que sala?

• catawin
      catawin
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 511
      hola a todos , me gustaria ke dierais vuestra opinion sobre que sala es mejor para mi.
      Juego sits de 1 dolar.
      Quiero ke tenga un rake bajo, una estructura de ciegas lo mas comoda posible y que haya varias mesas que no sean turbo de 1 dolar.
      Se que es pedir mucho pero si alguien da su opinion lo agradeceria.Gracias.
      Ahora juego en titan en sits normales sin turbo ,pero no estoy del todo contento con la estructura de ciegas ke tiene, Juego muy tight en primeros niveles pero cuando las ciegas estan bastante altas y me queda un stack alrededor de 12 a 10 bb todavia quedan bastantes jugadores en la mesa, esto no ocurre siempre pero Supongo que es normal, aunque me gustaria una estructura mas comoda para poder llegar a la fase push or fold en mejores condiciones.
  • 9 respuestas
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      hola:
      Pues hiciste una pequeña descripcion de PokerStars! xD ,lo que buscas es una sala con muchas mesas que tenga las ciegas con un nivel decente de tiempo.Nada de turbos y sits todo el tiempo.Yo tambien ya pase por Titan y no me convencio,por Party y menos porque en sits es el peor.

POr experiencia lo que buscas es PokerStars,aunque tambien se que FulltiltPoker es muy bueno respecto a Sits pero no lo recomiendo pues no lo he probado.

PD:si te decides por PokerStars ten muchoooo cuidado porque hay tanta gente que hay que jugar muy solido porque ya veras los badbets tan locos!
      un consejo,menos continue bet sin mano y mas apuesta fuerte con TopPair como minimo.
    • catawin
      catawin
      Bronce
      gracias chorry muy amable, te voy a hacer caso.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Para mi tu sitio es Everest sin lugar a dudas.
      Rake del 10 % en sits de un dolar, bajo nivel 1000 fichas ciegas cada 10 min. , comienzan en 5 / 10 ... trafico igual a titan...
      En micros lo mas importante y lo que mata es el Rake del 15 %... ;)
    • Chaman2281
      Chaman2281
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 83
      Es la mejor sala pero cuidado, tienes que estar seguro de tu juego porque los jugadores de sits son sólidos. Bueno menos los de 180 jugadores que hay mucho pero que mucho dinero muerto. Suerte.

http://chaman2281.blogspot.com/
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      MateAmargo:
      No recordaba muy bien a Everest,pero entonces tu dices que los de un dolar cuestan 1+,10 nada mas??
    • dydysa
      dydysa
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 7
      si, en everest tienes torneos de $1+0.1 y hay bastante tráfico a casi cualquier hora. Aunque solo tienes 1000 fichas las ciegas empiezan en 5/10 y duran 10 minutos lo que hace que puedas tomartelo con calma y esperar buenas cartas. En ipoker aunque dan mas fichas es mas rápido y se llega antes a situaciones con pocas BB.

¿ Sabeis que otras salas tienen rake del 10% en niveles bajos?
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Les comento :

chorry si claro. Para mi es el mejor sitio para empezar por lejos, sobre todo para jugadores de sits, yo empeze alli hace dos años sin un centavo :D y construi mi bank en esa sala, por eso le tengo cariño ademas de que objetivamente hablando el rake es del 10 % y el nivel no es bueno. Incluso ahi sits de menos buins y con la misma proporcion de rake !!

dydysa : no lamentablemente no hay trafico las 24 horas como en las dos salas mas famosas ( Pstars y FTP ) pero si es muy similar a titan y se puede multitablear facilmente a partir de la mañana hasta la noche ( hora de Uruguay ) ya en la madrugada no queda ni el loro :D :D
      Cuando dices " solo 1000 fichas " si calculas la M te daras cuenta de que la relacion es muy buena, incluso mejor que en Poker stars y fulltilt ( lo que daria yo por tener esa relacion !! ). Es buena para el que le gustan los sits largos, juego tight, paciencia, dejara que se caguen a tiros y luego ... the shark its hungry !! :D

Yo deje de jugar alli en limites de 10+1 porque el nivel subio bastante y ya en este buyin hay menos mesas ....aunque hay ...pero con mas tiburones que fishes .

Creo que para lo que el amigo busca es lo mejor : un buen stack , fishes a granel, bajo rake ( cosa mas importante para subir de niveles y crear bank ), niveles de ciegas de 10 min. , software no el mejor ( ni que hablar que Poker stars en este sentido es el mejor por lejos ) pero se deja, trafico medio , ... yo recomendaria por si tienen dudas que bajen la plataforma y usmeen ;) a ver que les parece !!

Ya a partir de buyins de 5,50 sin duda pokerstars y FTP las mejores. :)
    • catawin
      catawin
      Bronce
      la duda que siempre he tenido es entre estas dos salas, everest y pokerstars. No sabia muy bien el nivel que hay en everest, mi teoria era que como tiene un rake muy bajo tendra mas gente que sabe lo que hace con las cartas y menos fishes, pero por lo que dice mateamargo esto no es asi. Asi que si hay buen trafico quizas sea la mejor opcion para mi.

Respecto lo que pregunta dydysa: yo conozco otra sala con ese tipo de rake es caradepoker, muy pequeño bankroll viene de alli esta llenisimo de pescao, pero llenisimo!!! Yo me fui de alli porque no podia ver los historiales de manos, (no se seguro si no se puede) aunque es una sala poco conocida para cobrar no hay problemas, eso hos lo digo yo.
    • catawin
      catawin
      Bronce
      queria hacer una aclaracion por si no a quedado claro, respecto a la teoria del nivel que creia que habia en everest.
      -El principal reclamo de everest es el rake tan bajo.
      -Los fishes no deben ni saber ke es el rake.
      -Por lo tanto poco pescado en everest.

Esto es asi?