No se evalua lo conseguido sino lo merecido!!!! [ CASH-NL5 RSS ]

• canalla17
      canalla17
      Bronce
      Registro: 03-23-2015 Artículos: 94
      Buenas, mi nombre es agustin tengo unos 21 añitos recien cumplidos y como veran este es mi primer blog. En lo personal vivo en Argentina y estoy en 3er año de abogacía:f_eek:

En lo Pokeristico ya hace un año que conozco este maravilloso juego de cartas y hoy me decidi a meterme mas en la comunidad.
      Mi historia es la siguiente: arranque un 7,8 de diciembre del 2014 a conocer lo que era el poker como nunca me dio la valentía para depositar arranque jugando freerolls en pokerstars (dicho sea de paso, nunca gane uno), hasta que un dia conoci a pokerstrategy, como todo fish use los 50 dol que te daban en TITAN POKER y obviamente sin ningún tipo de conocimiento ni gestion los bustie. :f_mad:
      Como no me iba a dar por vencido tan rapido empece a jugar los freerolls de titan que son para principiantes. Estuve 1 o 2 meses sin ganar nada jugando y jugando 1 freeroll por dia que era lo que deja jugar la sala, hasta que llego el dia que me lleve el 1er puesto :f_drink: :f_drink:
      El premia al primero eran 10 dolares que esta ves ya no iba a bustear tan rapido durante ese tiempo pase por muchas modalidades desde cash sng y algunos mtt. Pero lo que mas jugue fueron los sng Doble o Nada que si bien son faciles de jugar no eran tan faciles de ganar en fin llegue a multiplicar mi bank a 25 30 dolares hasta que empece a jugar la rss de zholltar sin muchos conceptos y dejando mucho que desear. Para ese entonces ya me habia echo un amigo de la comunidad que era con el que comparti mis derrotas jajaja.
      Llegue a quedarme con 1 caja = 2 dolares y antes que me la patine como en la ruleta ya que estaba tilt y no sabia ni que hacia este compañero me dijo q no sea estúpido y q gestione esos 2 dolares asiq me tranquilice y empece denuevo con los DON de 0.10 dolares= 20 cajas. Con esta modalidad y la ayuda del rake empece de nuevo y esta ves con una gestion de bank de 100 cajas empece a subir niveles hasta llegar a los 30 dolares pero ya llega un momento en que esta modalidad ademas de ser mucho mas dificil es muy aburrida asiq empece a jugar HU siguiendo la estrategia de birjjan y tmb algunos spins logre aumentar mi bankroll a unos 50 dolares en mas o menos 1 mes pero la varianza me tenia como loco y nuevamente me vi tentado al cash.

Fue hace 1 semana que arranque a jugar la RSS de zholltar si bien no hice tablas xq no soy muy fan de eso fue bastante mas serio y magicamente empece a ser ganador en nl2 con esta estrategia llevo 4 dias que juego y ya casi que multiplique mi bank.
      Este echo fue una de las razones x la q me hice el foro, ya que estoy muy motivado y con muchas ganas de subir a nl5. Mi presente juega nl2 y sin hud ya que nunca consegio los 60 dolares para comprarlo, mi idea es seguir estudiando y jugando esta estrategia y subir a nl4 con 135 dolares, cuando consiga 150 160 dolares comprarme el (¿¿¿hm2 o pt4???) y creo que voy mas encaminado.

En FIN la idea de este foro no es que hable yo solo sino tmb aqullos que lo leean espero para la semana que viene estar jugando nl5 desde ya acepto todo tipo de ayuda que alguien me quiera dar ya que como veran sigo siendo un fishardo :f_biggrin: acepto criticas y apoyos... y hasta algunos dolares tmb ejeje

OBJETIVOS:

Corto plazo:
      +subir por lo menos 1 o 2 manos diarias o mejor dicho 6,7 semanales al foro
      +comprarme el sof de apoyo y aprender a usarlo (ASI PODER ESTUDIAR MEJOR MI JUEGO)
      +depositar en titan poker y cobrarme el bono de 200%
      +subir a nl5
      +mirarme 3-4 videos semanalmente y estudiar diariamente
      +jugar al 100% en las mesas o no jugar

Largo plazo:
      +subir a nl10 para junio del 2016
      + jugar nl25:f_love: para enero del 2017
      +:f_love: cochear con zholltar :f_love:

