Aviso respuestas a nuestros post

• PITIRRR
      PITIRRR
      Bronce
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 308
      ¿Hay alguna forma de ver cuando te han respondido en un post o se puede poner algún aviso? No sé si ya existirá más allá de la opción de que te avisen por correo. Sin esa opción no se al resto pero a mí se me hace pesado buscar los post para ver si me han respondido y poder continuar los hilos del foro donde participo, y ya si es una respuesta que han puesto bastante tiempo después de comentar yo quizás ni la llegue a ver pues no veo viable revisar todos mis post a diario por si alguien escribió.
  • 7 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Saludos PITIRRR,

Debes entrar a: Foro >> Buscar
      Donde dice "Limitar posts por usuario" poner tu usuario así saldrán solo los post donde haz comentado, salen de color gris si nadie a respondido desde tu última visita y de color rojo si existe alguna respuesta.

Te dejo una imagen que lo ilustra mejor :]

Espero te sirva la información, si tienes alguna pregunta, no dudes en postear.
      Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Bronce
      Asi lo estaba haciendo hasta ahora. La idea es que aparecieran solo los que tengan nuevos mensajes antes de que queden enterrados.
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.365
      hola, en el costado aparecen secciones como hilos con tu posts, hilos visitados , hilos favoritos ,hilos nuevos
      en hilos con tu posts la figura se pone roja cuando alguien responde y en hilos visitados es igual

para recibir notificaciones por email tienes que activar esta opción y te manda un correo si es que alguien te responde
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Bronce
      Gracias por las respuestas :f_drink:
    • PedriDeluxe
      PedriDeluxe
      Bronce
      Registro: 09-17-2014 Artículos: 55
      Imagino que a lo que se refiere el compañero es a un sistema de notificaciones integrado en la web, donde cada vez que se cite un mensaje o se mencione el nombre de usuario, salte en el perfil de dicho usuario un aviso de esa cita o mención, y que haciendo click te lleve al mensaje en cuestión.

Yo me sumo a la petición. Me parece muy útil.
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Bronce
      original de PedriDeluxe
      Imagino que a lo que se refiere el compañero es a un sistema de notificaciones integrado en la web, donde cada vez que se cite un mensaje o se mencione el nombre de usuario, salte en el perfil de dicho usuario un aviso de esa cita o mención, y que haciendo click te lleve al mensaje en cuestión.

Efectiviwonder, has dado en el clavo, pero si se pudieran organizar en función de la fecha en que fueron respondidos por alguien aparte de aparecer en rojo también podría valer.

Imaginemos por ejemplo una mano para evaluar puesta hace un mes que hoy me responden algo, ese mensaje fijo no lo voy a ver porque estará enterrado detrás del resto de mensajes del mes y no voy a enterarme de su existencia. De otra forma si me notifican la respuesta o lo puedo organizar de manera que sepa de su existencia me pasare por el hilo.
    • PedriDeluxe
      PedriDeluxe
      Bronce
      Registro: 09-17-2014 Artículos: 55
      original de PITIRRR
      original de PedriDeluxe

Efectiviwonder, has dado en el clavo, pero si se pudieran organizar en función de la fecha en que fueron respondidos por alguien aparte de aparecer en rojo también podría valer.

Imaginemos por ejemplo una mano para evaluar puesta hace un mes que hoy me responden algo, ese mensaje fijo no lo voy a ver porque estará enterrado detrás del resto de mensajes del mes y no voy a enterarme de su existencia. De otra forma si me notifican la respuesta o lo puedo organizar de manera que sepa de su existencia me pasare por el hilo.
      Y si lo integran en la versión móvil ya lo bordan.