Bank Challenge 110€ - 5000€ Zoom Holdem NL

• PedroArjona
      PedroArjona
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 17
      Hola a todos.

Llevo unos años jugando al poker, nada serio, mtts haciendo ingresos y y chashouts cuando ganaba algo medio decente.

Me he propuesto empezar en serio con esto del cash, he elegido la modalidad de ZOOM, (en Pokerstars España)porque me entretiene más al poder jugar mas manos por hora.

Bueno, no voy a relatar mi vida por el mundo del poker para no aburrir a nadie, subiré periódicamente gráficas y alguna que otra mano rara para poder debatirla en el foro.

Les dejo la primera gráfica, es de las primeras 10.000 manos, no son muchas pero hay que tener en cuenta que las he echo en dos días. Así como bank inicial y lo ganado o perdido en la semana.

PD: Juego 4 mesas a la vez y BSS.

Bank Inicial: 110€

Bank actual: 148.45€

Ganancia: 38.45€

Os agradezco que sigáis el blog y comentéis lo que os parece la gráfica y las manos que vaya subiendo, me ayudara a mejorar en mi juego, así poder subir niveles rápido, que es lo que todos queremos si nos vamos a dedicar a esto :f_biggrin:

PD: creo que va bastante bien por ahora aunque como dije mas arriba son muy pocos manos y mas para ser esta modalidad, la linea roja esta en negativo, pero la verdad es que para este nivel no creo que importe mucho (o eso creo yo) :f_tongue:
  • 7 respuestas
    • PedroArjona
      PedroArjona
      Bronce
      Hola a todos.

Vengo a dejar como me ha ido la semana (bueno la media semana, ya que empece el Jueves), poco que contar, me ha ido bien :nh: , subiendo poco a poco, la mayoría de las sesiones en positivo. :f_thumbsup:

A continuación dejo la gráfica y algunas manos curiosas, por runeo, no por saber si la jugue bien o no ya que en este nivel casi todo es ABC, menos algún cambio que le pueda hacer a algún villano en el juego para adaptarme a el, mas que todo a los fishes.

Dejad comentarios si queréis, o si estáis por el nivel que sepa quien sois :f_biggrin: suerte en las mesas :gl:

P.D.: Gráfica de 30.000 manos, también decir que cogí un bono de 10€ que liberé hoy por 1.000 StarsCoin

Bank actual: 175.61€

Ganancia: 65.61€

• PedroArjona
      PedroArjona
      Bronce
      Hay va una mano curiosa:

Y una con un poco de suerte que también hace falta: :sorry:

• bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.767
      hi,mi amigo,esta claro que crucheas el nivel:f_thumbsup:
      las son 2 :nh: .
      nice flop en la primera y naice river :gl:
      saludos.

pd:te recomiendo que pongas el link del blog en la firma:f_thumbsup:
    • PedroArjona
      PedroArjona
      Bronce
      Como evitar ser un :f_frown: y saber foldear estas manos que se ven los AA desde lejos. :fouet:

• PedroArjona
      PedroArjona
      Bronce
      Hola a todos.

Me paso a comentar un poco como van las cosas, después de 1 semana.

No me ha ido mal en NL2, menos las últimas 10.000 manos aproximadamente que tuve un down importante (nada que se salga de lo común), pero que me bajaron las BB/100 de 13 a 8.54 que es con las que he decidido subir a NL5.

Decir de NL5 solo que hay menos tráfico (por lo cual menos fishes :f_love: ) pero vamos que no cambia mucho a NL2 en calidad de juego.

Dejo gráfica general de NL2 (58.000 manos) y el gráfica de NL5 (primer tanteo en el nivel)

Gráfica de NL2

Gráfica NL5 (pocas manos)

• PedroArjona
      PedroArjona
      Bronce
      Ah, se me olvidaba el Bank:

Bank actual: 237,96€

Ganancia: 137.96€

He vuelto a coger un bono de 10€ por 1.000 StarsCoin.
    • PedroArjona
      PedroArjona
      Bronce
      Primeros 5 días por NL5 y voy en positivo que es lo mas importante ganando buenas BB/100 aunque le deba al EV lo suyo.

Impresiones del nivel: Pues cambia poco a NL2, algo menos de locura en el metagame pero poca varianza con el nivel anterior (eso si, mucho menos tráfico).

Bank actual: 387,70€

Ganancia: 277.70€

El Bank esta mal alto de lo que debería por la liberación de bonos por StarsCoin y por algo mas ganado en los retos que da Pokerstars y que he estado jugando para liberar StarsCoin.

Dejo gráfica actual de estos 5 días y los Stacks (28.000 manos aproximadamente).

La BB estan muy mal, lo se, será porque defiendo de mas y 3beteo de menos, pero no me preocupa mucho en estos niveles tan bajos.

Algo titubeante en las primeras 12.000 manos, por pagar donde no debía, jugar cansado y algo borrachito :sifflote: pero bueno lo enderecé al final.

Bueno eso es toda hasta ahora, esperemos seguir así y subir a NL10 en pocos días.

P.D: Dejad comentarios si queréis, los contestaré lo antes posible.