Como leeran no soy ni muy bueno escribiendo, y menos jugando jajaj pero voy a hacer lo que pueda para mejorar ambas. Nose como se suben los videos aca asi que les dejo el link del que me gusta aunque creo que ya lo vieron todos

https://www.youtube.com/watch?v=ohwGRoS5m_g
  • 20 respuestas
    • canalla17
      canalla17
      Bronce
      querido diario: primer sesion desde que arranque el blog termine -0.5 sesión larga(el blog es mufa ), espero haber hecho un buen rake por lo menos recupero ahí ajaja me pegaron unos cuantos badbeats y 1 o 2 filps asiq estoy tranquilo con mi juego. Quiero ponerme como nuevo obj a corto plazo especular e planear mis movimientos antes de que se desenvuelva la mano, eso me da seguridad de lo que estoy haciendo post flop y asi no vario tanto de mi pensamiento hacia con la mano :f_biggrin:

ahora a estudiar un poco de abogacia que tengo final en menos de 1 mes y todavia no arranque. Aunque cada ves me cuesta mas concentrarme porque pienso en POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKER POKERPOKER POKER
      saludo y acualizo manana pormas que lo lea yo solo jajaj

pd: quise subir una mano pero no puede buscarla en el historial de manos porque jugue de la pc ya que hice sesion live con mi amigo que me esta ayudando y ensenando un poco asique bueno manana subo una o dos si o si :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • canalla17
      canalla17
      Bronce
      nose si alguien leera esto pero yo actualizo vengo de una mala sesion jugue tilt y muy cansado termine unas 3-4 cajas abajo pero haciendo mucho bluff inececsarios y sin fundamento en fin ahora me voy a comer y ver si sigo jugando un poco mas esta noche..... aca les dejo una mano de la cual creo q esta pesimamente jugada desde el call al 3bet pero bueno a seguir con mis objetivos

Seat 1: grahamhill123 (€2.00 in chips)
      Seat 3: radarchik (€2.00 in chips)
      Seat 5: DaddyTobi (€1.09 in chips)
      Seat 6: calca777 (€3.23 in chips) (HERO)
      Seat 10: db0123 (€0.15 in chips)

db0123: SB €0.01
      grahamhill123: BB €0.02
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to calca777 [SA CJ]
      radarchik: Fold
      DaddyTobi: Fold
      calca777: Raise To €0.06
      db0123: Fold
      grahamhill123: Raise To €0.20
      calca777: Call €0.14
      *** FLOP *** [DA S9 C7]
      grahamhill123: Bet €0.26
      calca777: Call €0.26
      *** TURN *** [DA S9 C7 HQ]
      grahamhill123: Check
      calca777: Check
      *** RIVER *** [DA S9 C7 HQ D8]
      grahamhill123: Bet €0.65
      calca777: Call €0.65
      *** SHOW DOWN ***
      grahamhill123: shows [H8 S8] (Three of a kind)
      calca777: shows (mucked) [SA CJ] (Pair)
      *** SUMMARY ***
      Total pot €2.09 Rake €0.14
      grahamhill123: wins €2.09
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.415
      ea te desvirgo el blog!! suerte my friend
    • xXHernan
      xXHernan
      Bronce
      Registro: 01-02-2016 Artículos: 10
      Buenas sigo el blog andamos más o menos en los mismos objetivos jaja mucha suerte!
    • canalla17
      canalla17
      Bronce
      bueno acutalizo esto despues de un fin de semana de mucha joda y poco poker :fouet:

tuve un viernes y sabado fatales terminando en negativo las dos sesiones el viernes muy tiltiado llegue a estar -15 cajas :sfishy: el sabado un poco mas descansado y relajado pude termiar el dia nose si +1 -1 no recuerdo pero bastante flojo tmb :sfishy: . El domingo despues de una sesion de 2 hs termine +5 :sfishg: en total anduve unas 7 8 cajas abajo :sfishy: por suerte el lunes cobro el rake que te dan en titan poker y despues de una semana de bastante volumen para lo que yo acostumbro me dieron 10 cajas de rake :sfishg: :welcome: RAKEBACK dejandome evene de lo que venia va +1 caja
      Ayer no tuve tiempo para nada asiq ni jugue en todo el dia :sorry: pero HOY volvio el campeon :banana: :banana: :banana: jaj meti una sesion de 2 hs esta mañana y termine +8 cajas me queda una sesion mas que va a ser dividida en dos de 1 hs para terminar el dia por ahora estoy en 95 dolares y el lunes pasado estaba en 50 asiq se podria decir que una semana mas q productiva...:f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink:

yo me voy de vacaciones el sabado temprano. Mi idea es tratar de conseguir el bank para subir a nl4 que lo q ofrecen en ipoker con $125 dolares arranco a shotear algunas mesas de nl4 voy a mixear y con $135 ya solo nl4. Equivalen a unas 84 cajas ya que el minimo del nivel es 1.6.

