Propuesta comunitaria, Trollear al Troll

• Dawich
      Dawich
      Oro
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 726
      ¿No estáis cansado de el personaje "Juaxxx" su "Lista de ingorados" y sus continuos trolleos a la comunidad?

Propongo que hagamos un Big Troll masivo devolviendole con la misma moneda que al fin al cabo este personaje busca protagonismo, no se lo demos.

Ignoremos todos conjuntamente a este señor, y vivamos en paz. En su momento me puse a su favor pero cada vez que escribe es para molestar y hacer daño...

Mi granito de arena ya esta puesto

¿Te unes? vamos a echarnos unas risas, y contribuir a la paz y a la parte mas funcional del foro ignorando a personajes como este.
  • 17 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.302
      Recuerdo que antes las propuestas eran sobre entrenamientos, videos, etc

En que te has convertido PokerStrategy :facepalm:
    • Dawich
      Dawich
      Oro
      original de marcosmartinez

Si de todas maneras, aquí gente seria no hay.... no te lamentes tanto.

Me han robado +500€ en Skrill (Solucionado/Final Feliz)

Un robo en Skrill y 0 FeedBack, la gente que se queja de estos post de "Risa" y no serios y se lo toma como personal cuando podrían cambiarlo por ejemplo ayudando en los temas de arriba... pero no aparecen...

Marcos no pienses de mi que soy un Troll porque soy un jugador regular muy trabajador puede mirar mi blog, el caso es que uso Pokerstrategy para entretenerme un rato, ya que para conseguir FeedBack o información importare no sirve.

También cuando hay un Post o hilo "Importante" soy uno de los primeros que contesto al hilo, igualmente vale lo mismo tu comentario que mi Post ambos no sirven para nada. :sfishg:
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 824
      jajajaj enserio pero si juan es todo un caso, cada ves que el entra a un hilo todo se pone de cabeza y terminan cerrando el hilo xD , es un miembro muy activo me divierten sus peleas sin sentido y hay gente que le cae muy bien como ducupoka, jonsanro y hasta tiene si moderador favorito cendros :f_thumbsup: , juan es de las personas que les cae bien a todo en mundo JAJAJAJ:f_thumbsup: por que tanto odio xD

PD: pido a pokerstrategy que contrate a juan como entrenador y que su primer tema sea varianza en NL2 ya que el la vive en carne propia jajajajaja :facepalm:

seriedad señores seriedad por favor donde vamos con esto ?
    • Dawich
      Dawich
      Oro
      original de bbchanchis
      jajajaj enserio pero si juan es todo un caso, cada ves que el entra a un hilo todo se pone de cabeza y terminan cerrando el hilo xD , es un miembro muy activo me divierten sus peleas sin sentido y hay gente que le cae muy bien como ducupoka, jonsanro y hasta tiene si moderador favorito cendros :f_thumbsup: , juan es de las personas que les cae bien a todo en mundo JAJAJAJ:f_thumbsup: por que tanto odio xD

PD: pido a pokerstrategy que contrate a juan como entrenador y que su primer tema sea varianza en NL2 ya que el la vive en carne propia jajajajaja :facepalm:

seriedad señores seriedad por favor donde vamos con esto ?
      Jajajajaj viste la firma de Duko? "Soy un macho estoy batiendo a 17.5bb/100 Nl2 en las ultimas 13 hands" juan.
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.277
      jajajajaj siempre le doy una segunda oportunidad y siempre me acaba rompiendo el corazón... este juanito, que haría yo sin él en pokerstrategy :deadhappy:
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 1.001
      no entiendo dawich.. te cagaste en mi madre por haber hecho un minitroll y ahora leo esto.. no se que decir
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.302
      Que se puede esperar de un boludito multicuenta...
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      ah "Darwich" yo no comenté tu post del que te robaron/hackearon, no por que no me interese.. sino por que me pasó en mi momento y no hay gran cosa que aportar.. es más ni siquiera le comente a nadie.. perdí la mitad de mi bank, así de simple.. recibí mil llamadas de stars/skrillmoney y todo lo que pude hacer es responder a todas sus preguntas y rezar por que recuperen algo..
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485

Mirad que entro cada año bisiesto, pero que yo recuerde esto siempre sucedió.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.214
      este es mi troll blog contra estrategy y contra x personas jjajajaja

en nada actualizare con el segundo tema
      Troll blog !!! Tema ??? a esperas .....
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      ¿Podemos participar los ex-moderatrolls?

Tengo una cierta curiosidad en constatar si la escuela se ha convertido o no en lo que sospechaba, antes de que mis intereses cambiasen. :coolface:
    • Neokeynesian
      Neokeynesian
      Bronce
      Registro: 09-07-2013 Artículos: 102
      tapadera, mi único héroe en este lío.
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      viva tapadera! el único que realmente es sincero (?

(me cae fenomenal, encima no se si me odia o me quiere)

tapadera te quiero!
    • Dawich
      Dawich
      Oro
      original de danisschulz
      no entiendo dawich.. te cagaste en mi madre por haber hecho un minitroll y ahora leo esto.. no se que decir
      Ey Dani... Ya si miras arriba de este Post digo lo siguiente... "En su momento me puse a su favor pero cada vez que escribe es para molestar y hacer daño..."
      Por eso después de verlos comentarios de este personaje en el hilo de "Margarcia" que para mi es una bella persona además de que es un tema que afectaba a segundas personas todo se fue al carajo, ahora estoy contigo este personaje no es de agrado de nadie.

Te pedí disculpas en mi foro. Puse esto porque me dio rabia ver como esta persona va tal como dijiste tu de victima para que gente como yo le de un voto de confianza y luego hagan daño masivo en otros hilos que además no pitan nada.

Lo del Skrill no iba dirigido a nadie, solo a la persona que dedica su tiempo a meterse a estos hilos para criticarlos cuando básicamente hacen lo mismo en Pokerstrategy ya que ese tiempo dedicado y gastado en criticar si tanto le molesta la situación podría invertirle en ayudar en otro hilo, así obraría acorde su ideología de Bustoperfecto mejor persona

Un saludo Dani y todo bien aver si aprovechamos que estamos en el mismo nivel y nos apoyamos un poco
    • Dawich
      Dawich
      Oro
      original de Dawich
      original de danisschulz
      Ey Dani... Ya si miras arriba de este Post digo lo siguiente... "En su momento me puse a su favor pero cada vez que escribe es para molestar y hacer daño..."
      Por eso después de verlos comentarios de este personaje en el hilo de "Margarcia" que para mi es una bella persona además de que es un tema que afectaba a segundas personas todo se fue al carajo, ahora estoy contigo este personaje no es de agrado de nadie.

Te pedí disculpas en mi foro. Puse esto porque me dio rabia ver como esta persona va tal como dijiste tu de victima para que gente como yo le de un voto de confianza y luego hagan daño masivo en otros hilos que además no pitan nada.

Lo del Skrill no iba dirigido a nadie, solo a la persona que dedica su tiempo a meterse a estos hilos para criticarlos cuando básicamente hacen lo mismo en Pokerstrategy ya que ese tiempo dedicado y gastado en criticar si tanto le molesta la situación podría invertirle en ayudar en otro hilo, así obraría a acorde su ideología de Bustoperfecto mejor persona

Un saludo Dani y todo bien aver si aprovechamos que estamos en el mismo nivel y nos apoyamos un poco
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.949

Saludos Dawich,

Muevo el hilo a la sección:
      Discusión sobre poker en general

Ya que no pertenece a esta sección.