vincular fulltilt con strategy

• marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 149
      hola!
      necesitaria la ayuda de algun administrador ya que ayer me descargue fulltilt a travez de strategy para poder vincular mi nueva cuenta y recibir la oferta de capital gratis. Despues de descargar fulltilt y crearme la cuenta hice click en "opt in" tal cual como dicen las instrucciones y me llego un mail de strategy en italiano que me pedia una foto de algun tipo de documentacion para poderme depositar el capital gratuito. Soy argentino por lo tanto envie dos imagenes de mi documento DNI (una imagen de la parte delantera del documento y la otra de la parte de atras) y despues de unas horas me llego un mensaje (nuevamente en italiano) avisandome que no supere el control y no podia disfrutar de la oferta de capital gratis.
      Queria saber que puedo hacer al respecto ya que me serviria mucho la oferta tambien por el tema de vincular la cuenta y poder obtener strategypoints.
      Tambien quiero especificar que envie literalmente foto de mi DNI (sacada con mi celular) asegurandome que la imagen se vea perfectamente. Esto se debe a que el mail que recibi especificaba litealmente "foto del documento", cosa que me parecio rara a mi tambien.. pero no hice un scanner de mi documento porque preferi seguir atentamente las instrucciones del mail.
      Espero que me puedan ayudar, la cuenta que cree en fulltilt es marioberna96 y en caso que lo necesiten puedo enviar copia de los mail recibidos y las imagenes que envie.

desde ya muchas gracias

Mario
  • 3 respuestas