Las mesas rebosaban de fishes y salí perdiendo

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Es muy desesperante que pase eso, me mantuve estríctamente a lo que dicen las tablas y era desesperante ver como apostaban y apostaban y apostaban y yo sólo esperando una buena mano y cuando mostraban sus cartas se veía que jugaban con las manos mas ridiculas que se puedan imaginar, y cuando por fin me tocaban buenas manos para jugar, muchas veces me salieron AA y AK, me ganaban con un color o con una escalera baja. Era desesperante ver como los fishes subian y subian su bankroll, creo que jugué bien, (por lo menos mejor que la mayoría en las mesas) al final me fui con menos de lo que llegué.

Escribo aquí ya que me tenía que desahogar con alguien, y con mi familia no puedo porque todos piensan que me voy a volver un adicto al poker.

Bueno bye.
  • 6 respuestas
    • POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 165
      Animo a mi me paso ayer lo mismo y decidí ponerme 3 o 4 dias a estudiar, pues el bono de mansion he conseguido un tercio en 3 dias y me queda hasta abril.

Hay dias malos y punto. Ayer me ganaron con 2 ases en el river completando una escalera cerrada. Pa que contarte la alegria de ver volar los 10 dolares.

Por cierto que niveles jugabas ??? Ful ring??

Venga dejalo un dia, haces otras cosas y pasao mañana juegas de nuevo despues de leer o mirar videos.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      A mi me ganaron un Flush porque a alguien se le ocurrió jugar un 3, 5 offsuited hasta el final

y la lista sigue

No hay que desesperarar y continuar . Nada más :)
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Gracias por sus consejos. Juego fullring .25/.50 y un poco de .50/1
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Raul, me esta pasando.. no puedo aumentar mi bank. son mas los dias q pierdo q los q gano.. si no fuera por la promo The grind volveria a .25c/0.5c xq en 0.5/1$ me pasa lo mismo q a ustedes.. no puedo aprovechar a los fishes con las manos q entro. parece q no les aparece el botton fold y siempre les sale esa unica carta q les sirve en el river..

En fin. voy a ver unos dias q pasa y sino bajare con la cabeza gacha :)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      eso se llama varianza!

con paciencia y jugando con la estrategia correcta a lo largo van a ganar! no se preocupen! ;)
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      en 0,5-0.10 y 0,10-0,20 van casi toda la mesa con cualquier mano y las ciegas casi nunca se tiran,pero he notado que en 0,25-0,50 soy ganador ya que a las manos va 4 como mucho y las ciegas casi siempre los tiras con una subida o por lo menos a una de las 2.es que por muy buena seleccion de manos preflop que tengamos antes 5 o 6 limpers k no foldean casi nunca es muy dificil ganar.k opinan?

un saludo. :club: :)