startegys points

• 7 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.364
      creo que solo se recibía puntos hasta el 2015 y no se puede usar los HUD en esta sala :f_drink: (felicidades bonita grafica 10bb/100 :f_ugly: puff)
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      ok, gracias:f_drink:
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 423
      cubito92, te corrijo, hace poco se posteó en las noticias del foro que se iba a recibir strategypoints jugando en PartyPoker, es más esta sala iba a participar en la promoción de Gemstones, yo he jugado este mes en esa sala y he recibido mis respectivos puntos, así que todo bien. Respecto al HUD, hay casos donde personas si han podido utilizarlos con normalidad, la otra cara de la moneda es que hubo casos "particulares" donde PartyPoker les hizo todo un lío a ciertos jugadores por utilizarlo, les congelaron las cuentas y hubo otros casos donde deliberadamente les cerraron las cuentas, así que yo preferiría no utilizar un software de trackeo por seguridad.

Saludos,

HarwinRD
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.364
      original de HarwinRD
      cubito92, te corrijo, hace poco se posteó en las noticias del foro que se iba a recibir strategypoints jugando en PartyPoker, es más esta sala iba a participar en la promoción de Gemstones, yo he jugado este mes en esa sala y he recibido mis respectivos puntos, así que todo bien. Respecto al HUD, hay casos donde personas si han podido utilizarlos con normalidad, la otra cara de la moneda es que hubo casos "particulares" donde PartyPoker les hizo todo un lío a ciertos jugadores por utilizarlo, les congelaron las cuentas y hubo otros casos donde deliberadamente les cerraron las cuentas, así que yo preferiría no utilizar un software de trackeo por seguridad.

Saludos,

HarwinRD
      :transpire: pues me lo pase por alto :sorry:
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      muchas gracias por aclarar,ya la descargue,capaz que hago un pequeño in y pruebo jugar sin hud,como entreno unas manos aldia.
      saludos:f_thumbsup:
    • donarturocordova
      donarturocordova
      Bronce
      Registro: 05-28-2013 Artículos: 29
      Yo uso PT4 en PartyPoker y funciona bien en fastforward, Sit y tornes de baja entrada, en NL2 cada vez que empiezo no reconoce las manos, cierro PT4 y lo reabro y funciona
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 423
      He leído bastante de estos casos, creo que Partypoker se tiró atrás con la medida de "no permitir el uso de trackers" y ahora creo se puede utilizar con normalidad, al principio sí que se pusieron rigurosos y hubo jugadores que tuvieron problemas, Partypoker les acusaba del uso de scrips especiales, entre otras cosas. Espero haya pronto una noticia oficial de esto.