Siguiendo la senda del pastor...

• guiyel
      guiyel
      Plata
      Registro: 08-12-2012 Artículos: 164
      Buenas, me llamo Guillermo, juego hasta NL-20, torneos y mi especialidad son las apuestas deportivas, mas precisamente el intercambio de apuestas en betfair y paso a informarles que este no sera un otro foro abandonado de mi parte.
      Actualmente cuento con un banck de $744 y veremos hasta donde lo puedo llevar...
      Actualizare lo relacionado a las apuestas los martes y al poker los miercoles.
      Desde ya muchas gracias!
  • 5 respuestas
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      hola.
      tambien le doy a las apuestas,capaz algo podemos compartir:f_thumbsup:
      saludos
    • guiyel
      guiyel
      Plata
      Si no hay problema!!:f_drink:
      Estaba pensado en subir un documento con los detalle de cada apuesta que hago pero no se porque empece a hacerlo y me lleva mucho tiempo, pero si te interesa lo subo... También pensaba escribir sobre los partidos mas importantes de cada fin de semana!
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      pues al verdad esque solo apuesta en las cinco ligas mas importantes ,ya que la comision es muy baja,aparte que es muy competitivo,asi que equipos de media tabla hacia abajo tienen la capacidad de ganar en cualquier momento.
      pues cuando te quede un rato libre,lo haces y lo subes,no problem.
      si empezas a escribir sobre el tema .,aqui tenes un fiel lector:f_thumbsup:
      saludos
    • guiyel
      guiyel
      Plata
      Bueno después de una semana de apuestas termino en +36. Lo que me queda de esta semana es:

:heart: Hago demasiadas apuestas, muchas en partidos que no tengo idea y en aspectos que no necesariamente se dara (goles del partido, siguiente gol, marcador ezacto, etc) que quizás son rentables a largo plazo pero al perderlas en el momento me tildo y desparramo apuestas.
        :heart: Apuesto demasiado en partidos en simultaneo, esto no me deja pensar claramente que tan rentable es esa apuesta y cuando debería cobrar o si es mejor dejar el riesgo actual.
        :heart: Pienso demasiado en las ganancia que voy a tener cuando finalice el partido si estoy acertando el resultado parcial y cuando finaliza el partido con otro resultado me lo tomo como que perdí dinero que ya había ganado.

Aquí presentare las reglas que utilizare esta semana:

:club: Haré una lista con los partidos que apostare cada día y un plan para el mismo.
        :club: Cobro siempre que se da el resultado parcial.
        :club: Ocultare el balance y solo lo veré para actualizar el foro.
        :club: Me gusta mucho ver futbol, me centrare en disfrutar de los partidos y no en buscar siempre un beneficio economico nada mas.
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      buenas amigo:f_thumbsup:
      a mi me gusta apostar al 1 X 2 ,en ligas competitivas,donde los equipos chicos tiene buena oportunidad contra los de media tabla,un ejemplo fue este cotejo con odds de 6 a 1.

pienso que en esta clase de partidos hay mucho valor.
      un saludo