vivir del poker

• Ediedo353
      Ediedo353
      Bronce
      Registro: 06-21-2014 Artículos: 27
      buena tardes amigos y amigas les comento decidí retirarme del trabajo para dedicarme al poker el 100 x ciento del tiempo estoy buscando un sitio donde pueda jugar online dispongo de pc saldo en pokerstars y como pagar un alquiler me gustaría reunir un grupo para crecer como jugadores les informo apenas estoy en NL5 pero se que con esfuerzo se puede subir de nivel rápidamente vivo en bogota colombia y me gustaría tener un grupo de trabajo en un sitio donde se respire solo el poker si alguien sabe de algún lugar por fa me comunica gracias por su atención mi cel en 3192980648 x fa mensajes no mas pues es de escondidas de mi esposa que piensa que sigo trabajando jajajaja xD
  • 116 respuestas
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 242
      jajajajaja idolo!
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      wooooooooooooooooooooo!!!! esto es gran salto de fe , cuanto crees tu que puedes ganar el NL5 al mes ?
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Brothers no sean haters,hay que creer que se puede, y en nl5 metiendo volumen se pueden sacar sus 300$ facil, en mi caso venezolano, con al menos 100$ podemos vivir super bien, mientras se sube
    • JosAlaf
      JosAlaf
      Bronce
      Registro: 07-05-2013 Artículos: 190
      Jajaja, grande, crack. Jaja, pero no crean compañeros, no juzquen mal. Que sólo quienes vivimos en Colombia entendemos el desespero del pobre hombre. A modo de información, así no salga en las noticias como Venezuela todos los días, en Colombia podemos estar tan jodidos como allá. Los impuestos por las nubes, se pagan impuestos hasta por un huevo o por una bolsa de leche, de hasta el 20% y el salario mínimo está en aproximadamente 215 USD/mes, con la estadística de que el 60% de los colombianos que trabajan (que no son muchos) se ganan el salario mínimo. Yo soy ing electrónico y mehan ofrecido trabajos por 300 USD/mes que me parece un insulto, mi primo con ing. biotecnológico, master en ing. ambiental está sin trabajo. El único activo importante del país (Ecopetrol, empresa colombiana de petróleos) se ha devaluado más de un 90% en los últimos 3 años con la caída de los precios del petróleo (pasó de valer aprox. 146k millones de USD a valer ahora menos de 14k millones de USD, dato de hace un par de meses, inlcuso puede ser peor), lo cual da para una pròxima reforma fiscal en la que nos van a apretar incluso màs, si es que eso lo actual ya no es ridìculo.

Así que lo entiendo, yo no tengo hijos y sin embargo siento que esto es un caos, quiero estudiar mi maestría y largarme de aquí, porque además hay un proyecto de ley para reglamentar los juegos de azar y adivinen, entra ell poker, con más impuestos exhorbitantes. En Colombia solemos decir que vivimos probablemente en el pàis del mundo con un mayor ratio impuestos/ingresos. En fin, no quiero extenderme más. Un saludo cracks.

:f_drink:
    • labatidora
      labatidora
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 61
      sos un locato!!!!!!!!!! jajaja!!! te sigo locura... todo un desafio.. vivir de esto... a darle duro..:mdr:
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      yo soy de peru y $300 esta por encima del sueldo mínimo pero recuerda tienes que pagar tus cuentas con este dinero y tener otro tanto para emergencias y otro poco para poder tener bank y subir de nivel siendo soltero no parecería tan tirado de los pelos
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Por eso no le veo tanta locura al asunto, en mi caso gano 2.5 sueldos mínimos, pero igual no alcanza, si saco 50$ al mes en poker estaría ganando al rededor de 5 sueldos mínimos el doble de mi trabajo actual, es considerable la decisión que tomo el! a meterle ganas bro!
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      :f_ugly: que situación la que tienen, desconozco la realidad en Colombia, bueno solo te digo ponle ganas!!! :f_drink: suerte !!
    • LautaroArauc
      LautaroArauc
      Bronce
      Registro: 10-13-2013 Artículos: 49
      si sacas 500 al mes serias 5 sueldos minimos ??
    • PedriDeluxe
      PedriDeluxe
      Bronce
      Registro: 09-17-2014 Artículos: 55
      :roto2: Pero lo dices enserio?
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 652
      Tu estas mal de la cabeza, Puedo entender que te retires retires del trabajo si no tienes ninguna obligación aunque seguiría pensado lo mismo pero en menor medida ¿,pero a espaldas de tu novia y teniendo que pagar un alquiler?

NL5 no es un nivel para nada complicado al igual que NL10 pero antes de dejar tu trabajo y tirarte de lleno por lo menos debieras haber batido los niveles en al menos 250Kh a unas buenas ganancias +6bb/100, ademas de tener un Bank que te cubra los gastos para vivir 3 meses aunque no ganaras nada.
    • LautaroArauc
      LautaroArauc
      Bronce
      Registro: 10-13-2013 Artículos: 49
      no se puede vivir de NL5 , que pasa si tienes una mala racha ? com vas a pagar las cuentas ??
    • Veinen
      Veinen
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 108
      original de LautaroArauc
      no se puede vivir de NL5 , que pasa si tienes una mala racha ? com vas a pagar las cuentas ??
      Va a pedir un bancaje en la sección de "El Ring" y con eso tiene pa' rato.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      No me gusta oír o leer a la gente quejarse de "la crisis económica" (que es a nivel mundial) porque si no nos gusta la sociedad en la que vivimos siempre nos queda la opción de irnos al monte "a vivir de la tierra" y yo les aseguro que si no se han muerto antes del primer año, van a desear estarlo porque "la vida de antes" era más dura.

