zekesito- el regreso?

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno he estado dándole vueltas y al final me he decidido a crear un nuevo blog.

Después de un 2014/2015 donde he estado muy desencantado con el poker teniendo mucha ansiedad, mal estar y en general estando mal sin ganas de jugar trabajando en cosas ajenas al poker (lo cual me ha venido genial) he decidido volver con la calma, sin reto, sin numeros y sin presiones, poco a poco con el objetivo de aprender y meterme de nuevo en el meta.

una de las cosas por las que he dudado si volver a hacerlo o no es por la cantidad de haters que hay por las redes, esperando que te des el golpazo para saltar o sin ni si quiera dártelo solo estar ahí para joder. En cuanto a esto he decidido en la medida de lo posible no entrar en salseos y simplemente ignorar a aquellos que vayan a hacer daño quizás incluso algún día pueda volver llevarme bien con gente como Calio y weider que ya pasaron unos añitos desde que todos cometimos errores pero bueno yo no soy rencoroso y me da a mi que será mas bien difícil xD .

Principalmente hago este blog para seguir mi progreso en esta nueva etapa, y volver a revivir todo lo maravilloso que me ha dado la vida del jugador de poker, esta vez con mas madurez y cabeza con el paso del tiempo te vas dando cuenta de todos los errores cometidos y que ahora intentare con todos los medios no repetir. los voy a enumerar asi a bote pronto.

*jugar demasiadas mesas
      *gestión de banca malisima constante durante años.
      *gestion del dinero malisima derroches masivos.
      *retirar siempre mas de lo que debería y vivir por encima de mis posibilidade reales.
      *descuidar el estudio y estancarme en lo que funcionaba sin evolucionar con el meta.
      *objetivos demasiado ambiciosos
      *ser un vago y trabajar poquísimo cuando debería trabajar/estudiar mucho mas
      *gamblear sin sentido algunos torneos y meterme a cosas estupidas donde no era ni mucho menos ganador.
      *altibajos extremos psicologicos.

podría seguir asi con unas cuantas lineas mas pero según lo escribo lo único que puedo pensar es como he podido llegar "tan lejos" haciendo las cosas tan mal.

en esta nueva etapa he empezando haciendo un primer deposito de 100 eur. jugare de momento en pokerstars.es y empiezo en hyper de 1 eur y 3 eur a diferencia de como jugaba antes 24 mesas o mas en hyper de 6 (locura máxima. Estúpido...) ahora jugare de 9 a 12 mesas como muchísimo, si pierdo los 100 ingresare de nuevo (en principio) no voy a ponerme retos de dinero cosa que creo que en mi caso personal a sido malísimo, tampoco de tiempo exacto pues es algo parecido aunque me funciona mejor, lo que si que estoy motivado es jugar todo lo que pueda y mi cabeza me permita examinando la mayor parte de las sesiones, dejar de lado distracciones que no me llevan a ningún lado y solo hace perder el tiempo, (jugar hearthstone y lol sobre todo) que si juego a estos juegos sea como algo real para distraerme en mi tiempo libre y que mi cabeza no este en condiciones reales para jugar al poker.

Quiero empezar a llevar una gestión de banca mucho mas conservadora (los 100 eur del principio son simbólicos para ir escalando, se que estoy fuera xD ) mi objetivo para cambiar de 1/3 a 3/5 seran 750 eur incluso puede que me plantee subir esa cantidad hasta los 1000 si veo que los días malos o downs me afectan como no deberían. también me pondré como objetivo para subir tener un ev roi de al menos un 5% en 2k games o un 3.5% en al menos 5k games.

También quiero conseguir no tocar el bank bajo ningún concepto eso me ha afectado muchísimo cundo hacia un retiro y después las cosas iban mal. quiero ir con pies de plomo.

Espero seguir motivado para ir actualizando con regularidad el blog, aunque todo esto también dependerá la dinámica que coja el blog, si hay demasiado hater que solo viene a mofarse y a echar mierda pues no creo que dure mucho esto... con esto no quiero decir que no acepte las criticas de hecho he aprendido a escucharlas mejor y evaluarlas y mejorar en todo si creo que esa persona tiene razón, solo me refiero a la gente con mala baba que se nota a leguas.

y bueno sin mas espero que la acogida del posible retorno sea buena y que reine el buen rollo.
  • 40 respuestas