Molestia con lo prometido!

• gonisanchez1
      gonisanchez1
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 30
      Saludos tengas todos y todas miembros de Strategy... Quiero compartir una queja o buscar una aclaración con lo prometido en NetBetpoker y PokerStrategy., Hace unos minutos me registre en la pagina con mis datos y los dos codigos del trato ''DEAL'' cn ''PS1500'' y ''FREE20'', luego desde la misma pagina hice el deposito por 25$ + ''FREE20''.
      Luego abri sesion en la sala y tengo 35$ -NO ERAN 20$ MAS por bono de bienvenida?
      Supongo que el 200% mas se ira liberando jugando en la sala!
      Ojala me ayuden pronto porque quiero trabajar ya. ;)
      Saluos lindos :D
      PD: también quiero que me expliquen como ire verificando los pts. que genere para el P.tracker4?
  • 3 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.366
      Hola gonisanchez1 recibirás €20 en dinero gratis si depositas al menos €20 usando el código promocional 'FREE20'. Los primeros €10 se ingresarán inmediatamente en tu cuenta de NetBet Poker y los restantes €10 se acreditarán 7 días después de tu primer depósito.
    • gonisanchez1
      gonisanchez1
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 30
      perfecto gracias. Sobre lo demás, y el bono de 200%, y el P.tracker4 ? donde podre ver como va el porcentaje para cada uno... es decir la carrera para conseguirlos? GRACIAS CUBITO :f_thumbsup:
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.366
      el bono de 200% se paga de 2 en 2 de acuerdo a la tabla que pone netbet en su pagina y supongo que lo veras el progreso de la liberación en el software de netbet

sobre el PT4 desconozco sobre el tema pero puedes preguntar al soporte de pokerstrategy mediante ticket