Cuando posteas manos la configuracion de las stats notiene importancia, aqui siempre sep ondran las stats mas importantes por defecto, y en el posteo de manos no sep ueden modificar stats por ahora.

Saludos
      Jesus
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      ok jesus. entonces ya sé donde está el problema, era que yo intenté poner la estadística del fold to cbet en el sitio donde estaría por defecto el W$SD. no sabía que no se podía modificar. creo que si la pongo en otro sitio exceptuando las 8 casillas que hay por defecto sí que funciona bien. no sé si será el mismo problema que tenía el amigo erick.

muchas gracias jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, no, no me explique bien.

Los recuadros negros y el HUD SI se pueden modificar a tu gusto.
      Pero los stats que aparecen en la seccion de Manos para publicar NO se pueden.

Saludos
      Jesus
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      No, te explicaste perfectamente Jesus. y yo te entendí bien. sé que los cuadros negros de HUD los puedo modificar a mi antojo pero algo estaría haciendo mal porque no se me quedaban guardados. ahora ya sí lo hago bien. un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ha ok jejejee, bueno me alegra hayamos quedado claros :P

Un abrazo
      Jesus
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      No me quedó claro si la estadística está bien o no, además no vi reportado ese error en la lista para la versión 0.68
    • erick222
      erick222
      Bronce
      por mi experiencia personal funciona en algunos jugadores bien y en otro al revez.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola fitore

Soporte dijo que lo iba a revisar, si no aparecio en los problemas quiza es por que ya estaba solucionado o no habia poblema, eso lo sabremos cuando salga al aversion 68

Saludos
      Jesus