problema con promocion mansion

• FERRAN150
      FERRAN150
      Global
      Registro: 09-24-2008 Artículos: 32
      hola jesus resulta que en colombia hasta hace poco no habia codigo postal para cada ciudad se usaba uno general, me registre en mansion con mi codigo postal por aquello de la promo. hasta ahi todo bien

envie un ticket explicando lo del codigo postal para ver como hacia para cambiarlo, y pregunte que si dado el caso no se podia cambiar aun asi reciviria mi bono en mansion cuando cumpliese los requisitos

la pregunta fue:

hola hace poco se implanto definitivamente los codigos postales en colombia y quiero cambiar el provicional por el correspondiente a mi recidencia el anterior era 05001000, y el actual es 050036 como lo cambio?

y otra cosa cree mi cuenta en mansion por la promo segundo capital con el codigo postal 050036 hay algun problema asi el codigo postal no se pueda cambiar en mi perfil de PS.

Gracias Frank

jorca me contesto:

Estimado FERRAN150,

no se te ha ofrecido la promocion en Mansion. Suerte

Muchas gracias,
      Jorca

1. no entendio o ignoro lo importante el codigo postal?
      2. la promo en mansion es selectiva "non colombians"?
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

No sepor que Jorca te dijo eso.

Si tienes los 500 Strategypoints si aplicas para la promocion, quiza Jorca no entendio de que hablabas, aclarare es del segundo bono inicial en Mansion que es para TODO aquel que pase los 500 Strategypoints.

Saludos
      Jesus