Nuevo Blog Spin and go 2016, staking birjaan hernan_ivey. VIVIENDO DEL POKER

• changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 242
      Hola a todos!, mi nombre es Lucho, tengo 28 años y soy argentino. Vivo en un pueblo de Salta y voy a intentar mantener un blog activo en la comunidad para conocer buena gente y mantenerme enfocado... Mi historia comienza hace un par de años cuando me quise dedicar a esto del poker y no me fue nada bien.. la voy a explicar a continuación porq es un poco larga si quieren leerla o pasarla de largo está bien

Bueno comencé probando modalidades diferentes, agarré un gusto por heads up hyper y le metí nomás.. en 3.50 me iba bastante bien hasta que siempre pero siempre en algún momento entraba en tilt para jugar niveles superiores y tirar todo mi trabajo a la basura... por lo que en enero del año pasado quedé en 0 y dije que no me puedo dedicar más a esto por lo cual salí a buscar trabajo y ganaba un sueldo bajo trabajando para un amigo en una tienda de bebidas... fue un momento muy frustrante y difícil en mi vida.. a mediados de abril decidí volver a tratar metiendo 50 dls en la cuenta y el cambio ocurrió cuando birjaan empezó a enseñar en strategy.. me vi sus videos de heads up y los empecé a aplicar.. todo cambió desde ahí, estaba más maduro, mas golpeado.. así que en un periodo corto de tiempo pude subir al nivel de 7s siempre haciendole preguntas a birjaan por skype sobre mis dudas y la verdad que sentí que volvía a vivir en ese momento, ya en julio decido presentarme para el programa de staking que realiza birjaan con hernan y para mi suerte soy elegido! Desde ahí me paso a spins (un buen cambio) y mis ganancias siguen subiendo incluso para poder jugar en el nivel de 15s y dejar mi trabajo para poder vivir realmente bien... Hoy en día vivo con mis padres pero yo me pago absolutamente todo y hasta ayudo con impuestos..

Actualmente mi mayor leak es el de tener poca voluntad para meter games y horas de estudio pero es algo que estoy decidido a cambiar.. por lo pronto les muestro mi gráfica en 15s desde que comencé el staking. Jugue pocos games en 30s por los que decidimos bajar ya que me falta un poco para llegar a ese nivel.

http://prntscr.com/9v7ic5

Objetivos para 2016: Enfocarme más en los estudios de poker y volumen (hago este blog para que me sirva de motivación).
      Por otro lado en Abril tengo decidido mudarme para vivir del poker, ya tengo unos buenos ahorros así que estuve hablando con mi amigo ramabranch sobre irme a camboya o tailandia con el, por lo pronto no lo tengo decidido, pero estoy viendo tmb si partir a playa del carmen o natal en brasil ya que es un poco mas cerca y menos jodido... Sería bueno si alguien del foro tiene pensado lo mismo que me contacte ya que no me gustaría mandarme solo de entrada... soy un vago de pueblo y esto de irme a vivir solo no me parece tan sencillo como suena y me tiene bastante mal el tema de no poder decidirme..

Bueno por lo pronto no quiero que sea tan larga la presentación.. voy a ir actualizando en cuanto pueda así que saludos para todos
  • 60 respuestas
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      GL!
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      Muchos éxitos en todos tus desafíos :f_thumbsup:
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 326
      Ñery, mandate para el Sudeste Asiático que no te estas mudando solo, aca está el Rama :f_drink:

Muchos éxitos! Vamo los pibes!
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 567
      Buena iniciativa lo del blog, seguramente te ayudara. Muchos éxitos en lo que venga :f_drink:
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      buenas!! gracias x la buena onda a todos.. bueno comencé bastante bien estudiando 2 horas y jugando 3... es un buen avance, lo ideal sería poder aumentar 1 hora mas de juego pero de a poco.

