Que Pasa Si Tengo Cuentas Creadas Solo De Dinero De Mentiras

• luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Hace tiempo antes de conoce PokerStrategy abrí una cuenta en Titan y otra en Full Tilt poker, no hay posibilidad de obtener bono aunque estas cuentas solo hayan sido de dinero de mentiras, y otra pregunta vivo en Guatemala trate de crear mi cuenta en Party lo hice tal y como se me pedia pero al tratar de ingresar me aparecia un mensaje que no era posible ingresar por el lugar o jurisdiccion donde me encuentro envie un e-mail para preguntarles que había pasado y me contestaron que solo tenía en sus registros una cuenta de dinero de mentiras si quería abrir una de dinero real, será posible que tengo que crear la cuenta de otra forma para que sea posible ingresar o bien no hay posibilidad de que pueda abrir una por haber restricciones en Guatemala.
      Gracias por su ayuda con mis preguntas
  • 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola si la cuenta que hiciste en titan no es de dinero real puedes hacer otra utilizando otro e-mail y poniendo el codigo de la pagina, despues de esto si creas la cuenta de dinero real y te la podemos depositar ahi, no se te olvide despues anotar en nombre de cuenta en la pagina de pokerstrategy, y si ya anotaste alguna cuenta tienes que mandar un ticket a soporte pidiendo que te consignen en la cuenta que acabaste de crear, sino lo hiciste entonces no hay problema.

Con respecto a lo de party, no te dejaron crear la cuenta por el lugar donde vives o si la pudiste crear pero no por dinero real?
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Gracias Gabriel por tu ayuda, pues la cuenta la pude crear supuestamente, incluso puse el codigo de Bono, el problema fue cuando quise ingresar cuando coloque mi usuario y mi clave, al presionar enter me aparecio el mensaje de que por la jurisdicción no me era posible ingresar.
      Envíe un e-mail a party poker y me contestaron lo siguiente:

"Dear Player,

Our records indicate that you have a play money account registered with us. You are passing on a big opportunity to join the PartyPoints Club and start reaping in the rewards. Our customer support is geared toward our real money players and you are missing out by not becoming one.

To help you get started I have given you a special BONUS OFFER. Make a deposit now using the bonus code REALTODAY and you will receive an extra 100% upto $50*. If you need assistance while making a deposit, please call us anytime.

If your mail is about a Real Money Account that you have with us, please write to us from your registered email address for that account (this will help us assist you better) and we will get back to you quickly as we wish that no one misses out on the fun.

If you still have questions please visit the FAQ section of our website."

Y otra pregunta ya abrí cuenta en Mansión poker, no hay problema si uso el codigo de bono para abrir en otro site y recibir los $50 para lograr hacer estrategy points más rapido.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

No hay ningún problema con esto. Como ves ya se te transfirió el dinero...

Saludos
      Mauricio
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      El dinero ya lo tienes en la cuenta que registraste con nosotros, espero no se te presenten problemas para jugar.
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Muchas Gracias por su ayuda. No tuve ningún problema y empece a jugar desde el día de ayer. Voy a jugar Fixed limit hasta construir un buen Bankroll, me imagino que tengo un tiempo limite en Mansion poker para obtener los $100 estras, aunque si algo he aprendido al jugar es que uno más que pensar en conseguir los bonos tiene que enfocarse en jugar bien porque a veces por esmerarse en hacer puntos para un bono, uno resulta perdiendo su dinero, bueno es lo que me ha pasado a mí, voy a abrir otra cuenta usando el codigo para tener más opciones y hacer más SP. Gracias por toda su ayuda.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Muy buena idea, espero te vaya super bien.