empezamos bien

• hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      apenas llevo 2 dias en mansion con el segundo bono y ya me han bloqueado la cuenta X( X(

me sale una ventana diciendo que esta temporalemente bloqueada y que contacte con ellos

ya les he mandado el tiquet, pero ahora me sale una duda, si se lo he enviado en castellano no tendran problema, no?? se que en pokerstars tardan mas si lo envias en castellano por que lo tienen que mandar a la seccion de castellano, pero no se si tendre algun problema con mansion, deberia haberlo mandado en ingles? a ver que me responden
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues no conosco del todo a soporte de Mansion pero deben tener en español, espero te solucionen.

Saludos
      Jesus
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      ya me respondieron, me han pedido mis datos para enviarme otra contraseña y justo despues de enviarlo, miro a ver si me dejan entrar y resulta que ya no me salta la ventana que me decia que estaba bloqueado.

me mandan otra mail diciendo que justo me ivan a mandar la nueva contraseña pero que han visto que ya estoy conectado, por lo que les he dicho que ya me dejaba entrar.

a ver si me dicen porque me lo bloquean y me lo desbloquean sin dar explicaciones :evil: