Puedo solicitar los 50$ de bienvenida a pokerstrategy?

• FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      En su dia no opte por pillar los 50$ de vuestra promo,¿estoy aun a tiempo?.o ¿solo es para los recien llegados?,y en caso de ser posible,¿deberia pillar otra sala diferente a las que ya tengo con vosotros?.
      Gracias
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Asi es, debes usar una plataforma donde no tengas cuenta, y claro aun esta s a tiempo.

Saludos
      Jesus
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Gracias jesus,pero si puse el codigo PVIP150 en everest,¿esto excluye la oferta de los 50$?.

Pd:¿Sera imposible compaginar la oferta de los 50$ en X sala con los 50 de oferta de mansion no?,¿puedes aconsejarme como hacerlo para aprovecharme de la mejor forma posible?.

Gracias anticipadas.
    • davicox
      davicox
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 6
      Osea que puedo pedir los 50 US iniciales en distintas plataformas?
      O solo una vez independiente de qué plataforma elegí ! ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

El bono inicial es solamente 1 vez (a menos que se les ofresca una promocion especial).

Cada plataforma es un mundo diferente (por asi decirlo)

El bono inicial es una vez y una vez que lo hayas recibido podras jugar por el, liberarlo, etc etc....

Si quieres depositar tu dinero en otra plataforma y quieres hacerlo siendo afiliado, puedes hacerlo pero para esto debes seguir las instrucciones de registro por deposito! que cambia el procedimiento.

Aqui podras tener mas informacion

Haunting Bonus - Guía

De igual manera podras acumular strategypoints en ambas plataformas (donde recibiste el bono inicial + donde tu depositaste).

Saludos
      Jesus
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      ¿Por que lo de Haunting bonus? ¿Estos bonos están encantados o hay algún tipo de maldición sobre ellos? ¿No sería mejor algo como Hunting Bonuses (cazando bonos)?

Saludosn
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Puerkar
      ¿Por que lo de Haunting bonus? ¿Estos bonos están encantados o hay algún tipo de maldición sobre ellos? ¿No sería mejor algo como Hunting Bonuses (cazando bonos)?

Saludosn
      :D :D :D :D Le coloque este nombre porque el bono extra por 1er deposito siempre es bienvenido para aumentar nuestro bank.

Al final de todo cazar bonos es lo perfecto ;)

Saludos,
      Nielzen.