no eh recibido el pago del bono 6 dia

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

El pago del bono de referidos puede tardar de 1 dia hasta 4 semanas, todo depende del trafico de usuarios que lo esten solicitando antes que tu, paciencia.

Saludos
      Jesus
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      hola jesus, tuve un problema con titan creando una nueva cuenta y pedi los 55 dolares de referidos y los transferi a esa cuenta, el problema segun me dijeron el soporte de titan es que si yo tengo un wifi compartido con la misma ip se bloquea la cuenta automaticamente y eso fue lo que me paso, ellos dijeron que no podian hacer nada y la cuenta quedaba bloqueada, escribi un ticket y desues de explicarle y hablar bien con un agente de pokerstrategy practicamente me dijo que me podian depositar a mansion o partypoker los 55 dolares de referidos y se paraba la transferencia a titan por el incoveniente de mi cuenta pero que tenia que hacer un deposito primero a la plataforma que elija ya sea mansion o partypoker y despues mandara mi nick y me acreditaban los 55, la verdad quede sorprendido por que yo creia que estos dolares eran libres totalmente y si habia que hacer deposito depronto era a la hora de retirar y no viceversa, la verdad no encuentro el sentido de referir amigos y ganar dolares si para que los transfieran piden un deposito antes...ojala me puedas explicar bien si la cosa es asi y si no que paso entonces?...te escribo por aca por que escribi ese tiket y quede mas perdido y sorprendido con lo que me dijeron, ojala me puedas ayudar y sacar estas dudas de la cabeza por que si esa es la condicion para recibir dinero de referidos ojala muchos usuarios supieran antes de ponerse a creer que son libres totalmente, muchas gracias jesus por tu tiempo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola fabianrolotuki

Te informo que NO es necesario depositar para recibir el dinero, es NECESARIO depositas si quieres retirar ese dinero, este es un proceso que NO es de Pokerstrategy, si no de las politicas y reglas de las plataformas en linea, y esto es simplemente un proceso mas y con el minimo basta.

El dinero por nuestra parte no esta restringido, pero las reglas de las plataformas para el retiro son diferentes.

Saludos
      Jesus
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      ok jesus gracias por tu respuesta, sali de muchas dudas y pues por eso pregunte por aca por que por medio del tiket que mande la persona que me atendio me dijo todo lo contrario en el ultimo mensaje que me mandaron entonces no se que hacer, no se si me puedes ayudar con esta tranferencia del dinero ya que el ultimo asesor me dijo eso practicamente para recibir el dinero y pues escribir otro tiket para que me contesten algo similar...

Jorca,
      09.02.09 06:44: Estimado fabianrolotuki,

debes de abrir la cuenta tal y como se te pide en el ticket anterior, a travez del link que te envie, ya que alli esta detalladamente todo explicado paso por paso para que no cometas errores. Lo de Titan puede ser que seas como dices, recuerda que son dos sistemas de seguridad con el cual estas bajo control, uno es PokerStrategy y el otro es Titan. Una vez que hayas abierto la cuenta y hayas hecho el deposito me envias un ticket con el nombre de cuenta. Como sabras la cuenta la debes de hacer tu, por lo que si no apareces aqui es porque algo te falto por hacer o hicistes mal. Suerte

Muchas gracias,
      Jorca

te mando una copia de la ultima respuesta que ma mandaron en el tiket que cree y por eso mi precupacion...ojala me puedas a ayudar a decirme que hago???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Envia un ticket diciendo que no es necesario el deposito para recibir el dinero inicial y que por ahora tu intencion no es retirar por lo que el deposito puede esperar, quiza Jorca se confundio y no se expreso correctamente

Pero te digo para recibir el dinero de referidos no necesitas hacer deposito.

Saludos
      Jesus
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Jorca,
      10.02.09 06:08: Estimado fabianrolotuki,

abre una cuenta con el codigo de bono PSVIP, para que se pueda hacer la transferencia, en esta caso de amigos referidos, debes de tener una cuenta de dinero real, en este caso con el codigo de bono PSVIP, de lo contrario, no podras hacer la transferencia, intentar se puede, pero lo mas probable es que te digan que la transferencia no se pudo hacer porque tu cuenta no es de dinero real.Suerte

Muchas gracias,
      Jorca

hola jesus creeme que he intentado explicarle a jorca lo que tu me dices pero parace que el no me entiende bien y solo me da respuestas similares, no podrias mandarme con alguien directamente que si me pueda ayudar? o tu no lo puedes hacer?...yo se que de pronto me vas a decir que escriba un tiket o algo asi pero que tal me responda otro agente que tampoco "entienda" y asi nunca voy a poder reclamar mi dinero de referidos, yo se que para volver una cuenta a dinero real es rellenar datos en algunas plataformas pero lo que jorca me quiere decir es que para que la cuenta quede como dinero real es necesario depositar primero o si no no se puede, te agradezco tu respuesta.
    • maikol
      maikol
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 1
      aun no e resivido el dinero inicial me dijeron q lo habian colocado en l aplataforma pero no han ingresado nada que pasa ayuda ¡¡¡¡
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola fabian

Te haz registrado en el cajero de Titan poker?...si es asi manda otro ticket...

Pero esta vez en ingles, dirigido a Tobi o Pure, esperemos ellos entiendan tu problema, ya que yo si lo entiendo pero yo no tengo acceso a la informacion y trabajo que hacen ellos.

Saludos

Jesus