esto me parece un engaño

• FLEKYMAN
      FLEKYMAN
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 14
      Bueno ya sabia yo que esto no podia ser tan bonito.

Os explico me registre con esta cuenta hace una o dos semanas viendo una gran oportunidad con lo del bono y tal. Pues bien pase el quiz y como era novatillo hice mal lo de los datos y al final de pelearme toda una semana con los tickets y todo el rollo siempre siguiendo las instrucciones que me dan desde el ticket no me dan mis 50$ ..........

Ahora bien como no consigo nada se me ocurrio volverme a registrar y VOLVER A PASAR EL TEST MALDITO ESE JEJEJE Y LO PASE RELLENE TODO BIEN AHORA QUE SE LOS ERRORES QUE TUBE LA OTRA VEZ, PUES BIEN ESO FUE ANOCHE Y ESTA MAÑANA ME HABIAN DESACTIVADO LA CUENTA AQUI.

LA VERDAD SE ME HAN KITADO YA TODAS LAS GANAS DE QUE ME DEN LOS 50 PORQUE PIENSO QUE EL TEMA TIENE TRUCO se que hay gente que intenta cobrar mas de una vez (estafar) pero yo con la cantidad de tiickets que he mandado ellos saben QUE YO NO HE COBRADO Y NO ESTOY INTENTANDO HACER TRAMPAS SIMPLEMENTE LO VUELVO A HACER PORQUE EN ESTA CUENTA YA NO VOY A CONSEGUIR NADA porque dicen que por algun problema no puedo redirigir los dichosos 50 (en mi ordenador se supone esta el problema) y dicen que mi perfil esta limpio jejeje

Bueno nada mas no espero que me solucioneis nada solo escribo por si hay algun tonto como yo intentando hacer lo mismo PARA KE NO PIERDA EL TIEMPO Y BUSQUE ALGUN SITIO MAS SERIO, ADIOS NO ME A DADO TIEMPO NI A QUE ME CONOZCAIS, Y GRACIAS A LA GENTE QUE INTENTO AYUDARME.
  • 24 respuestas
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Hoy llegue a 1.106,36$
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Hola Amigo , primero que nada tenes que tranquilizarte , Pokerstrategy es un sitio de confianza garantizado , y hace todo lo posiible para que inicies tu carrera de poker , en que sala hiciste la cuenta? Si es en Pokerstars , tengo referidos mios que no le pudieron tranferir el dinero , simplemente hicieron un ticket y Jorca les respondio que descarguen otra sala , y a los pocos días tenian el dinero. Yo mandaría un ticket preguntando cual fue el error , y vas a ver que te solucionan todo , tené en cuenta que son miles de cuentas nuevas que se abren y lleva su tiempo chequear.

O comunicate con el capo Jesus , el seguro te soluciona el problema amigo.

Animo y espero que se te solucione...........un abrazo
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Entiendo que estes enfadado pero no puedes juzgar un sitio tan bueno como este asi, desde luego esto no es una estafa.
      A mi tambien tardaran en darme el dinero y estaba un poco mosqueado, luego me dijeron que no podian hacerme el infreso en Party poker yo dije si claro menudo cuento. Pero hable con partupoker y como yo tenia una cuenta en gamebookers ( una casa de apuestas) que es del mismo grupo, es como si ya tuviera una cuenta en party poker por lo que no se podia utilizar el codigo de pokerstrategy.
      Me hice una cuenta en FUlltilt, y alos dos dias tenia el dinero, ahora ya tengo en poco mas de un mes 165$.
      ASi que si de verdad te interesa esto del poker sigue intentandolo que con un poco de paciencia lo conseguiras antes o despues porque pokerstrategy no es ningun engaño.
      Tendras que crearte una cuenta en otra sale o algo de eso.
      Y desde luego merece la pena con los articulos de estrategia, los videos, los entrenamientos en video, poder postear manos y que te las comenten...
      todo esto no tiene precio y vas a salir ganando mucho si tienes un poco de fe y lo sigues intentando y haciendo lo que te digan en los tickets.

