[FR] hola! q erroeres creen q hay cometidos por parte del hero y rival ! jugando 67s con 3bet bluff!

• eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 509
      stats: poca muestra
      hands: 37
      vpip:16
      pfr: 14
      pfr bu: 33%(6)

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $2.04 (102 bb)
      Hero (BB): $2.13 (106.5 bb)
      UTG+2: $2 (100 bb)
      MP1: $3.04 (152 bb)
      MP2: $1.28 (64 bb)
      MP3: $2.64 (132 bb)
      CO: $2 (100 bb)
      BTN: $1.59 (79.5 bb)

Preflop: Hero is BB with 6 7
      5 folds, BTN raises to $0.08, SB folds, Hero raises to $0.24, BTN calls $0.16

Flop: ($0.49) K 4 T (2 players)
      Hero checks, BTN checks

Turn: ($0.49) 5 (2 players)
      Hero bets $0.25, BTN calls $0.25

River: ($0.99) 3 (2 players)
      Hero bets $0.72, BTN raises to $1.10 and is all-in, Hero calls $0.38

Results:
      $3.19 pot ($0.11 rake)
      Final Board: K 4 T 5 3
      Hero showed 6 7 and won $3.08 ($1.49 net)
      BTN showed T T and lost (-$1.59 net)
  • 12 respuestas
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      fold preflop o cold call como mucho pero fold preflop
    • LautaroArauc
      LautaroArauc
      Bronce
      Registro: 10-13-2013 Artículos: 49
      67s yo creo que es un fold , en NL 2 puedes ganar bien usando una estrategia basica no es necesario meterte en problemas , con respecto al villano parece bastante malo al pasar con set en un flop con tantos proyectos
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.154
      No veo mal el reste al si tuvieras datos de alto folf al resteal. Tienes pocas manos y es mejor no tontear en sb.
      Cuando hagas 3 vet bluf esta bien balancear con suites conector pero mejor hazlo con posición. En cualquier caso como ya te an dichos o en nl2 mejor olvidarte de esos movimientos.y jugar por valor.
      Ya metió en la mano veo mal no hacer cbet flop por que te van a pagar turn y River con 3 pareja
    • chairol
      chairol
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 247
      67s me parece una mano perfecta para hacer un 3Bet, mas desde un OR desde BU, esta claro que es 3B/Fold ante un 4Bet...
      El flop me parece perfectamente jugado ya que con NMH optamos por hacer Dly CB, en el Turn se no abre una OE estas obligado a apostar para no regalar tu EQ ademas de que cuando liguemos en el river vas a poder sacarle una apuesta mas a sus TP/MP

P.D.: traten de no decir si esta bien o mal a secas... metanse en flopzilla y vean el % de ligar que tiene cada mano en este caso 67s tiene un 62.4% de ligar (sacando overcards de nuestro rango, ya que no van a servir de nada contra el suyo)
      Buena mano, nada que discutir!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.324
      Fold preflop en NL2.

A lo sumo sería un CC, pero 3betearle de bluff a un rival con stack incompleto (y por ende muy probablemente sea un fish) no me gusta para nada, casi que no hay F.E
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de AK47JOKER
      fold preflop o cold call como mucho pero fold preflop
      gracias!el fold si..el call OOP me dan dudas
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de LautaroArauc
      67s yo creo que es un fold , en NL 2 puedes ganar bien usando una estrategia basica no es necesario meterte en problemas , con respecto al villano parece bastante malo al pasar con set en un flop con tantos proyectos
      gracias! es cierto! si el fold vale! aunque en micro hay gente que foldea de mas en posiciones de robo! y pienso q hay q explotar eso! y si ese check del rival en un flop con proyectos fue un movimiento debil al no proteger su mano y dejarme apostar con equity.
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de samuelel
      No veo mal el reste al si tuvieras datos de alto folf al resteal. Tienes pocas manos y es mejor no tontear en sb.
      Cuando hagas 3 vet bluf esta bien balancear con suites conector pero mejor hazlo con posición. En cualquier caso como ya te an dichos o en nl2 mejor olvidarte de esos movimientos.y jugar por valor.
      Ya metió en la mano veo mal no hacer cbet flop por que te van a pagar turn y River con 3 pareja

gracias!1 jejs..tines razon es mas optimo cuanto tenemos buenos datos de fold steal del rival! fue un riesgo en OPP ...3bluf con suited conectors para balancear bnpero con posicion gracias por tu ayuda..genial
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de chairol
      67s me parece una mano perfecta para hacer un 3Bet, mas desde un OR desde BU, esta claro que es 3B/Fold ante un 4Bet...
      El flop me parece perfectamente jugado ya que con NMH optamos por hacer Dly CB, en el Turn se no abre una OE estas obligado a apostar para no regalar tu EQ ademas de que cuando liguemos en el river vas a poder sacarle una apuesta mas a sus TP/MP

P.D.: traten de no decir si esta bien o mal a secas... metanse en flopzilla y vean el % de ligar que tiene cada mano en este caso 67s tiene un 62.4% de ligar (sacando overcards de nuestro rango, ya que no van a servir de nada contra el suyo)
      Buena mano, nada que discutir!

muchas gracias por tu analisis ..si el flopxilla ayuda ..creo q debo estudiarlo mas...:f_thumbsup:
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de marcosmartinez
      Fold preflop en NL2.

A lo sumo sería un CC, pero 3betearle de bluff a un rival con stack incompleto (y por ende muy probablemente sea un fish) no me gusta para nada, casi que no hay F.E
      gracias! jes un fish siempre pagaria con cualquier cosa asi q seria mejor siempre 3bet por valor...rara vez foldearian broadways o manos similares...gracias
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      sin duda hay que analizar con que tipo de jugador hacemos estos movimientos!! y con manos balancear nuestro rango 3bet ..
    • sapef
      sapef
      Plata
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.622
      yo opino lo mismo que marcos :f_drink: