[FR] QQ vs set de JJ Mal jugada?

• Elmunicipal
      Elmunicipal
      Bronce
      Registro: 01-03-2015 Artículos: 8
      Sobrevaloro mi mano? el rival es un 29/16/5 en 5K manos, creo que el 3bet y la cbet son standar, en turn es X-B o bet?

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $5.22 (104.4 bb)
      Hero (BB): $5 (100 bb)
      MP1: $7 (140 bb)
      MP2: $4.94 (98.8 bb)
      MP3: $12.33 (246.6 bb)
      CO: $2 (40 bb)
      BTN: $5.28 (105.6 bb)

Preflop: Hero is BB with Q Q
      2 folds, MP3 raises to $0.15, 3 folds, Hero raises to $0.45, MP3 calls $0.30

Flop: ($0.92) 6 J 6 (2 players)
      Hero bets $0.52, MP3 calls $0.52

Turn: ($1.96) 5 (2 players)
      Hero bets $1.20, MP3 calls $1.20

River: ($4.36) T (2 players)
      Hero bets $2.83 and is all-in, MP3 calls $2.83

Results:
      $10.02 pot ($0.42 rake)
      Final Board: 6 J 6 5 T
      Hero showed Q Q and lost (-$5 net)
      MP3 showed J J and won $9.60 ($4.60 net)
  • 7 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      La veo perfecta, y más contra un 29/16 que te va a pagar toda la caja con Jx seguro.
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      yo ubiece hecho checreise en ese flop ya que me ha pagado un 3bet, y en el flop no hay proyectos ni nada que proteger ni muchas manos peores q paguen en su rango de call 3bet, espero como reacciona, o si le apuesto en el flop y paga le checkeo en el turn para ver como actua y q informacion da segun su tamaño de apuesta,..cuando un fish q ya tiene pfr de 16% no se tira en el turn a unas apuestas fuertes o movimientos como 3bet en turn o checreises fuertes es por que tiene algo decente...otra cosa son los megafishes o extremdamente fishs...
      :f_drink:
      por favor corrijanme para aprender yo tambien jejes:f_drink:
    • LautaroAraucano
      LautaroAraucano
      Bronce
      Registro: 11-08-2012 Artículos: 42
      original de eatencia
      yo ubiece hecho checreise en ese flop ya que me ha pagado un 3bet, y en el flop no hay proyectos ni nada que proteger ni muchas manos peores q paguen en su rango de call 3bet, espero como reacciona, o si le apuesto en el flop y paga le checkeo en el turn para ver como actua y q informacion da segun su tamaño de apuesta,..cuando un fish q ya tiene pfr de 16% no se tira en el turn a unas apuestas fuertes o movimientos como 3bet en turn o checreises fuertes es por que tiene algo decente...otra cosa son los megafishes o extremdamente fishs...

yo creo que hay que cbetear el villano va a pagar con Aj, KJ, TT algunos 99 , creo que esta bien jugada como se jugo ademas si checkeamos para hacer check raise no estamos seguro de que el villano haria bet en el flop y se podria complicar la mano si sale un K o A en el turn
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de LautaroAraucano
      original de eatencia

yo creo que hay que cbetear el villano va a pagar con Aj, KJ, TT algunos 99 , creo que esta bien jugada como se jugo ademas si checkeamos para hacer check raise no estamos seguro de que el villano haria bet en el flop y se podria complicar la mano si sale un K o A en el turn

Esta bn eso...sin embargo sólo con top pair llegar al SD metiendo 3barrel sin controlar el bote creo q no era necesario, ...la cbet tienes razón había q hacerla ...pero debio pasar en el turn
    • Elmunicipal
      Elmunicipal
      Bronce
      Registro: 01-03-2015 Artículos: 8
      Gracias eatencia y LautaroAraucano por pasar, mi duda como pongo arriba era si debia cbetear el turn o hacer check para ver como reaccionaba, creo que la cbet en flop es estandar por lo mismo que dice LautaroAraucano no quiero hacer check y que vuele un A o un K.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de Elmunicipal
      Sobrevaloro mi mano? el rival es un 29/16/5 en 5K manos, creo que el 3bet y la cbet son standar, en turn es X-B o bet?

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $5.22 (104.4 bb)
      Hero (BB): $5 (100 bb)
      MP1: $7 (140 bb)
      MP2: $4.94 (98.8 bb)
      MP3: $12.33 (246.6 bb)
      CO: $2 (40 bb)
      BTN: $5.28 (105.6 bb)

Preflop: Hero is BB with Q Q
      2 folds, MP3 raises to $0.15, 3 folds, Hero raises to $0.45, MP3 calls $0.30

Flop: ($0.92) 6 J 6 (2 players)
      Hero bets $0.52, MP3 calls $0.52

Turn: ($1.96) 5 (2 players)
      Hero bets $1.20, MP3 calls $1.20

River: ($4.36) T (2 players)
      Hero bets $2.83 and is all-in, MP3 calls $2.83

Results:
      $10.02 pot ($0.42 rake)
      Final Board: 6 J 6 5 T
      Hero showed Q Q and lost (-$5 net)
      MP3 showed J J and won $9.60 ($4.60 net)

gg!!
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de eatencia
      original de LautaroAraucano
      original de eatencia

Esta bn eso...sin embargo sólo con top pair llegar al SD metiendo 3barrel sin controlar el bote creo q no era necesario, ...la cbet tienes razón había q hacerla ...pero debio pasar en el turn
      O check call en flop ya q esta oop y en ese flop no hay mucho q proteger ! Y en turn pensar si pagar o no dependiendo del rival ya q pudo lugar trio de jj