Calentar La Mesa

• virjiniasantos
      virjiniasantos
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1
      Hola a todos, el tema que quisiera proponer, es el siguiente.

CALENTAR LA MESA:
      A que me refiero con este concepto
      ; Lo que quiero decir es que cuando uno tiene buenas manos, por lo regular todos se retiran y uno termina ganando solo las ciegas.

Cuando tengo manos excelentes AA, KK, y estoy en posición inicial, lo que hago es que subo dos ciegas grandes, por lo general te igualan uno que otro jugador, y a veces hasta suben, yo soy sss, por lo que cuando es mi turno voy all-in y muchos de los que igualaron me pagan, es como si la mesa de pronto se volviera loca, esta técnica a echo que mis ganancias se vuelvan mucho más grandes.

Tan bien me ha servido mucho cuando tengo parejas bajas como de 66 a jj, es la misma técnica solo que no voy all-inn, espero el flot, y si en el ligo una tercia, es el momento de acabar con todos los que igualaron, los botes se vuelven bastante grandes y vale la pena que intenten esta técnica ya que da bastantes buenos resultados.

En ocasiones e perdido con par de AA, pero también e perdido con AA cuando el bote es mucho menor, vale la pena aplicar la técnica, yo como sss, he salido de mesas con 5 veces lo que ingrese, lo cual es bastante redituable.

Si les gusta esta forma de juego, espero comentarios ya que me gustaría saber si ya existe algo parecido, yo soy psicólogo y este fenómeno me ha interesado muchísimo, ya que la gente siempre actúa por imitación mas que por razón, y necesitamos aprovechar esta gran ventaja que ofrecen las mesas en línea.
  • 4 respuestas
    • arehhh
      arehhh
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 165
      Cuando subas de nivel no te va a funcionar más :) .
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      no entiendo que dices aplicar que se salga de lo comun

subes dos bb, que es muy poco para un raise :) , y con parejas de mano solo atacas postflop habiendo ligado tercia, en vez de atacar tambien a veces cuando el movimiento, segun las estadisticas del villano, tiene ev+(por ejemplo al menos cuando el villano tenga fold cb flop alto y con un went to showdown bajo; vamos sabiendo que el movimiento te va a dar infolrmacion real y se le puede tirar de la mano haciendo bet flop o check raise),
      por otro lado te aconsejaria que salgas de la mesa con 25 ciegas, porque si sales con tropecientas, estas jugando big stack, y para eso es mejor entrar directamente big stack, y no abrir tu juego luego

me ha parecido un poco raro... explica a que te refieres con calentar la mesa please :)
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      Yo creo que eso ya tiene nombre, y se llama SLOWPLAY, :D :D A nada que se fijen un poco te van a poner una notita, y dejaran de resubirte cuando hagas eso. Y si nadie te resube y te pagan 3, el equity de los AA va a bajar tremendamente.

Algun forero tiene en su firma esto: Si la SSS es una religion, el slowplay de Ases es su mayor pecado.

Venga, un saludo.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de JastasPistaAlgun forero tiene en su firma esto: Si la SSS es una religion, el slowplay de Ases es su mayor pecado.

y cuanta razon tiene!!! :D :D