Bank Challenge 110€ - 5000€ Zoom Holdem NL

• PedroArjona
      PedroArjona
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 17
      Hola a todos.

Llevo unos años jugando al poker, nada serio, mtts haciendo ingresos y y chashouts cuando ganaba algo medio decente.

Me he propuesto empezar en serio con esto del cash, he elegido la modalidad de ZOOM, (en Pokerstars España)porque me entretiene más al poder jugar mas manos por hora.

Bueno, no voy a relatar mi vida por el mundo del poker para no aburrir a nadie, subiré periódicamente gráficas y alguna que otra mano rara para poder debatirla en el foro.

Les dejo la primera gráfica, es de las primeras 10.000 manos, no son muchas pero hay que tener en cuenta que las he echo en dos días. Así como bank inicial y lo ganado o perdido en la semana.

PD: Juego 4 mesas a la vez y BSS.

Bank Inicial: 110€

Bank actual: 148.45€

Ganancia: 38.45€

Os agradezco que sigáis el blog y comentéis lo que os parece la gráfica y las manos que vaya subiendo, me ayudara a mejorar en mi juego, así poder subir niveles rápido, que es lo que todos queremos si nos vamos a dedicar a esto :f_biggrin:

PD: creo que va bastante bien por ahora aunque como dije mas arriba son muy pocos manos y mas para ser esta modalidad, la linea roja esta en negativo, pero la verdad es que para este nivel no creo que importe mucho (o eso creo yo) :f_tongue:
  • 7 respuestas
    • PedroArjona
      PedroArjona
      Bronce
      Hola a todos.

Vengo a dejar como me ha ido la semana (bueno la media semana, ya que empece el Jueves), poco que contar, me ha ido bien :nh: , subiendo poco a poco, la mayoría de las sesiones en positivo. :f_thumbsup:

A continuación dejo la gráfica y algunas manos curiosas, por runeo, no por saber si la jugue bien o no ya que en este nivel casi todo es ABC, menos algún cambio que le pueda hacer a algún villano en el juego para adaptarme a el, mas que todo a los fishes.