Paso a contar que mis viejos se mudan también después de mitad de año para un pueblo de santa fe... compraron una casa y bueno hablé con mi viejo para irme 1 mes solo en marzo por esos lugares.. necesito aire hace bastante tiempo y me va a venir bien grindear solo x alla por lo menos un mes antes de decidirme para donde me voy a vivir.. El golazo es que queda a menos de 1 hora de Melincué donde se juega mucho poker y a 1 hora de Rosario por lo cual voy a poder conocer bastante gente del ambiente y probar un poco el juego en vivo.. Lo único es que no hay muebles ni nada x alla asi que voy a tener que gastar un poco y sobrevivir sin heladera... lo bueno es que tengo tios alla asi que tengo donde caerme muerto si pasa algo! Si alguien es de x alla por favor dejar su skype asi nos ponemos en contacto ya que voy sin conocer a nadie..

Este mes de febrero supongo que no voy a tener cosas interesantes para contar pero x lo menos voy a ir subiendo gráficas y contando mi día a día.. hoy jugue 52 spins con un EVitm bastante bien y runeando como los dioses :f_rolleyes: en el ITM real... lamentablemente me crucé con varios regulares espero que haya sido solo x el día y no siga así ya que estos de amaya prometieron convocar mas recreacionales con sus medidas :/..

la graf la dejo aca

y bueno para no hacer mas largo el post hasta pronto!! cualquier pregunta o duda si quieren dejar su skype o preguntar x acá son bienvenidos para los que se quieran animar en este mundo de los spins
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      anderripa@hotmail.com

agregame papi y hablamos un poco plzzz

besitos:s_confused:
    • loud777
      loud777
      Bronce
      Registro: 08-01-2015 Artículos: 21
      Te sigo, te dejo mi Skype quiero empezar con los spins pero soy regular de cash y ni idea, Saludos.
    • LaLepra74
      LaLepra74
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 113
      Hola vieja, soy de la zona y conozco mayor parte el ambiente del poker de ahi.. Donde te vas a vivir ?
      Te sigo el blog, y exitos en las mesas :f_drink:
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      original de zentence
      anderripa@hotmail.com

agregame papi y hablamos un poco plzzz

besitos:s_confused:
      Listo man.

original de loud777
      Te sigo, te dejo mi Skype quiero empezar con los spins pero soy regular de cash y ni idea, Saludos.
      Hola loud no me dejaste tu skype

original de LaLepra74
      Hola vieja, soy de la zona y conozco mayor parte el ambiente del poker de ahi.. Donde te vas a vivir ?
      Te sigo el blog, y exitos en las mesas :f_drink:
      hola lepra, me estaria yendo un mes a Chabas, de ahí me estaría yendo para Melincué seguido para jugar un poco en vivo.. y también algun finde a Rosario para de paso conocer el City Center... vos de donde sos? después de ese mes no tengo ni idea donde será mi destino pero ya va a haber tiempo para pensar.

Hoy me fue bastante bien con un mounstroso EV ITM de casi 42, una lastima los ultimos 2 games me tocan x10 y no los pude ganar por mala suerte en el heads up pero bueno no me puedo quejar.. Otra cosa q me preocupa es que le sigo debiendo al EV :f_love:
      acá va la graf:

Voy a volver a actualizar el primero para de paso postear objetivos de febrero y colgar las graf de estos dias q quedan...
      Gl!!! :f_drink:
    • LaLepra74
      LaLepra74
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 113
      Si conozco, estoy para el lado de venado tuerto un poco mas abajo ,se llama san gregorio.
      A cuantas mesas jugas a la vez ? venis de 10 :f_thumbsup:
      Te dejo mi skype asi hablamos mejor LaLepra74
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      original de LaLepra74
      Si conozco, estoy para el lado de venado tuerto un poco mas abajo ,se llama san gregorio.
      A cuantas mesas jugas a la vez ? venis de 10 :f_thumbsup:
      Te dejo mi skype asi hablamos mejor LaLepra74
      juego a 3 mesas a la vez por ahora.. un leak podria ser que despues de algunos games empiezo a jugar en piloto automatico sin fijarme bien en cual puede ser la mejor linea pero es algo a mejorar! ahi te agrego
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      wenasss como estan todos??? aca les dejo la grafica de enero.. si, mi volumen es un asco pero eso va a cambiar y esta cambiando asi que a no alarmarse.. el domingo fue el unico dia q casi no jugue porq me fui de fiesta el sabado y volvi de dia..
      Tambien jugue algunos games en 30s con mi dinero por tema tilt pero no fueron mas de 10 asi que eso no suma ni vale la pena postear..