Intentar "vivir del póker" no es una escusa, es un desconocimiento total de las realidades económicas y del proceso productivo de un país y del papel que nos toca desempeñar. Si fueras minusválido, o si vivieras en un país como el mío (Venezuela) yo te entendería, pero viviendo Colombia, donde hay tantas oportunidades de crecimiento no te comprendo.

Matemáticamente las posibilidades de que lo logres vivir del póker son cercanas a cero. Muchos jugadores experimentados y con talento han llegado lejos sólo para terminar busteando o ajelándose del póker por aburrimiento.

Buena suerte te deseo.
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      original de juan0986
      No me gusta oír o leer a la gente quejarse de "la crisis económica" (que es a nivel mundial) porque si no nos gusta la sociedad en la que vivimos siempre nos queda la opción de irnos al monte "a vivir de la tierra" y yo les aseguro que si no se han muerto antes del primer año, van a desear estarlo porque "la vida de antes" era más dura.

Intentar "vivir del póker" no es una escusa, es un desconocimiento total de las realidades económicas y del proceso productivo de un país y del papel que nos toca desempeñar. Si fueras minusválido, o si vivieras en un país como el mío (Venezuela) yo te entendería, pero viviendo Colombia, donde hay tantas oportunidades de crecimiento no te comprendo.

Matemáticamente las posibilidades de que lo logres vivir del póker son cercanas a cero. Muchos jugadores experimentados y con talento han llegado lejos sólo para terminar busteando o ajelándose del póker por aburrimiento.

Buena suerte te deseo.
      A nosotros no nos gustas tu
    • JosAlaf
      JosAlaf
      Bronce
      Registro: 07-05-2013 Artículos: 190
      Hombre Juan. Estas completamente equivocado con pensar que en Colombia hay oportunidades de crecimiento. Eso es falso. Yo tengo que pagar en universidad pública aprox. 2k USD por semestre para un maestría que es lo que se gana un asalariado en casi 10 meses de trabajo y eso si no comiera ni pagara cuentas no tuviera familia. Que es ambicioso y no es necesaria una maestría? Pues bien. Mas de la mitad de mis colegas conocidos se tienen que rebuscar para sacarse algo mas de un mínimo porque trabajo no hay. Yo vivo en Cúcuta y tengo la mitad de mi familia en Venezuela y conozco su situación. Pero el hecho de que de Colombia no se hable no quiere decir que estemos muy bien. Si. Aquí tenemos medicamentos pero la gente no tiene derecho a atencio y se muere en las puertas de las clínicas. Mi tía tiene cáncer y es cotizante en el sistema de salud. Pues bien. Hubo que recurrir a una tutela porque la inactivaron sin razón alguna y no la quieren atender cuando necesita una cirugía urgente. No creas todo lo que puedan decir loa opositores de que acá podamos estar bien. Uds están mal, es cierto. Pero en Colombia no estamos bien.

Un saludo
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Pues si decides comenzar con el reto te deseo la mejor de las suertes! :f_thumbsup: :f_drink:
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 438
      Bueno hay tantos factores a tener en cuenta para dedicarse a esto, yo también tengo la idea de en un futuro tomar ese camino, solo que en modalidad diferente, aunque debes tener en cuenta que si estas casado o vives en pareja esa decisión no solo depende de ti, en mi caso soy paraguayo, y la verdad que con 500 $ se viviría bien, aunque de momento estoy viviendo en España precisamente por cuestiones económicas consideraría tener la aprobación de mi pareja, y en mi caso ella acepto el reto, pero me pide un minimo de 6 meses de gastos cubiertos, bank para jugar en vivo, ya que no le tiene fe a jugar online,(pero ahi es donde esta el dinero claro hasta poder jugar los grandes de en vivo ) y en españa no es que sea una buena opción debido al tráfico, pero bueno en fin, para hacerme una debo conseguir 6k €, para los seis meses, y para jugar tranquilamente en España unos 5k €, para jugar en buy in medio, así que asi esta mi proyecto, despacito pero con buen pie. Además según lei biografias de jugadores profesionales(entiendase profesional a gente que vive del poker) siempre coinciden que el primer mes es el más complicado, asi que pues por más que hayas dejado tu trabajo, comentaselo a tu novia, y además puedes considerar que si juegas cash puede compaginar con cualquier trabajo o estudio. Yo solo te aconsejo, por experiencia que si quieres segui tus sueños hazlo paso a paso ya sea para el poker, estudio o trabajo.
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      pues yo en medallo vivo una chimba,y no soy ni clase media:f_thumbsup: