Problema con HUD Pokertracker

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola

Bueno no conosco mucho este programa y lo he instalado hace poco, pero cuando trato de usarlo parece que siempre que aparece el hud, solo cuenta las manos que ha visto en esa mesa hasta ese momento, no las de las database. Esto tambien pasa con mi promio jugador que le pone los stats, pero solo los que hasta ese momento he jugado en esa mesa, no los 30 mil manos que tengo guardadas, como puedo arreglar esto?

• 1 respuesta
    • Condorsurf
      Condorsurf
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 56
      En la parte de los filtros asegurate que la casilla "Show Stats From Current Session Only" no esté tildada. En realidad te conviene que las tres casillas "Show stats..." no estén tildadas, de ésa forma vas ha tener las estadísticas más completas posible.

La primera muestra solo estadísticas del nivel en el que estás jugando, por ejemplo $0,50/$1, pero no muestra de $0,15/$0,30 , $1/$2, $2/$4 , etc. A veces puede ser útil marcarla, ya que algunos jugadores varían su estilo de juego de acuerdo al nivel en el cual estén en ese momento.

La segunda solo muestra las estadísticas de la sesión en curso (lo que te pasa a vos).

La última muestra solo un número determinado de manos, por ejemplo las últimas 10.000, o las últimas 22.000, etc. Puede ser útil para filtrar alguna variación en los resultados muy grande, que no es representativa de tu juego. Una ves que pasó ésa desviación y tu juego se estabilizó de nuevo, ves solo ésa parte.

Ésto es para el HUD v1.19.10 beta. En el PT3, que ya incluye el HUD, estás opciones a lo mejor son un poco diferentes o están en otra parte.