duda sobre aplicacion de ICM en SB

• marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 194
      hola a todos!

como soy un jugador de sits practico bastante ICM con el ICM trainer y me di cuenta de una cosa.. cuando estoy en SB con menos de 10 ciegas y tengo un big stack en BB el push es a veces con any to y a veces con un rango que varia entre un 50 y un 90%, al principio me costaba entenderlo pero despues me di cuenta que depende de que tanto "big" sea el stack del villano. Es correcto? O depende de algun otro factor?
  • 1 respuesta
    • Kurono1947
      Kurono1947
      Bronce
      Registro: 06-14-2015 Artículos: 70
      Depende de varios factores:
      1) Tipo de jugador: LAG, TAG, Maniac, fish, etc..
      2) Cantidad de fichas vs el rival, si el BB tiene mas de 3-4X te va a pagar con un rango muy amplio por las Pots Ods, si solo esta 2X lo va a pensar mil veces.
      3) Etapa del torneo: burbuja o ITM.
      4) Y varia segun la escala de premios por ejem: los sng 18 se juega mas Tigh, los de 180 son mas loose. porque en el primero los premios no varian mucho, en el segundo solo vale quedar entre los 3 primeros.
      Y en microlimites hay que tener cuidado, no uses ICM al 100% porque los rangos entre los villanos varian mucho, asi que depende del tipo de rival y si vale la pena el riesgo.
      Espero haberte ayudado un poco, soy un fish y recien comienzo en este mundo de los torneos, si alguien sabe mas por favor me corrige.

Slds y que la fuerza te acompañe :f_drink: :f_drink: