Cadena de favores en piramide

• tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      Lo puse por ahí en algun post, que se ha quedado perdido

la propuesta consiste en ir mejorando todos poco a poco de esta manera

Coachs para los profesores; los mejores, los mas caros, esos de las vegas :D
      .Claro que para esto hace falta un monton de pasta.

Entrenamiento intensivo de nuestros profesores con los mejores profesionales, gratuitamente, a cambio contratos largos para que no se marchen una vez aprendido (incluso algun dia podria patrocinar pokerstrategy en los torneos a estos), con la condición de que ellos enseñen todo lo aprendido a los diamantes.

Cursos intensivos de los profesores con los diamantes, en grupos reducidos. Todas las técnicas y demás, con la condicion de que los diamantes cojan a los platinos y les enseñen en grupos reducidos y ser digamos sus tutores, les enseñen todo lo que sepan, para cualquier duda, ir aprendiendo etc.
      Con la condicion de que los platinos enseñen todo lo aprendido a los oro, grupos reducidos. De tutores

Estos a los plata, y estos a su vez a los bronce

Cuando digo grupos reducidos me refiero a por ejemplo un diamante cada 10 platinos, 1 platino para 10 oros

Bueno que les parece la idea?
      ahora vendrá mauricio a decir que no hay pasta :D
  • 15 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de tristman
      Bueno que les parece la idea?
      ahora vendrá mauricio a decir que no hay pasta :D
      jajajajjajajjaa

empece a leer y me sonaba a un imposible, pero la verdad es que pensandolo un segundo me parece brillante

OJALA te hagan caso

un saludo tristman
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hombre, habrá gente que solo quiera jugar y aprender, pero no tiene intenciones de "dar clases" a otros.
      También hay que contar que mucha gente es muy buena comprendiendo los conceptos, pero a la hora de explicarlos no se le da tan bien. Y que se daría el fenómeno de cuando el mismo mensaje pasa por 7 personas distintas, del tipo:

(De A a B) - A lo mejor Juan le propone matrimonio a María
      (De B a C) - Juan quiere casarse con María
      (De C a D) - María va a casarse con Juan
      (De D a E) - Me han dicho que María y Juan se casaron y yo no recibí mi invitación a la boda...

Algo así quedaría lo que el miembro plata le cuente a los miembros bronce de lo que vino de los profesionales, pero traducido al poker. :D :D

Por ello es que hay entrenadores y jugadores avanzados, que voluntariamente hacen vídeos/entrenamientos/artículos para todos los niveles, ¿no?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Suena muy interesante lo que propones tristman, pero no creo que sea factible porque simplemente costaría demasiada pasta para invitarles a los profesionales y hacerle a enseñar algo a nuestros profesionales.

Creo que lo que saben nuestros profesionales es suficiente para ofrecer la mejor educación para todos :)

Saludos
      Mauricio
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Bueno si omitimos el paso uno

los demás son factibles, y además baratos *(Gratis)*
    • tristman
      tristman
      Bronce
      calio07 eso pasa con los rumores

A los que estudian magisterio les enseñan los profesores de la universidad, y estos serán algun dia profesores, y enseñarán a alumnos que tal vez estudien magisterio

Puede que estés atrancado en un nivel que otro ya lo haya superado
      y este puede estar atrancado en otro nivel que otros pocos ya lo hayan superado
      Además de darte buenos consejos, pueden pasarte sus bases de datos de ese nivel, incluso anotaciones de los jugadores regulares etc......
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Está muy bueno lo que dices. Tambien habría que separlos por nivel, por ejemplo que 1 jugador diamante de NL100 le enseñe a 10 platinos/diamantes de NL50 y así. Está buena la idea.
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      Si tambien me parece muy buena idea omitiendo el paso uno,simplemente empezando de entrenadores a diamantes y asi sucesisamente y pues pueden pagar con strategy points a los que quieran ser tutores no?
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      ya vale, no es por ser mala onda ni nada... pero quien va adejar su tiempo de buen samaritano enseñandole a otros? no digo que no haya gente asi, de hecho conosco a un miembro de la comunidad con ese espiritu, pero se necesita que todos tengan esa misma disposicion, y seamos realistas no todos la tienen, ya sea porque no tienen la voluntad, el tiempo, las ganas, etc ;)

