bankroll y ROI

• marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 149
      hola a todos!
      juego sng turbo de una mesa en microlimites y tengo algunas dudas.
      en cuanto al bank, juego con unas 150 cajas, pero tambien es verdad que juego algo asi como 20-30 torneos a la vez. Mi duda es considerando el numero de mesas, cuanto bank deberia tener para pasar al nivel siguiente? porque por ejemplo actualmente tengo unas 60 cajas del nivel que sigue, pero es obvio que si me meto con 30 mesas me estaria jugando medio bank en una session!
      y en cuanto al ROI, cual seria el adecuado, o por lo menos un ROI decente para micro limites? o mejor dicho.. cuanto deberia ser la ganancia por torneo (que gane o que pierda)?
  • 2 respuestas
    • KALAKATIOSIO
      KALAKATIOSIO
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 32
      juegas 20 30 a la vez? en pokerstars? yo juego en pokerstars 27 torneos a la vez 0.25 45 players, el año pasado tenia roi de 30, pero este año esta durisimo, con suerte logro 10 de roi. Supongo que tendre que comprarme el HM.
    • paaaut
      paaaut
      Bronce
      Registro: 01-07-2014 Artículos: 167
      El consejo mas comodo que te puedo dar es que si jugas 20/30 mesas a la vez no abras 20/30 a la vez del nivel siguiente, sino que vayas mixeando... armate un "plan" para subir en "x" cantidad de tiempo, o conforme al bank...

por ejemplo si juegas sits de $1 con 150 cajas de respaldo, puedes usar el "excedente" de los 150 en shotear el nivel de 3.50... es decir si tu bank esta en 164 utilizas 14 para abrir 4 mesas de 3.50 y el resto con el buy in que juegas regularmente...

otra manera seria que hagas una rutina de x cantidad de sits por cada nivel y sacar el average buy in que estarias jugando.. y asi adaptar las 150 cajas a ese average buy in