[SH] Cuando te hacan call preflop a una 4bet!!Dudas!

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 164
      Pues creo que tengo un fallo grande aqui ! Revisando mis manos he visto que muchas veces hago 4 bet a un jugador con AK y cuando me igualan y no ligo pierdo el bote porque no hago apuesta de continuacion. Si hago la 4bet con KK o AA obviamente intento engordar el bote para ir allin pero con AK suelo pasar foldear creeis que esta bien jugado sino he ligado nada,xk si apuesto el bote ya seria muy grande y en el turn solo me quedaria un movimiento de allin...ademas cuando te igualan a una 4bet preflop con que suele ser..AA KK QQ JJ....xk no veo otra cosa la verdad!Me gustaria que alguien me aclarara dudas en este tema o si saben de algun video o post o algo porque en botes 4 bet son dificiles de jugar!gracias
  • 1 respuesta
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.212
      depende un poco si estas iip u oop y si es guerra de ciegas y demás. Pero por norma general puedes apostar 1/3 flop y foldear raises, creo que nunca deberías darte check cuando otro jugador te hace call al 4bet al menos que tengas información y demás. Esa es mi idea pero a ver si más gente comenta al respecto! saludos