saludos
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de SkokE
      ya vale, no es por ser mala onda ni nada... pero quien va adejar su tiempo de buen samaritano enseñandole a otros? no digo que no haya gente asi, de hecho conosco a un miembro de la comunidad con ese espiritu, pero se necesita que todos tengan esa misma disposicion, y seamos realistas no todos la tienen, ya sea porque no tienen la voluntad, el tiempo, las ganas, etc ;)

saludos
      SkokE

enseñame a jugar!!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      jajaj yo no me concidero un exelente jugador, pero mi diario y mi msn estan disponibles para todos quienes tengan dudas...

otra cosa, creo que (complementando mi opinion anterior) el portal ofrece todo lo necesario para convertise en un jugador ganador, entre estrategia videos y entrenamientos en vivo ;)

saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de tristman
      calio07 eso pasa con los rumores

A los que estudian magisterio les enseñan los profesores de la universidad, y estos serán algun dia profesores, y enseñarán a alumnos que tal vez estudien magisterio

Puede que estés atrancado en un nivel que otro ya lo haya superado
      y este puede estar atrancado en otro nivel que otros pocos ya lo hayan superado
      Además de darte buenos consejos, pueden pasarte sus bases de datos de ese nivel, incluso anotaciones de los jugadores regulares etc......
      Trata de asistir a una clase de 1 hora de cualquier cosa medianamente compleja (como pueda ser el poker) y grábala en vídeo. No veas el vídeo. A la semana siguiente explicale a otro lo que te contaron, y luego que ese se lo cuente a otro, ese a otro, ese a otro, ese a otro, ese a otro, y que ese último te explique todo con detalles y ved juntos la grabación. Si puede dar una explicación de más de 10 minutos y consigue expresarse como el profesor, sois todos brillantes :)

Pero no digo que la idea esté mal, simplemente digo que tenemos a unos cuantos jugadores que conocen bien todos los conceptos y que nos los explican directamente (sin pasar por la interpretación de distintas personas)
      Para el resto, tenemos el foro.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Mi humilde, muy humilde opinión es que como bien dijo Skoke , aquí están TODOS Los implementos para tener mucho éxito en las mesas, queda a discreción de uno ver que hace con todo lo que está al alcance de la mano.

Creo que ese es el punto de partida, si bien amigo creador del post, tu idea es muy buena, pero es importante darse cuenta de esto que acabo de decir.

Skoke: Yo creo que uno gana mucho al enseñar. Me ha pasado en la universidad que creo que estoy hecho un maestro en determinada asignatura, y cuando me toca enseñar aprendo cosas nuevas. En enseñar no solo gana el enseñado, el que enseña también!!!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Tenemos que tener en mente que somos una comunidad. Una comunidad destaca por la ayuda mutua entre sus miembros. Al final es así que todos beneficiamos si ayudamos a los demás.

No sólo en cuanto al póquer porque mejoras y reflejas tu juego sino también en otras áreas en PokerStrategy.
    • tristman
      tristman
      Bronce
      La verdad es que no quería darle más bola a este asunto.

No se trata de actuar de buen samaritano y malgastar tu tiempo porque sí.

Si quieres aprender tendrás que enseñar, así de sencillo.

Al que le baste con el contenido de la web, genial!!!
      Yo me he leido todos los articulos, he visto la mitad de los videos, asisto regularmente a los entrenamientos y no supero NL25.

Y la prueba la teneis en el exito de la promoción de Puntikopoker, que se ha apuntado hasta la señora de la limpieza
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      Yo les doy clases gratis a todos :P