nuevo jugador colombiano

• EDWIN22
      EDWIN22
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 14
      hola q tal amigos del poker......he realizado el quiz y lo he pasado ya me han dado el capital inicial de 50, pero quisiera saber estos 50 son pesos , dolares, euros....q pena la ignorancia pero he buscado y en ningun lugar especifican q son...............ademas quisiera saber en caso tal q llegue a aumentar mi capital,desde q monto es posible retirar y si uno no tiene cuenta bancaria , como es la forma para hacerlo y q valor tiene, vivo en cartagena aca q opciones de retiro hay..........gracias paisanos y perdonen q tenga tantos interrogantes...
  • 4 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      primero que todo bienvenido a la comunidad, que bueno que la comunidad colombiana siga creciendo, te recomiendo leer todos los artivulos y ver los videos de la modalidad que escojiste.

lo que te dan son 50 dolares, es posible retirar cuando tengas y sierta cantidad de puntos especiales que te dan en tu respectiva sala por cada dolar jugado en ella, tambien tienes que hacer un deposito en la sala que estes jugando, para retirar si es necesario tener cuenta bancaria o lo puedes hacer en la de un conocido.

mucha suerte y que tu poker mejore dia a dia.
    • EDWIN22
      EDWIN22
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 14
      cuantos puntos tengo q tener ,,,y como hago para saber cuantos tengo........agradezco su colaboracion,,,estoy en la plataforma full tilt poker
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      en fulltilt necesitas 1000 puntos y los fulltiltpoints te aparecen en la caja
    • loin24co
      loin24co
      Bronce
      Registro: 01-23-2008 Artículos: 97
      aun cuando tengas los puntos debes realizar un deposito antes de poder retirar algun $, yo lo hago generalmente con Moneybookers y de ahi a bancolombia.