Llegó febrero y con algunos objetivos que voy a cumplir!
      1- Ir al oculista: Tengo que ver si me consigo unos lentes de descanso ya que cuando finalizo el dia me queda un ojo un poco rojo y eso me esta preocupando un poco.
      2- Visitar un homeopata: soy alergico y eso es muy EV- para mi vida.. probe años con la medicina tradicional y no la puedo aliviar demasiado.. el que prueba no pierde nada asi que veremos que sale.
      3- Sacar pasaporte: No tengo pasaporte y mi idea es viajar a otro pais en Abril o Mayo por lo cual tenerlo ahora no viene nada mal.
      4- Tema poker: Voy a tratar de aumentar mi volumen y pedir clases con birjaan y hernan 1 vez a la semana para ir mejorando. Tengo que dejar un poco de lado la fiesta este mes aunque va a costar porq febrero es un mes fiestero.

Para hacer los primeros 3 tips tengo que viajar a Salta capital (400km) asi que ya arregle todo eso para el jueves.. voy a ver si me quedo el finde o si me vuelvo antes. No lo tengo decidido aun pero me gustaria quedarme todo el finde y disfrutar un poco la ciudad aunque eso me va a generar gastos y dias perdidos de grind pero ya no voy a visitarla por un tiempo asi que me decidire en estos dias..

:f_drink: salud y a trabajar duro!!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Nice graph!
    • cejeanpierre
      cejeanpierre
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 1
      Que tengas muchas exitos
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      original de Desfase
      Nice graph!
      heee desfase! un honor para mi que una leyenda de strategy comente mi blog

original de cejeanpierre
      Que tengas muchas exitos
      muchas gracias

Hola, anduve desaparecido porque definitivamente como habia dicho fui a salta a cumplir mis objetivos y por suerte esta saliendo todo bien.. solo llevo 100 games este mes fuk! tengo que hacer algo para mejorar mi volumen, pero bueno arranque bastante bien con un ev muy bueno asi que seguimos bien.. con el tema de viaje no voy a hablar mas hasta tener algun pasaje jaja asi que ya contare que sera de mi vida porq todavia no tengo ni idea... Todo indica que en marzo me voy a sta fe por 1 mes y despues no se... por lo menos febrero tengo un viaje mas a salta y despues ire contando..

dejo mi graf febrero y buen fin de semana amigos
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Un consejo para el volumen.

Proponte un reto de volumen, pero muy sencillo y de ahí vas subiendo.

Por ejemplo: Jugar mínimo 25 sits al día (Obv es muy poco). Comprometerte a hacerlo durante 1 semana (O dos o tres días). Luego subes a 50, luego 75 etc...
    • loud777
      loud777
      Bronce
      Registro: 08-01-2015 Artículos: 21
      Este es mi Skype cristhian2303, saludos
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      hola a todos como va? estoy desaparecido porq la verdad mi motivacion esta por el suelo.. pense q el blog iba a ayudar pero nada che, jugando poco, hasta me olvide que tenia una clase q habia pedido!! un desastre la verdad el tema poker.. mas la joda de carnaval y todo eso me estan arruinando a ver si puedo resucitar todo depende de mi.. les dejo la grafica de febrero hasta ahora

• Maxiato765
      Maxiato765
      Bronce
      Registro: 12-06-2014 Artículos: 40
      faa que decision que tomaste..mucha suerte! yo tmb soy de la zona, de villa constitucion, queda un poco mas arriba