[SH] AQo TPTK en flop mojado

• mrorodriguezm
      mrorodriguezm
      Bronce
      Registro: 01-07-2015 Artículos: 19
      PokerStars - €0.02 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

CO: 131.5 BB (VPIP: 40.42, PFR: 9.33, 3Bet Preflop: 0.79, Hands: 1,973)
      BTN: 72.5 BB (VPIP: 25.10, PFR: 15.69, 3Bet Preflop: 1.47, Hands: 265)
      SB: 91.5 BB (VPIP: 26.60, PFR: 9.57, 3Bet Preflop: 7.14, Hands: 95)
      BB: 50 BB (VPIP: 28.57, PFR: 17.86, 3Bet Preflop: 4.88, Hands: 144)
      UTG: 152.5 BB (VPIP: 24.07, PFR: 11.64, 3Bet Preflop: 2.71, Hands: 8,033)
      Hero (MP): 154 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has Q:heart: A:spade:

fold, Hero raises to 3 BB, fold, fold, SB calls 2.5 BB, BB calls 2 BB

Flop: (9 BB, 3 players) T:diamond: 9:diamond: Q:spade:
      SB bets 8.5 BB, fold, Hero calls 8.5 BB

Turn: (26 BB, 2 players) A:club:
      SB bets 12.5 BB, Hero raises to 43.5 BB, SB calls 31 BB

River: (113 BB, 2 players) 6:club:
      SB checks, Hero bets 99 BB and is all-in, SB calls 36.5 BB and is all-in

Flop: No sé como ven el call en el flop, o mejor resubir para protegerme contra todos sus proyectos. Pero como por otro lado, no termino de verlo donkeando con una OESD o FD y prefiero no cerrarme contra su rango si está protegiendo una mano peor que la mía.

Turn: En Turn al ligar dobles resubo, ya que decido proteger mi mano de todos sus proyectos de escalera con KX y JX, así como de color, también pienso que ahora sí me podría pagar con muchos ases peores, o dobles parejas mas bajas.

River: La carta del River cambia poco la mesa y ante su check decido irme All-in (realmente la apuesta es de menos de 1/2 de bote que es lo que le queda de bank). Aquí me surge la gran duda de si no sería mejor hacer check behind y punto. Pero le veo mucha debilidad al darse check en el river teniendo un stack tan pequeño... Pienso que si realmente tiene un monstruo (escalera, sets) se iría all-in.

¿Cómo lo veis vosotros? Gracias por contestar.
  • 8 respuestas
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 652
      Hola,

Sin duda erras en el Flop, estas en BMW con un board extremadamente mojado, TPTK entra en nuestro rango de Raise.

La Donk del rival tiene muchas manos con valor de Showdonw con alguna Out de mejora que quieren protegerse por lo que tenemos que raisear fuerte buscando la máxima acción aquí, no queremos ver cartas en Turn que corten la acción.

Un saludo.
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      la verdad es que me gusta como la juegas, ante la devil bet de turn ,con las dobles ,raiseo y ya quedan pipas en river.
      dawich,no veo gushot en flop,capaz viste mal:f_thumbsup:
      saludos
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 652
      original de bandejapaisa
      la verdad es que me gusta como la juegas, ante la devil bet de turn ,con las dobles ,raiseo y ya quedan pipas en river.
      dawich,no veo gushot en flop,capaz viste mal:f_thumbsup:
      saludos
      Tienes razón, vi mal a esas horas de la mañana después de una mega sesión... Jejejeje

Bandejapasisa estamos en un bote Multiway con un board increíblemente mojado, ademas de ello impactando de lleno en el rango de los CC. Tenemos que raisear hay frente a la Donk

Si no raiseamos estamos perdiendo cantidades industriales de valor, ya que muchas veces en turn se cortara la acción con SPRs muy altos ademas de dejar desprotegidas tus dobles.

En flop calleado estamos quemando dinero.

Un saludo
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.212
      Raiseo flop y posiblemente acabe la acción en turn
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      Es muy think y yo prefiero call flop, su rango a impactado demasiadas veces, vas a estar por detras de su rango aunque te da para hacer R/call al AI pero con mucha varianza, por el contrario en turn todo lo que no sea diamantes una K, J, o 8, te beneficia y te da mucha equity.

Lo que no puedes hacer, bueno puedes hacer lo que quieras:f_drink: :f_drink: :f_drink: , es raisear flop y foldear si no tienes noteado que tiene monstruo.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      para mi es un call en flop ante su donk y luego en turn le pusheo directamente al no completarse ni colores ni escaleras y tener dobles de AQ. Es un x2 del bote asique call flop para push turn.

donkea el pot en flop cuidado. Un rival decente.
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      al hacer esta apuesta de casi pot en mwp, tiene muchas manos mejores que la nuestra, pero tambn algunos Tps y draws monstruosos,, pro lo que un raise nos aislaria contra un rango muy fuerte, call flop esta bien pienso, en turn se nos van a estakear dobles peores y proyectos monstruosos, como tambn los sets, asi que debemos dar las odds incorrectas para que haga un mal call , no he hecho las cuentas pero creo que en turn esta buena tu apuesta, tampoco queremos apostar mucho y que se nos retiren siempre los draws
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Totalmente de acuerdo con sapef.

Bien jugada!