Ven mas o menos bien estas estadísticas

• seth31
      seth31
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 146
      Buenas.
      Les muestro mis estadísticas de los primeros S&G que he jugado,recién estoy empezando en,para mí,el sistema de juego que mas me gusta en todas sus facetas.
      Solo llevo jugados unos 108 s&g,de los cuales unos 20 son de $3 y el resto de $1,los de $3 fueron mas bién por medir el nivel y mas o menos es el mismo.
      Al comenzar con estos torneos tuve una mala racha que me hizo perder muchos S&G consecutivos y que he ido recuperando poco a poco a medida que estudiaba y veía los fantásticos videos de danport hasta ya estar en positivo y volver la mala racha y mandarme al infierno otra vez :D ,y que en el día de hoy he conseguido salir de nuevo..
      Me gustaría que dieran su opinión sobre estas estadísticas mas bién para saber si voy por buen camino,se que son pocos torneos para una conclusión,pero para un jugador que solo lleva un mes jugando a esto, algunos consejos vendrían de maravilla.

El av.ROI aun está en negativo,esperemos mejorar eso en los próximos días. ;(

Gracias.
  • 5 respuestas
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      Pues yo tampoco llevo mucho tiempo,pero pues compartir experiencias sirve y depronto te sirven algunos consejos.

*No se si en cash afecte tanto el Tilt pero en Sitandgo es mortal porque una sola jugada mal impulsada por el y ya estas fuera,y peor aun jugando muchas mesas;entonces con el tiempo aprender a controlarse mucho.

*En los niveles bajos de PokerStars que jugamos te aconsejo un juego muy solido,mucha gente paga apuesta fuertes y hasta allins con bottom pair o por ejemplo juegan terrible los proyectos y al final como todo es posible sale perdiendo uno,por eso trato de no meter tanto el continue bet si no tengo Top pair minimo y cuando lo tengo apostar muy fuerte que por exagerada que paresca la subida es posible que paguen.

*Seguir estudiando mucho y si puedes asistir a los entrenos de Dan mucho mejor,y aprovecha que puedes ver los videos Oro :( :( porque cuando uno empieza de cero con sits la subida de nivel es mas larguita XDXD.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de seth31
      Buenas.
      Les muestro mis estadísticas de los primeros S&G que he jugado,recién estoy empezando en,para mí,el sistema de juego que mas me gusta en todas sus facetas.
      Solo llevo jugados unos 108 s&g,de los cuales unos 20 son de $3 y el resto de $1,los de $3 fueron mas bién por medir el nivel y mas o menos es el mismo.
      Al comenzar con estos torneos tuve una mala racha que me hizo perder muchos S&G consecutivos y que he ido recuperando poco a poco a medida que estudiaba y veía los fantásticos videos de danport hasta ya estar en positivo y volver la mala racha y mandarme al infierno otra vez :D ,y que en el día de hoy he conseguido salir de nuevo..
      Me gustaría que dieran su opinión sobre estas estadísticas mas bién para saber si voy por buen camino,se que son pocos torneos para una conclusión,pero para un jugador que solo lleva un mes jugando a esto, algunos consejos vendrían de maravilla.

El av.ROI aun está en negativo,esperemos mejorar eso en los próximos días. ;(

Gracias.
      Hola seth. Te cuento un poco.
      El tema es que son muy pocos sits jugados a partir de 600 se puede llegar a ver una tendencia pero con tan pocos ... :rolleyes:
      La varianza en los sits es bastante jodida pero con un buen juego se puede ser ganador ;)
      Comparto con vos que es una modalidad muy muy buena .

Jejej por otro lado chorry17 a mi me ha sido mas facil construir banks jugando sits . :)

Saludos a ambos.
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Hola mateamargo:
      Si te entiendo pero no me referia a construir bank,sino propiamente a los strategypoints para subir a Oro,fijate que vos sos buen bueno en los sits(te vi en video de Danport y ademas te veo mucho en los foros)y eres plata aun como yo encambio el amigo seth lleva 108 sits y es oro por lo que obiamente suponemos que la mayor parte de sus strategypoints los consiguio a punta de cash.Saludo :)
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de chorry17
      Hola mateamargo:
      Si te entiendo pero no me referia a construir bank,sino propiamente a los strategypoints para subir a Oro,fijate que vos sos buen bueno en los sits(te vi en video de Danport y ademas te veo mucho en los foros)y eres plata aun como yo encambio el amigo seth lleva 108 sits y es oro por lo que obiamente suponemos que la mayor parte de sus strategypoints los consiguio a punta de cash.Saludo :)
      Total y completamente de acuerdo menos en lo de que soy weno :D :D :D

si cuesta mucho hacer 1/4 de Spoint... es algo que yo en otro momento plantee porque es muy desparejo con los jugadores de cash...

Saludos.
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Nooooo Mateamargo preciso despues de ver tu respuesta al siguiente click se me paso el estatus a bronce... :rolleyes:
      ya puedo ver el video de Dan que estaba abriendo jajajajajajaja.Un ejemplo en vivo de lo que estabamos hablando....:(

Saludosssss