hola! en mansion se cambian puntos por bonos, o tambien puntos por cash directamente?????

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      pues esa es mi duda. cuand te dicen que te dan mil dolares por 480k puntos, se refieren a que te dan un bono o a que te lo dan en cash??

de antemano gracias
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Creo que los mejores que te podran contestar es Mansion poker.

Pero a como yo entiendo, son bonos en cash.

Saludos
      Jesus
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      original de elacs
      pues esa es mi duda. cuand te dicen que te dan mil dolares por 480k puntos, se refieren a que te dan un bono o a que te lo dan en cash??

de antemano gracias
      Earn 480,000 points and WIN a cash reward of $1,000!

After purchase this cash bonus will be credited to your account within 24 hours. For Terms and Conditions of this bonus please click here.

---------------

Reúne 480.000 puntos y GANA un premio en metálico de 1000$!

Tras adquirirla, esta bonificación en metálico se acreditará en su cuenta en 24h.

Para ver los "Términos y Condiciones" de esta promoción, por favor, haga click aquí.

# Cash payments will be released as bonus into players accounts.

# $100 & $500 cash bonuses will release into players accounts in exactly the same way as the first deposit bonus $10 will be released for every 650 points earned after the bonus has been claimed.

# Larger cash bonuses will release into players accounts as a lump sum once the following points totals have been earned after the bonus has been claimed.

------------------

# Los pagos en metálico serán entregados como bono en las cuentas de los jugadores.

# Los bonos de 100$ y 500$ se liberarán en las cuentas de los jugadores exactamente de la misma manera que el "Bono de primer depósito". Se liberarán 10$ por cada 650 puntos conseguidos tras haber sido adquirido el bono.

# Los bonos mayores se liberarán en las cuentas de los jugadores de una sola vez, una vez que hayan sido conseguidos la totalidad de puntos necesarios (ver tabla) desde la adquisición del bono.

Bono Puntos
      $1,000 6,500
      $3,000 15,000
      $7,500 30,000
      $25,000 72,000
      $75,000 165,000
      $100,000 200,000
    • elacs
      elacs
      Bronce
      ala, dukeuriel, que amable tio
      muchisimas gracias por traducirme ese texto, es que me perdia bastante, y la verdad es que no lo entendia :)

una duda, si alguien hace un millon y pico mil puntos y los cambia por el bono de 3000 dolares, luego se lo ingresan en cuanto haya hecho tan solo 15000 puntos
      o sea no te lo ingresan automaticamente, pero casi casi no?

si es asi, me ire para mansion en cunato me den mis 145 dolares en titan

por lo que he entendido, los bonos pequeños se liberan despacito, pero los grandes son muy muy rapidos no?

un millon de gracias tio ;)
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      por que coño enrean tanto , con lo de liberar bono y no se que no se cuanto, joder con lo que jugamos y les genermos deberian dejar de enrear e ingresartelo directamente !!!!!

no me gusta nada tener que liberar algo que tu ya has generado el triple para ellos, lo veo absurdo y pienso que se rien de nosotros.( digo el triple porque no tengo ni p.idea ahora mismo de los que le generamos con respecto al bono.

edito: no había visto todo el post de deukuriel, entonces me callo , los bonos a partir de 500$ te lo ingresan directamente asi es como tiene que ser
    • elacs
      elacs
      Bronce
      primero me piden que haga 480k para conseguir mil $ pero luego no me los dan hasta que hago la irrisoria cantidad de 6 mil puntos ?(

si lo he entendido bien me voy corriendo para mansion
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      buff asi lo entiendo yo tambien, en realidad es algo muy raro :(

Saludos
      Jesus
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      original de elacs
      ala, dukeuriel, que amable tio
      muchisimas gracias por traducirme ese texto, es que me perdia bastante, y la verdad es que no lo entendia :)

una duda, si alguien hace un millon y pico mil puntos y los cambia por el bono de 3000 dolares, luego se lo ingresan en cuanto haya hecho tan solo 15000 puntos
      o sea no te lo ingresan automaticamente, pero casi casi no?

si es asi, me ire para mansion en cunato me den mis 145 dolares en titan

por lo que he entendido, los bonos pequeños se liberan despacito, pero los grandes son muy muy rapidos no?

un millon de gracias tio ;)
      De nada :)

Y sí, lo has entendido. Con los bonos pequeños es como volver a tener el bono del primer depósito, liberando a ritmo lento y en fracciones de 10$. Los bonos más grandes te los pagan de una vez cuando llegas a los puntos que pone en la tabla. Lo único que se me ocurre que podría no estar ahí escrito es que los puntos para liberar el bono han de ser ganados en las mesas, no valen los boosts... parece lógico.
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Efectivamente, los boost solo valdrian para comprarlos, en mi caso estoy en esta sala xq dan puntos ya desde el primer centimo de rake y esto siempre nos beneficia a los que no jugamos tanto.

Mi objetivo es sacar el de 1000 o el de 3000 a final de año, sumando boost y rewards por 3 y 6 meses. Aunque no se si se escoje o bien de 3 o bien de 6, es lo único que no me queda claro del todo.
    • rodri2787
      rodri2787
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 3
      una pregunta es que yo apenas llegue a tener 468 pokerstrategy points, como hago para llegar a los 500, o si hasi tambien me darian el bono, o que puedo hacer. y acree la cuenta en masion poker y demas. ayudenme porfa.

gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola rodri2787

Es necesario tengas 500 strategypoints para que puedas acceder al bono de Mansion poker, el segundo inicial.

Solo tienes que seguir jugando donde recibiste tu bono inicial, o donde seas afiliado a pokerstrategy.

Saludos
      Jesus
    • rodri2787
      rodri2787
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 3
      hola jesus

pues el capital inicial es en full tilt, pero ya lo perdi todo lamentablemente.

puedo conseguir los puntos jugando freerolls o no?. o ya doy perdida la opcion del 2do capital.

gracias y que tengas buen día.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno lo que tienes que hacer es jugar con dinero real, puedes depositar o ganar dinero en freerolls para volver a invertir en el dinero real para juntar los puntos necesarios.

Saludos
      Jesus