Stats NL25 zoom

• balotelli1
      balotelli1
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 28
      Hola a todos no soy muy activo dentro de la comunidad pero si entro al menos 2 veces a la semana a leer algunos blogs o ver videos sobre todo de dioniso...
      Quisiera dejarles mis resultados en nl25 FR, la mayoria de las manos fueron en zoom y actualmente vengo algo desmotivado porq los resultados no se estan dando en alrededor de las ultimas 30k hands ... las 1eras 50k fueron solo un sueño :f_cry: :f_cry: a ver si se pasan y comentan colegas y si alguno tiene un grupo de estudio o quiera intercambiar conocimientos solo aviseme en los comentarios

Grafica con ganancias y ev para apreciar los swings

Con sd y nsd no se aprecia mucho los swings

Preflop

Flop

Turn
  • 4 respuestas
    • balotelli1
      balotelli1
      Bronce
      River
    • balotelli1
      balotelli1
      Bronce
      alguien ? :pcuser:
    • JosAlaf
      JosAlaf
      Bronce
      Registro: 07-05-2013 Artículos: 190
      Un saludo, Balotelli. Pues te comento lo que veo a priori de tus números. Hace mucho que no juego FR así que no sé si sea el más indicado para ayudarte, sin embargo creo que estàs perdiendo mucho en BB y ganando demasiado poco en BU.

Me parece que estàs siendo bastante tight en BU siendo FR Zoom, un RFI de 62 es muy bajo, demasiado bajo para ser FR donde la gente es tan supremamente tight sobre todo defendiendo las ciegas. Lo mismo en SB, yo dirìa que tienes que robar màs. Fìjate en si el rival foldea mucho (màs de 50% ya es mucho) y róbales muy amplio. Personalmente contra gente que no defiende por lo menos un 50% y da mucha guerra posflop o 3betando mucho abro ani2, claro, teniendo en cuenta que posflop no te vas a dejar dinero de más cuanto te paguen. Ten en cuenta que abrirles muy amplio de entrada te va a ser muy rentable preflop, así que no te pases posflop tratando de pelear por muchos pots cuando tus ganancias van a venir en esencia preflop. Ahora, que no siempre que te paguen vas a perder la mano, algo bueno ligarás, así que necesitarías incluso menos FE para poder abrir any2. No me parece descabellado tener RFI en estas posiciones de entorno a 85 o 90 en Zoom FR.

Eso en cuanto a robos, ahora, en defensa de ciegas, el tema es mucho más amplio. Te recomiendo los vídeo "defending from the blinds" y "fold less on the blinds" uno de double2's y el otro de W34z3l. Estàn en inglés, y el de double2's creo que también lo doblaron por si no te va muy bien con el inglés. Son un buen punto de partida.

El tema del 3bet me parece tambièn bastante notable. Es demasiado bajo, y no estàs 3betando pràcticamente nada, ni siquiera en ciegas. Revisa, que no deberìa ser tan bajo. Recuerdo haber tenido en FR un 3bet como de entre 5 y 6 y me parece que era STD, incluso algo bajo.

Posflop, las Cbets me parecen ok. Revisa un poco los spots de CC preflop, que de pronto estàs foldeando un poco de màs al Cbet en el flop.

Eso a priori, lo que te comento que vì por encima. Ya pasará alguien más a ver en qué te puede ayudar.

Un saludo, y ten en cuenta que a pesar de no estar ganando consistentemente no lo estás haciendo mal tampoco. Zoom es algo más duro que mesas normales, y ten en cuenta también que o tendrás que migrar a mesas normales para jugar FR nl50+ o tendrás que cambiar a SH si quieres seguir en Zoom, que esa fue la razón por la que dejé el FR, porque juego zoom y ya no hay mesas de nl50.

Un saludo. :f_drink:
    • balotelli1
      balotelli1
      Bronce
      Gracias josalaf veremos como me va aplicando lo que me recomiendas bro ... en nl10 si abria casi any2 porque la gente foldeaba una barbaridad pero en 25 a pesar de que sean tights segun sus numeros, son un poco mejores preflop
      Estaba prefiriendo hacer call para explotar el alto cb flop y por ende alto fold al raisecbet de algunos rivales, a los q foldeaban poco al 3b tmb solo les hacia cc pre en sb y bb por odds y tratar de outplayearlos postflop