Ven mas o menos bien estas estadísticas

• seth31
      seth31
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 146
      Buenas.
      Les muestro mis estadísticas de los primeros S&G que he jugado,recién estoy empezando en,para mí,el sistema de juego que mas me gusta en todas sus facetas.
      Solo llevo jugados unos 108 s&g,de los cuales unos 20 son de $3 y el resto de $1,los de $3 fueron mas bién por medir el nivel y mas o menos es el mismo.
      Al comenzar con estos torneos tuve una mala racha que me hizo perder muchos S&G consecutivos y que he ido recuperando poco a poco a medida que estudiaba y veía los fantásticos videos de danport hasta ya estar en positivo y volver la mala racha y mandarme al infierno otra vez :D ,y que en el día de hoy he conseguido salir de nuevo..
      Me gustaría que dieran su opinión sobre estas estadísticas mas bién para saber si voy por buen camino,se que son pocos torneos para una conclusión,pero para un jugador que solo lleva un mes jugando a esto, algunos consejos vendrían de maravilla.

El av.ROI aun está en negativo,esperemos mejorar eso en los próximos días. ;(

Gracias.
  • 5 respuestas
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      Pues yo tampoco llevo mucho tiempo,pero pues compartir experiencias sirve y depronto te sirven algunos consejos.

*No se si en cash afecte tanto el Tilt pero en Sitandgo es mortal porque una sola jugada mal impulsada por el y ya estas fuera,y peor aun jugando muchas mesas;entonces con el tiempo aprender a controlarse mucho.

*En los niveles bajos de PokerStars que jugamos te aconsejo un juego muy solido,mucha gente paga apuesta fuertes y hasta allins con bottom pair o por ejemplo juegan terrible los proyectos y al final como todo es posible sale perdiendo uno,por eso trato de no meter tanto el continue bet si no tengo Top pair minimo y cuando lo tengo apostar muy fuerte que por exagerada que paresca la subida es posible que paguen.