Blog MrIonV : I wanna be a millonaire

• MrIonV
      MrIonV
      Bronce
      Registro: 11-19-2015 Artículos: 140
      Hola muy buenas a todos,

Hace un par de semanas establecí mi propósito para este 2016 y hoy he decidido compartirlo con todos ustedes.
      Bankroll actual: 25.516 $
      Objetivo: 1.000.000 $

Mi reto personal consistirá en convertir la suma de 25.516 $ en la friolera de 1.000.000 $ en tan solo 1 año. Para ello contarán las ganancias de los torneos online y las de los torneos que vivo cuya entrada se ha obtenido vía online (no sé si el reto Get Rich or Die Tryin´ tendrá alguna norma que prohíba esto último).

Quiero felicitar a todos los que participan en esta competición y tiene tanto mérito convertir 25$ en 1000$ como 25000$ en 1M$. La decisión de hacerlo de esta manera, personalmente es debido a que considero que Get Rich or Die Tryin´tiene que coincidir con su nombre a la vez que con el real reto personal.

No obstante 25.516$ es una cantidad inicial bastante peculiar, por lo tanto quiero aclarar que no se debe a ningun tipo de superstición si no mas bien al hecho de que empece hace un par de semanas con este reto en mente y con la cantidad de 26.000$. Durante este tiempo jugué un total de 7 torneos (más 3 de 0,50$ por pura diversión y sin mas relevancia:D ). Siendo estos: The Big 82$ (195th) , Deep and Slow 55$, The Big 22$ (57th) - 93,53$, The Big 82$ (164th), The Big 109$ (566th), Sunday Sat 11$ (180th), Sunday Million 215 $(3308th). Dejandome para empezar este reto en Pokerstrategy con 25.516 $.

Veamos que tal el día de hoy y suerte a todos!!!
      Nos vemos en las mesas:gl:
  • 93 respuestas
    • MrIonV
      MrIonV
      Bronce
      Actualización de última hora:

Después de vencer a 2 supernova elite me he clasificado a través del satélite de 109$ para el 320$ Super.Knockout Saturday en una partida en la que la suerte estuvo mas que presente.
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.210
      Joder, tu sí que empiezas a lo grande en un blog; conseguir un millón de pavos que se dice pronto! Vaya un crack, ya tienes tu primer seguidor hombre, gl ! :f_thumbsup: :f_tongue:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.298
      interesante

jugas en stars? nick?
    • MrIonV
      MrIonV
      Bronce
      Gracias por el apoyo Ducupoka. Y sí marcomartinez juego en pokerstars con el mismo nick (MrIonV).
    • MrIonV
      MrIonV
      Bronce
      original de MrIonV
      Actualización de última hora:

Después de vencer a 2 supernova elite me he clasificado a través del satélite de 109$ para el 320$ Super.Knockout Saturday en una partida en la que la suerte estuvo mas que presente.
      Y la mano fatídica llegó. Finalizando en puesto 486. Trascurso de la mano: all in preflop con aprox 20 BB :As: :Qh: vs :Ah: :Td: . El villano pincha escalera al T.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.298
      Puff, pinchaste 200k aprox hace poco no?

Va a dar que hablar este blog ...
    • MrIonV
      MrIonV
      Bronce
      original de marcosmartinez
      Puff, pinchaste 200k aprox hace poco no?

Va a dar que hablar este blog ...
      :D Cierto marcosmartinez. Veo que has investigado un poco.:D Fue un regalo de navidad se podría decir, pero bueno, ahora hay que mirar para adelante y ver que se puede conseguir.
      En cuanto a que este blog va dar que hablar , espero que así sea. Ese es su cometido.

Que la suerte nos acompañe :f_drink:
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      jajajaja no entiendo bien el blog, va de coña o no? jajajajaja

Por cierto mucha suerte, muy interesantes tus entradas, seguire el blog!
    • MrIonV
      MrIonV
      Bronce
      original de imagna
      jajajaja no entiendo bien el blog, va de coña o no? jajajajaja

Por cierto mucha suerte, muy interesantes tus entradas, seguire el blog!
      Va en serio imagna. Espero que pasen cosas interesante y si decides seguirme que sea entretenido.