Estoy muy contento con mi juego y con ganas de perfeccionarlo voy a seguir actualizando asi de a ratos y voy a ir contando como va mi experiencia y resultados x las mesas manos voy a subir si se copa mas gente o si veo una q me de muchas vueltas.. ahhh me olvidada de contarles soy status oro :spit: asique puedo ver mas videos del inigualable ZHOLLTAR :happy: :happy: :happy:

Los mantengo al tanto y :gl: en las mesas

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      te sigo crack!! y a favoritos!!!:f_drink:
    • soulpock
      soulpock
      Bronce
      Registro: 03-25-2015 Artículos: 71
      sigo :f_drink:
      una pregunta que tal es trafico en titan y cuanto es el rake jugando micros
      gl¡¡¡¡
    • canalla17
      canalla17
      Bronce
      pase los 100$:profit: me menti otra ves a mi mismo y jugue 3 horitas mas jajaj pero valio la pena llegue a 95 jugue algo de cash y despues me entere de la promocion que saco ipoker de q jugando 5 spins te daban un ticket por un torneo de 1k de esos q van all in todas las manos asique jugue los 5 y con un poco de varianza y tmb experiancia que cargo de jugar esa modalidad pase los $100 es la primera ves q sumo las 3 cifras asiq me pone muy contento :appl: :appl: :appl:

ahora si a estudiar un poco abogacia q sino me echan de mi casa posiblemente a la noche meta una buena sesion mas y quien sabe capaz llego a nl4 para el viernes :banana: :banana: :banana:
    • canalla17
      canalla17
      Bronce
      original de soulpock
      sigo :f_drink:
      una pregunta que tal es trafico en titan y cuanto es el rake jugando micros
      gl¡¡¡¡

trafico exelente la verdad hay bastantes mesas todo el dia expeto a la noche (argentina) lo bueno de titan es que hay una promo q se llama rakeback unlimited que te inscribis por en la pag de titan de forma muy facil y te dan el 20% de rake o 30 no estoy seguro. Te pagan todos los lunes el rake que haces durante la semana esta muy bueno.:f_drink: Agregame y hablamos por mp
    • canalla17
      canalla17
      Bronce
      buenas aca cerrando otra sesión mas que positiva unas 5 cajas :sfishg: :sfishg: arriba aunque un poco larga. Tengo una mano que me da vueltas y se la voy a mostrar y a explicar mi punto de vista:

( aclaración al no tener hud solo hago notas y el tipo si bien no es muy bueno es regular y multitablea creo que tmb es ganador en el nivel pero aveces hace burradas le marque que limpeaba y tmb que entraba antes que le llegue la ciega no es un fish completo )

BUENO MI IDEA FUE LA SIGUIENTE EL FLACO MI HIZO UN RERAISE PRE FLOP ENTONCES LE DI A SU RANGO AT+ TT+ CUANDO SALE ESE FLOP SEMI-SECO Y EL ME APOSTO 3/4 DEL BOTE YA LE SAQUE DE SU RANGO LOS AX Y LE DEJE LOS EN SU RANGO JJ+ CUANDO SALE EL A LE APOSTE DE FAROL PURO PENSANDO QUE TODAS SU TT JJ QQ KK LOS FOLDEA, TAMBIEN SUS FAROLES Y SUS PARES BAJOS Y EN EL RIVER TENDRIA QUE HABER ECHO UN 2BARREL PERO NO ME DIERON LOS HUEVOS AHI ME EQUIVOQUE PERO NOSE SI ESTA TAN MAL PLANTEADA LA MANO USTEDES QUE DICEN ????

Seat 1: wow11111111 (£2.00 in chips)
      Seat 3: Limon666666 (£0.84 in chips)
      Seat 5: MrPavlovPP (£2.13 in chips)
      Seat 6: RAN31 (£3.34 in chips)
      Seat 8: calca777 (£3.19 in chips) [HERO]
      Seat 10: trailsurfer (£2.00 in chips)

MrPavlovPP: SB £0.01
      RAN31: BB £0.02
      HOLE CARDS
      Dealt to calca777 [D9 S9]
      calca777: Raise To £0.06
      wow11111111: Fold
      Limon666666: Raise To £0.10
      MrPavlovPP: Fold
      RAN31: Fold
      calca777: Call £0.04
      FLOP [H7 C5 S4]
      Limon666666: Bet £0.16
      calca777: Call £0.16
      TURN [H7 C5 S4 CA]
      calca777: Bet £0.39
      Limon666666: Call £0.39
      RIVER [H7 C5 S4 CA SQ]
      Limon666666: Check
      SHOW DOWN
      Limon666666: shows [CQ CK] (Pair)
      calca777: shows (mucked) [D9 S9] (Pair)
      trailsurfer: shows (mucked) [] (None)
      SUMMARY
      Total pot £1.25 Rake £0.08
      Limon666666: wins £1.25
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.194
      paso a saludar, a desearte exitos y q decirte q no te sale correcto el enlace en tu firma.. debes ponerlo igual q lo pusiste en el post del blog de la RSS para q sirva el link.
      saludos
    • canalla17
      canalla17
      Bronce
      bueno me tengo que fijar intente 2 veces y no pude jajaja

