buscando equilibrio en torneos en vivo

• walterat
      walterat
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 56
      Yo habitualmente juego en vivo, torneos turbo 20 minutos, empezando con 15.000 fichas. Las ciegas suben volando.

Mi consulta apunta a buscar el punto en que no llegan las cartas, y las ciegas empiezan a subir.
      La busqueda de spots adecuados, de mezclar el tiempo que me llegan cartas buenas, con el tiempo de que no llega nada de nada durante 15 manos y la mesa se mueve.

Trato de pagar subidas a jugadores tigh con porquerias, de ultimas posiciones para robar del boton si salen cartas bajas. Tribetear mas de ultimas posiciones a jugadores pasivos.
      Pero esto no me alcanza. Siento que por mas que juegues perfecto si las cartas no llegan, me ahogo.

Alguna linea para analizar o alguno con experiencia que me ayude a buscar ese punto de equilibrio

gracias

walter
  • 1 respuesta
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      Registro: 02-09-2015 Artículos: 194
      yo juego de vez en cuando en vivo 20 min de ciegas y pasan muy rápido, ademas que luego no se como sera la estructura de tu torneo pero llega un momento que es push o fold casi todo el final del torneo por la estructura de ciegas...son torneos que tienes que tener 150 cajas por la varianza yo creo , una veez me lleve 800 gane uno y ya sabes tienes que tener suerte en los flips y algun spot...