que hos parece everest en relacion con las demas?

• catawin
      catawin
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 511
      Ahora estoy juganco en titan y estoy pensando en cambiarme a everest porque he visto que la estructura de ciega para los sits es mucho mas comoda que en titan, tambien el rake es mas bajo. Que hos parece el cambio? gracias a todos.
  • 5 respuestas
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      original de catawin
      Ahora estoy juganco en titan y estoy pensando en cambiarme a everest porque he visto que la estructura de ciega para los sits es mucho mas comoda que en titan, tambien el rake es mas bajo. Que hos parece el cambio? gracias a todos.
      Para niveles bajos,5$ o menos,no hay color,menos rake y nivel bajo de oponentes,pero tiene la posible pega de que partes con 1000 fichas,por lo que un fallo se paga caro.
      A mi en estos niveles de dinero me gusta,mas adelante ya veremos.
      Dew.
    • arehhh
      arehhh
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 165
      original de FullKynky
      original de catawin
      Para niveles bajos,5$ o menos,no hay color,menos rake y nivel bajo de oponentes,pero tiene la posible pega de que partes con 1000 fichas,por lo que un fallo se paga caro.
      A mi en estos niveles de dinero me gusta,mas adelante ya veremos.
      Dew.
      LoL... Claro que partes con 1000 fichas, pero con ciegas 5/140 O,o (O sea 100bb).
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      no importa la cantidad de fichas sino la cantidad de bbs,es cuestion de acostumbrarse al nuevo stack y ya.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      hoy sábado me metí un ratito en Titán y en Everest: Titán 4900 players on line, Everest 22000 players on line, es un dato a tener en cuenta.

Saludos
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      a mi everest me resultó rentable en cash, dupliqué mi capital con el bono, y me fui. EN cash hay bastantes mesas en NL.

Ahora sits, sinceramente jugué muy pocos porque no me llamaba la atención, ya que debés esperar a que empiece uno para que te habilite la inscribción en uno nuevo, sumado a que no es una sala re popular en sits, estos tardan en llenarse, con lo cuál entre que empezás a jugar el 1 y luego el 2 pueden pasar 20 minutos, si querés multitablear imaginate lo aburrido que es esperar...

Un abrazo.