les cuento un resumen tuve un dia casi even algo negativo shotie nl5 y no me fue muy bien estaba fuera de bank y la verdad fue de apurado y jugue muy mal, pero bueno supongo que ya mejorara..... ahora me estoy jugando un torneo de $300 garantizados en el cual estoy en el numero 8 y estamos en burbuja espero llevarme un buen cobro ahi y levantar mi bank vamos a ver que pasa los mantengo al tanto :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • canalla17
      canalla17
      Bronce
      4ta posicion se exploto burbuja a por todo :fuckyeah:
    • canalla17
      canalla17
      Bronce
      mesa final 6ta posicion a jugar se a dicho :f_cool:
    • canalla17
      canalla17
      Bronce
      bueno termine en la 9posicion aks vs jqs con 9bb me risea meto all in y paga le sale la q, nada que hacer doble lo invertido pero con bronca x esa mano.... mañana ultimo dia de grind antes de irme de vacaciones voy a dejar el blog medio colgado queria llegar con el bank a nl5 antes irme pero dudo que llegue igualmente fueron 2 semanas bastantes intensas y con muchos cambio el lunes me pagan mi rake de la semana asique si mañana termino bien las sesiones supongo que terminare en 120dolares..

Les cuento que planeo cuando vuelva de vacaciones depositar por primera ves unos 50dolares en titan te dan el 200% en bono a desbloquear y 20 en efectivo de regalo + algunos tickets de torneos. Ni bien deposito me compro el PT4 y empiezo a estudiar la estrategia oro de la RSS espero q para marzo abril podes ser ganador de nl5 y intentar shotear nl10. En ese nivel mi próxima inversion seria un coach pero falta mucho para eso, por ahora solo ser el mejor de nl2 :fouet:
    • canalla17
      canalla17
      Bronce
      buenas no se si alguien lee o no pero yo posteo a mi me gusta :f_love: les cuento si bien ayer no tuve unos de mis mejores dias en cash pude levantar la cosa. A la noche me jugue un torneo en el cual no fue taaaaan bueno pero recupere y doble lo ivertido +9.5 :profit: y despues de ese torneo me jugue unos spins ahi levante pude ganar 2 de $6 y alguno q otro de $2 asique mi bank quedo en 116 estuve sacando cuentas y tengo unas 72.5 cajas de nl4 asique hoy se viene el shot mi idea va a ser jugar a 4 mesitas y seguir bastante la estrategia intermedia de la rss, vamos a ver que tal va :truestory:

• veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.194
      nada mal el bank:f_thumbsup: :f_thumbsup:
      a darle y subirlo!
    • canalla17
      canalla17
      Bronce
      gentuza ultimo post de la semana no voy a actualizar hasta el 14 ya que me voy de vacaciones y como no tengo una notebook rapida nada de poker en 10 dias :why: :why: :why:

La verdad es que tuve 2 semanas de muchos cambios en las que me decidi a jugar cash, me decidi a jugar la rss y me decidi a gestionar mi bank. Son 3 cabios muy bruscos y saludables que hicieron que mi bank se eleve :sfishg:

Hoy por primera ves en mi vida grindie a 6 mesas en nl4 y estuvo increibles vi de todo desde ballenas, algunos peces y algunos regs q se notaba que algo entendian:appl: :appl: ....Arranque mi dia pesimo jugando mal y llegue a estar 7,8 cajas abajo cosa que me bajoneo por mi mal juego pero ya para el medio dia consegui estar even.
      Hoy a la tarde jugue 3 torneos de los cuales quede eliminado de los 3 y en 2 de ellos me badbetearon uno era x 10000 garantizado :deadhappy: AKs(HERO) vs 88 pre flop y no ligue aunque eso es mas un flip jeje pero bueno despues me puse a jugar cash una sesion de 2 horas mas o menos y logre acentarme en el nivel:fuckyeah: jugue mucho mas agresivo que en nl2 y a la ves conservador postflop en flos mojados, pero bueno x suerte termine la sesion muy positivo y supongo q con el ev+ :profit:

A la vuelta de las vacaciones tengo pensado depositar unos 50 dolares en titan o 60 y ademas de desbloquear el bono de 200% tengo pensado comprarme el PT4.
      Estoy muy contento con haber subido de nivel y espero poder seguir asi y ir cumpliendo las metas que me propuse :banana: :banana: :banana:

En fin gente me despido nos vemos el 14, que tengan buena varianza y gracias a los que se estan pasando a visitar y comentar el foro.... :gl:
    • canalla17
      canalla17
      Bronce
      original de veganstyle
      nada mal el bank:f_thumbsup: :f_thumbsup:
      a darle y subirlo!

gracias vegan gl y a subir :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • 1
    • 2