[SH] [NL10 BSS ] Fold bottom set?

• Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 350
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $22.14 (221.4 bb)
      BB: $10.22 (102.2 bb)
      MP: $10.91 (109.1 bb)
      CO: $11.45 (114.5 bb)
      Hero (BTN): $10.40 (104 bb)

Preflop: Hero is BTN with 5 5
      MP raises to $0.35, CO calls $0.35, Hero calls $0.35, 2 folds

Flop: ($1.20) A 5 9 (3 players)
      MP bets $0.60, CO folds, Hero calls $0.60

Turn: ($2.40) J (2 players)
      MP bets $1.60, Hero calls $1.60

River: ($5.60) 6 (2 players)
      MP bets $8.36 and is all-in, Hero calls $7.85

Results:
      $21.30 pot ($0.96 rake)
      Final Board: A 5 9 J 6
      MP showed 9 9 and won $20.34 ($9.94 net)
      Hero mucked 5 5 and lost (-$10.40 net)

El villano es un reg bueno, la verdad es que no sabía si era fold o no, la pense por el lado de que podría estar overbeteando para hacerme foldear pero si digo que es un buen reg entonces no tiene mucho sentido, desp pense que podía esta haciendo eso con AK o top dobles, AA y 99.
  • 12 respuestas
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.217
      nunca raiseas calles? Es un raise turn no? Pago la overbet con set y pongo nota; no creo que sea capaz de jugar equilibrado con esa overbet en este spot por lo que es 100% valor siempre
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Es NL10, da igual si lo hace por valor (que es valor para el rival? AJ, A5, A9 es valor para el? ) o de bluff o porque el dia esta soleado, insta call

no raisearia ni flop ni turn, no tiene sentido

nh
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      si tb es cierto, no foldeo ese set nunca la vdd, pero el raise de turn pues por protección para que nos paguen manos peores como A9,AJ,A5 xD y sacarle más valor

o bueno raisearle river, no sé en algun punto habrá que resubir ese set no?!?
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      No hay mucho que proteger hay re pocos draws e igual nos vamos a stakear si completa sus GS estilo KT u 87s, yo no raisearía turn. Los dobles igual les sacamos valor en river.

En river si el rival apostase 1/2 bote shipearía contra desconocido. Siendo vs UTG/MP, contra algún reg que tenga suficientes manos podría encontrar solo un call river pero digamos que son las menos veces.. 10% call 90% ship por decir algo.

Saludos
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      lo veo okeyish
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      okish :f_love:
    • Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 350
      original de marcosmartinez
      No hay mucho que proteger hay re pocos draws e igual nos vamos a stakear si completa sus GS estilo KT u 87s, yo no raisearía turn. Los dobles igual les sacamos valor en river.

En river si el rival apostase 1/2 bote shipearía contra desconocido. Siendo vs UTG/MP, contra algún reg que tenga suficientes manos podría encontrar solo un call river pero digamos que son las menos veces.. 10% call 90% ship por decir algo.

Saludos
      Tal cual, igual convengamos que no todos son unos boludos, se van a dar cuenta que no estoy pusheando river con anytwo. Y el raise turn coinsido que no tiene sentido, si estuviese OOP ahí si, salvo que fuese el flop mas seco que exista y el rival sea decente.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de Smhas93

Tal cual, igual convengamos que no todos son unos boludos, se van a dar cuenta que no estoy pusheando river con anytwo.

Exacto, por eso digo que algunas veces haré call, cuando vea que no es un boludo :f_drink:
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      ya hombre está claro pero tienes un set y le sacas valor a a9 y aj.
      Es como decir que si tienes máximo color haces solo call en river porque el rival es regular y no vas a pushear con anytwo; aunque ciertamente en esta ocasión por el board y demás no lo veo mal ya que habrá mismos combos de a9 y aj que de 99,aa y jj.
      Para mi la excusa de "se van a dar cuenta que no pusheo river con anytwo" no me parece válida, en lo demás coincido! saludos
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Sin aun ver el resultado y sin notas para mi es un fold, aunque hablo desde un punto de vista de full ring. Cre que asi pudo jugar :8d: :7d: ,:8h: :7h: o :8s: :7s:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de ducupoka
      ya hombre está claro pero tienes un set y le sacas valor a a9 y aj.
      Es como decir que si tienes máximo color haces solo call en river porque el rival es regular y no vas a pushear con anytwo; aunque ciertamente en esta ocasión por el board y demás no lo veo mal ya que habrá mismos combos de a9 y aj que de 99,aa y jj.
      Para mi la excusa de "se van a dar cuenta que no pusheo river con anytwo" no me parece válida, en lo demás coincido! saludos
      Cuando tenes nuts claramente es diferente a cuando tenes bottom set no?

Que haya misma cantidad de combos de peores que mejores no significa que vaya a pagar el push con la parte de "peores" ...
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Yo la veo bien jugada