esta bien resubir con esta mano?

• 13 respuestas
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      te diria que si, mas aun si puedes aislarte contra el primer reiser o si tienes posicion sobre todos los jugadores.
      Es aconsejado subir los aces malos cuando puedes comprometer 1/3 de tu stack preflop y ponerte all in en el flop.
      Pero con aces doble suited vas a encontrar muchos escenarios en los que sera rentable ponerte all in.
      Saludos
      PD: Podrias postear unas manos con aces para que veamos que tal estan jugados?
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      es la mano ideal para resubir, e ir all in , y como dice dem , mejor que mejor si nos aislamos con el villano.
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de JayFranckdj
      A J A 4 doble suited
      Vamos a entrar un poco más en el tema.

Si eres UTG, yo suelo simplemente ver la ciega con la esperanza de que alguien suba detrás de ti, consigas capturar unos cuantos callers, y entonces meter el hachazo con la resubida.

Si ya te viene subida, como comenta Dem no es recomendable subir a no ser que consigas con esa subida meter al menos 1/3 de tu stack, de forma que salga lo que salga en el flop puedes acabar allin.
      Y no es recomendable porque la gente siempre pone a la gente que resube en ases, de forma que si haces una resubida y sigue quedando mucho dinero detrás, les estás dando una gran pista sobre tus cartas (la solución, hacer 3-bets con otras manos)

Si si no eres UTG y la mano te llega limpeada o foldeada, hay que subir siempre. Y si tienes suerte y te resuben por detrás, entonces stackazo buscando el allin preflop (contra cualquier otra mano vas a estar siempre por delante).

Saludos.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Button K0KaiNe ($10.35)
      SB [color:#C00000]Sly641 ($2.84)[/color]
      BB [color:#C00000]Teufel86 ($11.33)[/color]
      UTG Lomax77 ($3.30)
      UTG+1 K2AA72 ($10.91)
      BB [color:#C00000]kanopok ($18.58)[/color]

Preflop: kanopok is in the BB with 3 :spade: A :diamond: 9 :spade: A :spade:
      Lomax77 calls 0.10, K2AA72 calls 0.10, kanopok checks, K0KaiNe calls 0.10, Sly641 raises to 0.75, Teufel86 raises to 2.70, 2 folds, kanopok raises to 9.10, 1 fold, Sly641 moves all-in for 2.09, Teufel86 moves all-in for 8.63, kanopok calls 2.23.

Flop (26.10) 6 :diamond: 5 :spade: 7 :spade:

Turn (26.10) 4 :spade:

River (26.10) T :club:

mas o menos es lo que explica authman
    • authman
      authman
      Bronce
      ¿Cómo es que aparecen dos BB?

Seguro que era sábado por la noche y en Titan iban todos muuuy ciegos de tantas copas :D
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      lol tiens razon, pero la mano la saque del poker tracker, que por cierto , no me funciona bien, no se de que es, pongo a autoimportar las manos, el tiempo que sea , por ejemplo 10minutos , cuando se acaba ese tiempo, el programa no me responde y tengo que quitarlo, las manos si se van guardando , pero el programa deja de funcionar , es curioso pero cierto, sabes a que se pude deber tu que eres informatico?

lo reinstalo?
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      original de frenacoxes
      lol tiens razon, pero la mano la saque del poker tracker, que por cierto , no me funciona bien, no se de que es, pongo a autoimportar las manos, el tiempo que sea , por ejemplo 10minutos , cuando se acaba ese tiempo, el programa no me responde y tengo que quitarlo, las manos si se van guardando , pero el programa deja de funcionar , es curioso pero cierto, sabes a que se pude deber tu que eres informatico?

lo reinstalo?
      Hola kano.

Si no tienes la base de datos en postgres prueba a convertila a portgres
      Lo mismo tienes muchas manos y el tracker no puede.

Yo tambien tengo el problema de que no me pone bien las manos. Se salta movimientos de jugadores, no me muestra las cartas con las que he jugado etc.... ¿Sabeis porque puede ser? Estoy intentando postear unas manos pero me las convierte de puta pena.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      yo en lo de convertir manos te puedo ayudar
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      1.coges la mano en cuestion del poker tracker
      2.abres esta pagina http://www.talking-poker.com/hands/converter.aspx?format=pt
      3. le das i poker tracker format
      4. copias la mano
      5 le das a import
      6 le das a ubb
      7. copias lamano tal cual en el foro.
    • authman
      authman
      Bronce
      original de frenacoxes

lo reinstalo?
      Es que 10 minutos de autoimport es muchísimo. 10 minutos en 4 mesas SH vendrán a ser 40 o 50 manos, y por eso se te queda petado.

Yo lo tengo puesto cada minuto, y va bien. Eso sí, siempre y cuando la base de datos no sea ya muy grande. La que tenía yo desde PLO2 a PLO10, con cerca de 50.000 manos sí que iba lentísima cuando importaba las manos nuevas, pero la nueva de PLO25 que por ahora tiene menos de 2.000 va como un tiro.

Y a mí por lo menos ni antes ni ahora he visto que haya ningún fallo (y me suelo revisar casi todas las manos que juego)

P.D. Yo no tengo las BBDD en postgres. Como el postgres lo tengo para el elephant, no quería que hubiera algún tipo de conflicto y me dejara de funcionar el PTO, y además me corrompiera la BD de Fixed Limit (posiblemente no pasaría nada de eso, pero por si acaso...)
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Pues estoy echando un vistazo al Poker Tracker Omaha y veo que va como el culo. Me pone fecha del 2 de enero a las manos de ayer. Me da que tengo unos beneficios de 700$ y ni de lejos (menos por supuesto :( ). Me falla el replayer y me cierra el programa (no se que mensaje sobre que no puede determinar el asiento de determinado jugador). Las manos no me las convierte bien en weaktight ..... Vaya mierda. Queria empezar a postear manos y es un lio del copón. Por ejemplo estoy buscando una mano en la que frenacoxes me limpió la caja (pillando el full en el river frente a mi str hecha en el turn :( (( ) y no la veo. En fins... si alguien sabe algo ...

Salu2
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      jejej kok , tu no te preocupes por esa mano , yo te la paso gustosamente , jejej
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      jeje. Ya te pillaré ya!!

La verdad es que ayer si que nos enzarzamos en unas cuantas manos. Me diste pal pelo.

Menos mal que me recuperé en tres manos que jugué por la noche

Fue curioso. Entre en la mesa con un deepstack con 24 $. En las primeras 3 manos le dejé a cero. Tuvo que pillarse un rebote cojonudo.