datos sharkscope

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno basicamente era porque no entiendo alguno de los parametros en ingles del sharkscope para ver si me los podiais decir todos y sacarme de dudas aqui esta la imagen

• 4 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      bueno creo q sali de dudas ya yo solo xD xo aun asi comentarlo para otros jugadores , yo no lo ago x no estar al 100% seguro
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      bueno yo solo te puedo explicar estas dos que seguro no las sabes,

network: es la casa de poker donde juegas
      games played: los sits que llevas jugados

:D :D , jeje bueno era broma ,estas son obvias

av.profit la ganancia media entre todos los sits, te digo que para que te ponga 1 tienes que ser bastante bueno

Form:se refiere a los ultimos sits jugados,
      super hot: has ganado los 6 ultimos
      hot : has ganado los 3 ultimos
      tilt : pierdes los 4 ultimos
      super tilt : los 8 ultimos

Roi : el roi no lo tengo muy claro , solo se que es una mezcla del buy in , de los que ganas, y demas movidas , lo unico que se es que mientra mas alto mejor ,y mas ganas , ni que decir tiene que un 25% en 1000 sits esta muy , pero que muy bien

Av.stake : el buy in medio de los sits que juegas

finalmente darte la enhorabuena por esos pedazos de numeros que tienes zekesito, vas muy pero que muy bien!!
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      jeje muchas gracias, mi especialidad son los sit o minitorneos de 45 personas de 6.5$ y podria ir tal vez mejor si no fuera tan miedoso de subir a los de 12$ pero como voy tan bien en estos pues... cuando obtenga mayor bankrroll tal vez de el salto, xo poco a poco...
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      x cierto sigo mejorando 26% de ROI y av profit de 2$ uuoo xD