Un saludo
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Yo he hecho unos 15 amigos referidos y la mitad se equivocó al hacerse la cuenta en algun punto y a TODOS le solucionaron el roblema y recibieron sus 50 (y luego la mayoría los perdió jeje) pero el punto es que hay cosas que ellos pueden solucionar y otras pocas que no, lo que no está en duda es la buena voluntad del equipo de PS en intentarlo. Ojalá lo tuyo se pueda arreglar.
      PD: quizás ayudaría saber en que te equivocaste exactamente al hacer tu cuenta.
    • FLEKYMAN
      FLEKYMAN
      Bronce
      gracias a todos una aclaracion ESCRIBI EL MAIL CON UN POCO DE RENCOR LO RECONOZCO y en realidad la culpa es mia por no haberlo hecho bien a la primera.
      Al momento de mandarlo me di cuenta de eso que decis son muchas cuentas por rebisar, lo que pasa esque al volver a pasar el test de nuevo y que me lo anularan se me vino el mundo al suelo jejeje y lo escribi.

pido perdon porque aqui hay gente que se preocupa e intenta ayudar.

LO QUE PASA ESQUE AHORA COMO HE INTENTADO HACER ESO DEL CAMBIO A OTRA PLATAFORMA DE POKER VARIAS VECES LLEVO UN LIO DE TRES PARES JEJEJE DE TODAS MANERAS AL FINAL DEL FORMULARIO NUNCA ME DA OPCION A ESCRIBIR MI NOMBRE DE USUARIO PARA QUE ME ENVIEN EL MONEY ESTA COMO BLOQUEADO.

BUENO VIGILARE EN PARTY POQUER A VER SI ME LLEGA ALGO puesto que en pokerstars no pude.

NADA MAS SIMPLEMENTE ESO PERDON A TODOS
    • FLEKYMAN
      FLEKYMAN
      Bronce
      A Y DECIRLE A GANDREU QUE NO TODOS TENEMOS TANTA SUERTE COMO EL Y SE NOS TUERCE EL CAMINO SI YO HUBIERA RECIBIDO MI BONO SEGURO QUE SUPERO ESAS CIFRILLAS QUE A MANDADO JEJEJE ADEU A TOTS.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      el unico truco que tiene esto es que si no sabes poner bien tus datos no es culpa de nadie ;)
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      original de FLEKYMAN
      A Y DECIRLE A GANDREU QUE NO TODOS TENEMOS TANTA SUERTE COMO EL Y SE NOS TUERCE EL CAMINO SI YO HUBIERA RECIBIDO MI BONO SEGURO QUE SUPERO ESAS CIFRILLAS QUE A MANDADO JEJEJE ADEU A TOTS.
      Este tío, si al final consigue los 50 dólares, se los pule en 10 minutos.

P.D: Enhorabuena GAndreu.
    • FLEKYMAN
      FLEKYMAN
      Bronce
      NO LO DECIA EN SERIO NO SE LO QUE ME DURARAN EL PROBLEMA ES QUE NO LOS TENGO

Pero ya veo que os tomais las cosas a tope

El rollo del poker para mi es pura distraccion, no por eso quiere decir que sepa menos que alguno de vosotros(llevo años jugando en mis ratillos libres que son pocos) o que no me lo tome en serio.

puntualizo cosillas porque como no me conoceis desde fuera parezco un flipao reclamando algo con chuleria y no es mi caso.

