Problema de incripcion desde Argentina

• ZaRHuV
      ZaRHuV
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 51
      A ver si alguien me puede ayudar con esto.
      Me inscribi desde el enlace de PokerStrategy (boton verde)....puse todos los datos que pedia, active la cuenta como me pidio Bwin, hasta ahi todo bien.

El primer problema es que no puedo poner el codigo PSVIP porque automaticamente cuando logueo me lleba a la pagina de Wbin Argentina y parece que desde alli no se puede acceder a la promocion de PokerStrategy. Cuando entro desde el link que me lleva a la pagina donde tendria que poner el codigo PSVIP aparezco otra vez en el inicio del registro y cuando me logueo me saca de esa pagina y me lleva a la pagina argentina.

El segundo es que no me creo la cuenta en dolares (yo elegi esta opcion), sino que lo hizo en Pesos Argentinos

Gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, eso ya le paso a otro usuario
      Lomejor es contactar a soporte de Bwin para que te permitan ser afiliado y lo puedas hacer en dolares.

Saludos
      Jesus
    • ZaRHuV
      ZaRHuV
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 51
      Gracias por la respuesta Jesus, pero sin animos de ofender o polemizar.
      Me parece que los problemas que me surgieron (que no fueron por errores mios) los deberia arreglar PokerStrategy, ya sea solucionandolo con Bwin y/o informando bien a los mienbros de esta comunidad.

Igualmente voy a ver si se puede arreglar o directamente me dare de baja en esa sala (espero que no me afecte una futura inscripcion)

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No ofende ni nada.

Pero Pokerstrategy no tiene control sobre el software de Bwin, por eso te digo que contactes con ellos, de todas formas yo avisare a Mauricio sobre el problema para que cuando lo vea de un aviso a nuestro soporte que es el que puede proceder a queno pase otra ves esto a los demas usuarios.

Saludos
      Jesus
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Hola

Yo soy el "otro usuario" que tuvo el mismo problema que vos

Ni te gastes en escribir a soporte de esta sala. yo escribi y le hecharon la culpa a PokerStrategy...Nadie sabe nada...Mejor no meterse en esta sala X(

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Yo por mi parte informe a nuestros administradores, pero como les digo, el software es de BWIN no de pokerstrategy.

Esperemos lo puedan solucionar.

Saludos
      Jesus