Cuando se esta en up-swing se esta en up-swing

• jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Buenas, si puedo decir "colegas", las tengan.

Venia de una laaaaarga racha perdedora, recibi el dinero por los referidos, y al dia siguiente las cosas pintaban mejorar, tope 3 AA en mi sesion empezando lo cual me alegraba por que pensaba que la racha perdedora estaba por terminar, la pesadilla empezo cuando perdi los 3 AA que obtuve, no valio subir, resubir nada, estos maniacos de microlimites (NL10) me estaban enloqueciendo.

Aprovechando los $50 de mis referidos y los que me quedaba de mi bankroll, decidi comenzar a jugar en NL20, (un poco en tilt) irrespetando la gestion de bankroll, pero solo un poquitin abro 10 mesas simultaneamente, y vaya que las cosas mejoraron jugaba manos especulativas y pinchaba flop, practicamente cualquier cosa que jugara la ganaba, tanto que termine la sesion con $32 de ganancia.

La cosa que me pone a reflexionar es que estando en down-swing perdia con hasta con los AA, y estando en up-swing todo cambiaba.

Como me gustaria saber el momento en que un up-swing empieza. Lastima que no pueda saberlo.
  • 2 respuestas
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      un up es lo peor que te puede pasar cuando subes a un nivel superior
      parece contradictorio pero es la verdad
    • rulzgz
      rulzgz
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 50
      original de tristman
      un up es lo peor que te puede pasar cuando subes a un nivel superior
      parece contradictorio pero es la verdad
      Tienes toda la razón del mundo, acabo de sufrir algo asi en mis carnes :(

Acabo de empezar en esto del poker y estuve unas semanas jugando en Pacific Poker, haciendo puntos poco a poco y manteniendome en los 50$ del bono (dolar arriba dolar abajo...)

Estando en la mejor sesión que recuerdo, me ví con fuerzas, suerte y en racha así que entré en unas mesas FL de más nivel.

Todo de color de rosas en 3 dias hice una sartenada de puntos y aumenté el bankroll a 80$ entre manos de ensueño, ajeno a lo que se me venía encima...

En la siguiente sesión fué un desastre, comenzó una racha infernal con escaleras imposibles de mis contrarios ligadas en el river, KK en mano con el tercer K en el flop, cuando me veia con el pot A en el river, y pierdo contra AA, etc... en fin, un desastre que sigo sufriendo a dia de hoy.

Al ser de más nivel, las ganancias son mayores (en esto nos fijamos todos) pero también en las malas rachas nuestro bankroll se esfuma más rápido.

Como consecuencia de la mala racha:
      - Mala leche a raudales, maldiciendome x no seguir las pautas...
      - Pérdida de concentración importante, que deriva en manos jugadas como el más merluzo de los fishes... que merman más nuestro bankroll
      - Pasar de 80$ a 30$ en poco tiempo
      - Por la perdida de bankroll, jugar en límites más bajos de los que jugaba con 50$ = menos puntos para liberar el bono y sesiones infumables
      - Risitas de los colegas cuando pasan al lado de mi ordenador y ven mi bankroll y aguantar el típico y odiado "Ya te lo decía yo..."

Pero bueno, la parte positiva (que también la hay) es que he aprendido una importante (y durisima) lección.
      Tenemos que ser conscientes de nuestro nivel, dejarnos aconsejar por los que saben más y no pasarnos de listos.

Ahora veo más lejos liberar mi bono, pero sigo con ganas de levantar esto y si al final lo consigo, más satisfactorio será :-)

Saludos y animo a los que estén con una mala/malisima racha.