[SH] [NL10 BSS ] Fold con SPR chico¿?

• Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 349
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $4.04 (40.4 bb)
      BB: $5.56 (55.6 bb)
      Hero (MP): $10 (100 bb)
      CO: $22.05 (220.5 bb)
      BTN: $11.46 (114.6 bb)

Preflop: Hero is MP with J J
      Hero raises to $0.30, 2 folds, SB calls $0.25, BB calls $0.20

Flop: ($0.90) 3 2 3 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.64, SB folds, BB calls $0.64

Turn: ($2.18) 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.56, BB calls $1.56

River: ($5.30) 4 (2 players)
      BB bets $3.06, Hero calls $3.06

Results:
      $11.42 pot ($0.51 rake)
      Final Board: 3 2 3 6 4
      BB showed 5 6 and won $10.91 ($5.35 net)
      Hero mucked J J and lost (-$5.56 net)
  • 13 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Fold river,

tenes un bluffcatch en un bote que empezo mw y contra desconocido, no hay motivo alguno para bluffcatchear
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.212
      vs stack incompleto bet de flop del 80% y overbet all-in turn para que me paguen parejas peores, a veces fds que no quieres foldear!
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de ducupoka
      vs stack incompleto bet de flop del 80% y overbet all-in turn para que me paguen parejas peores, a veces fds que no quieres foldear!

es mejor al reves over bet en flop .
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      original de AK47JOKER
      original de ducupoka

xo queda un fold feo si se completa fd no crees?
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de ducupoka
      original de AK47JOKER
      original de ducupoka

xo queda un fold feo si se completa fd no crees?

como un fold feo? La cosa es que en flop tienden a flotar mas que en turn por lo tanto ai que sacrale mas valor cuanto antes por lo tanto en flop y si en turn pegas overbet que es cuando mas foldean es mejor una apuesta del bote. Les hara foldear menos.

saludos..
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Y por qué no overbet flop y overbet turn? :profit:

Dejándonos de coñas, si metemos 80% en flop nos queda una overbet demasiado grande en turn. Si estuviérmos OOP y crees que este rival te va apostar si checkeas puedes intentar un check push contra él, pero IP te cabe el stack en 3 apuestas.
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Me refiero a qué si hay fd, Overbeteamos flop, nos pagan, sale color en turn; y nos pega all-in de cara, tendremos un fold feo en turn porque habrá más dinero involucrado en el bote. De todas maneras me vale lo que dices!
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      original de fxtotal4

Dejándonos de coñas, si metemos 80% en flop nos queda una overbet demasiado grande en turn. Si estuviérmos OOP y crees que este rival te va apostar si checkeas puedes intentar un check push contra él, pero IP te cabe el stack en 3 apuestas.
      Bien comentado este punto lo quiero debatir un poco; veamos hay una duda que me surge, si en el river nos quedan pipas (es decir no vamos a foldear anyriver) no es más EV stackearlo turn y cobrarnos el equity? Es como que me jode mucho si dejo pipas y me pagan con una mano mejor que iba detrás y el ev se me desploma, prefiero stackearme antes aunque me foldeen y puede que pierda valor de esta manera a veces.
      Quizás soy un obssessed del ev, pero visto de otra manera en el river si nos pagan las veces que ganemos nos llevaremos 100% de ev y las veces que perdamos 0%, también salimos ganando las veces que ganamos. Enfin a ver que me dices o si me has entendido
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de fxtotal4

si a eso me refiero pero es que al estar apostando overbet en flop ya no te queda overbet en turn que es lo mismo, te estaria quedando una apuesta del menos del bote gracias al overbet del flop :P en el caso de que quede mas stack si que lo haria
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de ducupoka
      original de fxtotal4

Bien comentado este punto lo quiero debatir un poco; veamos hay una duda que me surge, si en el river nos quedan pipas (es decir no vamos a foldear anyriver) no es más EV stackearlo turn y cobrarnos el equity? Es como que me jode mucho si dejo pipas y me pagan con una mano mejor que iba detrás y el ev se me desploma, prefiero stackearme antes aunque me foldeen y puede que pierda valor de esta manera a veces.
      Quizás soy un obssessed del ev, pero visto de otra manera en el river si nos pagan las veces que ganemos nos llevaremos 100% de ev y las veces que perdamos 0%, también salimos ganando las veces que ganamos. Enfin a ver que me dices o si me has entendido
      Contra fishes sí puedes abuscar un poco más de las overbets, pero contra regulares yo suelo cuidar bastante el tamaño de las apuestas en función del tamaño del bote y el stack restante (o del SPR dicho de otra manera).
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de AK47JOKER
      original de fxtotal4

si a eso me refiero pero es que al estar apostando overbet en flop ya no te queda overbet en turn que es lo mismo, te estaria quedando una apuesta del menos del bote gracias al overbet del flop :P en el caso de que quede mas stack si que lo haria
      Ya te entiendo, pero como comentaba, hacer eso contra regulares me parece desequilibrar bastante, a no ser que empieces a hacer semifaroles apostando también más del bote :coolface:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de fxtotal4
      original de AK47JOKER
      original de fxtotal4

Ya te entiendo, pero como comentaba, hacer eso contra regulares me parece desequilibrar bastante, a no ser que empieces a hacer semifaroles apostando también más del bote :coolface:

nono, ai tienes razon!!! contra regulares no actuamos asi ya que de primeras no son fishes y no van a pagar ostiazos mas que con un monstruo jejej.

gg!!
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      yo veo 2 jugadores que pueden ser fishes, y son 2, por lo tanto over bet flop, para que paguen lo mas posible sus proyectos luego apostar fuerte en turn de tal manera que no le demos odds y estemos comited en river, asi que apostaria 1.1$ en flop y 2.5$ en turn.

No apostaria 80%flop por miedo de que salga corazon en turn y me donkeen fuerte, eso no me da miedo, es facil fold si fuera de esta manera.