SOLO TRATO DE DIVERTIRME PERO SI OS OFENDI EN ALGO SORRY DE NUEVO.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola,fleke , tu estas en todo tu derecho de reclamar, todos tenemos este derecho, pero no aclaras que datos rellenaste mal, estas cosas suelen tener solucion, pero la verdad que la mejor solucion no es crearse otra cuenta nueva,porque luego te la pueden cerrar como te paso a ti, tampoco soy de soporte para arreglarte el problema , pero bueno suerte y espero que se arregle
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 112
      este tio es buenisimo, hace mal las cosas y se pone en victima, si el tono de los tickets era como el del foro ni valia la pena abrirlos, yo trabajo en una facultad y tengo mas de 25 referidos y algunos de ellos no recibian el dinero, el 100 % de las veces revisamos y era culpa de ellos, el error mas comun es no marcar el intercambio de informacion en poker stars, entre otros, esperemos tengas suerte te llegue el dinero y llegues a diamante, pero me inclino mas al que comento que te dura 10 minutos. Saludos para todos y pokerstrategy es la comunidad uno en el mundo del poker, yo ya recibi mis 50 iniciales , y llevo mas de 150 por referidos, que mas se puede pedir por solo contestar 20 preguntas....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno creo que ya se te ha explicado el por que de las cosas.

1. Si pones datos falsos o incorrectos, tu cuenta puede ser eliminada ya que no cumples con las reglas.

2. El hacer multicuentas no esta permitido, a menos que soporte te de luz verde de hacerlo, cosa que no paso y una ves mas estas contra las reglas.

3. Esta es una empresa muuy seria y como tal tiene que protegerse y hacer que se cumplan sus reglas.

Creo que en si eso es lo mas importante.

Por cierto, el superar los 1000 dolares no es facil y yo no le llamaria suerte.

Gracias

Saludos
      Jesus
    • FLEKYMAN
      FLEKYMAN
      Bronce
      Vamos a ver si me explico de una vez que la cosa ya tiene tela......

-YO PASE EL TEST COMO TODOS Y COMETI EL UNICO ERROR (CREO) DE INTENTAR METERLO EN LA CUENTA DE POKERSTARS QUE JUEGO HACE TIEMPO. y tenia que haber elegido otra que no tuviera cuenta.

hasta ahy bien explicado creo,

-lo siguiente mande un ticket para reclamar y me lo explicaron y me dijeron que eligiera otra plataforma y arreglado PUES ESTO ES LO QUE NO ME FUNCIONA QUE CUANDO ACABO DE RELLENAR EL FORMULARIO AL FINAL NO ME DEJA PONER MI NOMBRE ESTA BLOQUEADO ES LO UNICO.

como entendereis algunos (los listillos que cogieron su cheque a la primera no) despues de intentarlo tres veces inutil de mi abri otra cuenta pero porque pienso que la que tenia nunca solucionare lo del bono nada mas.

TAN MALO SOY???? lo digo porque no parais algunos de pelarme y el pique vino porque estando yo en plena queja de que no podia cobrar me escribio alguien diciendome que el llevaba 1000 y pico (lo veo con malicia) y me lo tome a mal

no vuelvo a pedir perdon PORQUE YA LO HE PEDIDO TRES VECES PERO PARECE QUE ALGUNOS NO LO VEAN.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

- Si esta blockeado y tu no metiste el nombre simplemente hay que mandar el ticket a soporte diciendole esto y dandole el nombre de usuario yde tu cuenta.

Pero si no entiendo mal ya tienes una cuentas desactivadas no? (cuentas de Pokerstrategy)

Saludos
      Jesus
    • arehhh
      arehhh
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 165
      Qué culpa tiene pokerstrategy de que un **como tu se registre mal?
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      original de FLEKYMAN
      como entendereis algunos (los listillos que cogieron su cheque a la primera no)...
      ¿Qué cheque? Esto es una escuela de póquer. Se trata de aprender, no de coger 50 míseros dólares y salir por piernas
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Puedo prometer y prometo, que yo solo puse un post escrito hace 15 dias.

Pero esta visto que lo mio es la polemica, ya lo siento.
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      ¿Qué culpa tendrás tú, GANDREU...?
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 112
      si tenes tu cuenta bloqueada y es tu unica cuenta, me pregunto de que cuenta estaras escribiendo,,,,,,, mmmm..........

AGUANTE POKER STRATEGY
    • 1
    • 2