Información de ''DEAL'' ?

• gonisanchez1
      gonisanchez1
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 30
      Saludos por favor necesito que me aclaren la siguiente promoción

http://es.pokerstrategy.com/content/specialdeals/?utm_source=sdeals&utm_medium=email&utm_campaign=PS+Reflex&utm_term=cta

Oferta normal
      Deposita al menos €20 en NetBet Poker para obtener:
      Bono del 200% hasta €1,500
      €20 gratis
      Hasta 500 StrategyPoints

AQUI DICE 200% DE BONO ESE BONO ME LLEGARA APENAS DEPOSITE?
      Y LOS 20 EUR HACIENDO PUNTOS OSEA JUGANDO EN LAS MESAS?

Nuevo deal
      Deposita al menos €20 en NetBet Poker para obtener:
      Bono del 200% hasta €1,500
      €20 gratis
      Hasta 500 StrategyPoints
      Licencia de PokerTracker o Hold'em Manager Small Stakes
      DONDE PODRE IR VIENDO LO QUE PIDE STRATEGY PARA ESTE NUEVO DEAL, QUE NECESITARE HACER? GRACIAS. SI ALGUIEN SABE ALGO MAS SOBRE MIS PREGUNTAS Y EL TRATO QUE ME OFRECEN QUE NO HAYA PREGUNTADO... DÍGANME POR FAVOR.
  • 3 respuestas
    • xXHernan
      xXHernan
      Bronce
      Registro: 01-02-2016 Artículos: 10
      Buenas! A mí me llegó hace unas semanas,te puedo orientar sobre las licencias que fue lo que me interesó, me puse en contacto con el sporte por más info y fue así depositando y siguiendo todas las pautas ni bien netbet corroboró que cree la cuenta mediante PS (demoro unos 4 días)el soporte (sin nesesidad de generar ni un SP, es más deposite 10 dólares para la licencia y luego los retire) se comunicó mediante mail consultando que licencia me interesaría, en mi caso fue el HM2, al día siguiente me enviaron por mail un link de descarga y la serial del programa
      Espero haber dado una mano y no entreverar más jaja
      Cualquier consulta te recomiendo ponerte en contacto con el soporte de PS son muy atentos y sin problema te ayudan con todas las dudas
      Saludos!
    • yohanuts
      yohanuts
      Oro
      Registro: 03-17-2016 Artículos: 24
      yo ya hice mi deposito, pero a mi no me llega ningun link para la licencia y de netbet ya mandaron la info, porque ya me aparecieron los starategypoints, pero lo que realmente me interesa es la licencia... como me puedo poner en contacto.. graciasa por la info, porque ya envie un mail y aun no me responden.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.220
      Te dejo el enlace para que te comuniques con el Servicio de Atención al Cliente, ahí deberás enviarle un ticket en inglés mencionándole el tema y te ayudarán sin problemas.