Dudas para retomar al poker

• OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 342
      como dicen la tercera, la cuarta, la quinta es la vencida, he dejado varias veces el poker por diferente motivos trabajo estudio etc, y vuelto a jugar varias veces, pero han pasado varios años y estoy un poco perdido antes jugaba en nl 10 a nl 16 fr bss pero me siento totalmente perdido he iniciado nuevemnte con pequeño bank y go nl2 mis dudas son que articulos seria bueno leer aparte del abc poker y como hacen para selecionar mesas rentables, en especial pokerestar
      gracias de antemano
  • 11 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.077
      si entras en las mesas con 40bb empieza por la RSS de zholltar.. si juegas con 100bb empezaria con jimmy joint y si tienes tracker seguiria con Dioniso
      para mesas rentables mira las que mayor % de players preflop tengan
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Otra pregunta el Abc poker reload de samy sigue siendo siendo viable en microlimites???
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      jajaja eres como yo bueno ya no. yo empece con dinero real con 18 años y ahora mismo tengo kasi 24. Por fin hace año y 3 meses cambie pero eso igual a la quinta jajajajaj si quieres puedes, es cuestion de tiempo. Para mi antes era dificil tener constancia ahora es dificl no tenerla jajajajaj

El ABC yo creo que si es rentable en micros pero para mas arriba pienso que no , saludos
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.077
      original de OzkinVS
      Otra pregunta el Abc poker reload de samy sigue siendo siendo viable en microlimites???
      si juegas FR tal vez sea rentable.. si juegas SH no lo creo q porq tienes mas situaciones de BW y los rangos son mas amplios, de lo contrario las perdidas en ciegas merman mucho el WR. Imo lo mas rentable es usar ABC vs fishes pero sabiendo adapaterse a los regs del nivel, q aunq en principio no deberian ser buenos (porq suben de nivel) lo cierto es q sin edge se acaba quedando even y con el rake es EV- en general.
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Plata
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 321
      Yo aparte de artículos y el método ABC te recomiendo leer profesional no-limit hold'em de matt flynn sunny mehta y edd miller y el método rem que utiliza. A la hora de seleccionar mesas yo me plantearía también en que sala jugar pues en algunas el nivel esta sustancialmente más bajo y si no vas a multitablear muchas mesas o cosas similares la mayoría de los software de las salas cumplen.
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      muchas gracias por ejemplo en fullring hasta que niveles es rentable el abc poker???
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      ademas siento que con el abc poker las non showdown se van para el piso, esa linea roja cada vez mas abajo
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.434
      ABC de samy hasta NL5.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 879
      original de OzkinVS
      muchas gracias por ejemplo en fullring hasta que niveles es rentable el abc poker???
      Olvídate del ABC hasta NL5.... diría que no es ganador ni en Play money y los resultados saltan a la vista.

Las RSS son potencialmente ganadoras. Empieza desde básico eso te dará una gran ventaja.

En cuanto a las Now Showdonw directamente el ABC poker quema el dinero, literal. Estamos en 2016 hay que olvidar ya esa época ahora mismo el rival mas débil de la mesa tiene una mínima noción del juego preflop, es la hora de explotar a estos con es Postflop que lo mas complicado y donde mas dinero se gana.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.434
      Olvídate del ABC hasta NL5.... diría que no es ganador ni en Play money y los resultados saltan a la vista.
      :yaoming: De donde saca esto? Es perfectamente ganadora hasta NL5.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 879
      original de william8787
      :yaoming: De donde saca esto? Es perfectamente ganadora hasta NL5.

Permite me que lo dude, ganadora hablamos de batir NL5 a 8bb/100 un 10/9/1 en NL5 es ganador... a 1,5bb/100 pero ganador, ABC en 2016 jugando lo A-Game 3,5-5bb y te llamaría dios del Poker por lo menos en la .Es en la .com abra mejor selección de mesas y se podrán subir algo.

Pero en mi país hay un dicho que dice... Pan para hoy hambre para mañana y es lo que pasa con el ACB Poker, NL10-N25 is Fake