Saludos:f_drink:
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.756
      a meter FTs para llegar a ese millon.:f_thumbsup:
      saludos
    • MrIonV
      MrIonV
      Bronce
      Actualización dominguera Semana 1:

- número de manos jugadas/torneos : 4

Sat Super Ko Saturday 109$ : Win +320$ (entry)
      Supero Ko Saturday (486th) : -320$
      The Big 162$ (358th): -162$
      TCOOP 13 33$ (2772th): -33$

- movimientos de bankroll en USD:

-109$-162$-33$ = -304$

- bankroll actual:

25.212$

- Cuántas semanas he participado en el desafío:

1
    • MrIonV
      MrIonV
      Bronce
      Hoy como un buen católico va a misa por ser domingo, yo como buen jugador participaré en el Sunday Million. :s_biggrin:

Con un poco de suerte y mayor destreza que ayer espero no dormir esta noche.:gl:
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.756
      a pinchar pues mi amigo:gl:
      saludos
    • MrIonV
      MrIonV
      Bronce
      Desafortunadamente el Sunday Million pasó como otra gran aventura con mas pena que gloria, finalizando hace unos minutos en el puesto 1981th en un field de 5799 jugadores y habiendo caido hasta el momento DaWarsaw (4406th) , FrenchDawg (4282th) y siguiendo en la carrera Adi Agarwal y el inglés JakeCody (que esta entre los 40 primeros en fichas).

Hasta la próxima:f_cry:
    • MrIonV
      MrIonV
      Bronce
      Seguimiento de la semana (Lunes):

Del día anterior destacaría el puesto 39th conseguido en el The Big 55$ en un field de 1477 jugadores (con gran pena de no haber echo mesa final) y la clasificación para el Sunday Million a través del satélite diario de 11$.

Suerte a todos y nos vemos en las mesas B-)
    • MrIonV
      MrIonV
      Bronce
      Seguimiento de la semana (Martes):

Ayer juegue un total de 5 torneos de los cuales lo mas destacable sería el puesto 191st obtenido en el The Big 22$ en un field de 2908 y la clasificación para el The Big 162$ en el cual acabe nada mas empezarlo (502th) al entrar en tilt después de perder medio stack con KK.

Good Luck!!!:Kh: :Kd:
    • MrIonV
      MrIonV
      Bronce
      Seguimiento de la semana (Miércoles):

El día anterior pensé en tomármelo libre para desconectar un poco y a la vez cumplir uno de mis sueños que era jugar para un equipo (aunque sea en una liga regional) en Inglaterra. Cosa que también concuerda con un estilo de vida saludable para así tener mas éxito en las mesas. Así que acudí a un entrenamiento de X equipo con el que me había puesto en contacto días anteriores. A pesar de que llevaría sin jugar al fútbol algo mas de año y medio (y nunca siendo un jugador muy destacable :f_rolleyes: jaja) allá que fui, pensando para mis adentros que mas o menos daré la talla y que aguantaré las 2 h de entrenamiento ya que siendo un equipo de una liga regional sin mas, la media de edad rozaría los 30 largos y las cervezas diarias mínimo un par de pintas.
      Craso error... ya que al llegar pude constatar que la media de edad era de unos 20 y pocos, los jugadores bastante en forma y se tomaban muy en serio esa liguilla.
      Acabé físicamente reventado, con un pisotón con los tacos en toda regla, habiendo sido (yo creo) el mas paquete del entrenamiento y hoy... ay hoy... Hoy ponerme los calcetines fue casi tan duro como llegar a la mesa final de un Sunday Million.
      :truestory:

Hasta la próxima y suerte a todos.
    • ixpiyacol
      ixpiyacol
      Plata
      Registro: 07-05-2013 Artículos: 58
      Voy a marcar tu blog como favorito y confio en verte conseguir tu reto antes de que termine el año, éxitos! :s_drink: :s_thumbsup:
    • MrIonV
      MrIonV
      Bronce
      original de ixpiyacol
      Voy a marcar tu blog como favorito y confio en verte conseguir tu reto antes de que termine el año, éxitos! :s_drink: :s_thumbsup:
      Muchas gracias por el apoyo. A ver si todo va viento en popa y no hay que sufrir hasta el 31 de diciembre, aunque con tal de conseguirlo no me importaría lo mas mínimo. :D
      :gl: