Excel calculo de manos necesarias para subir de nivel

• PITIRRR
      PITIRRR
      Plata
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 308
      Hoy me he puesto pensar en cuantas manos/sesiones hacen falta para ir subiendo niveles y ya que tenía tiempo libre he creado un Excel para calcularlo.

https://mega.nz/#!hUcEQbRZ!Su0RTKptD_ReYzuDRsX1Cunf7bg-7UXrhnJblS6r_yk

El Excel calcula en función de las bb/100 de cada nivel y las cajas que pongamos como gestión de bank las manos necesarias para pasar de un nivel a otro y las sesiones que se necesitan en función de las manos que juguemos por sesión, como estoy empezando por nl2 también lo calculo todo desde nl2. También hice una tabla para calcular las manos por sesión que hay que hacer en determinado nivel para tener unas determinadas ganancias mensuales.

Las bb/100 de nl2 son las que tengo actualmente después de 50k hands, las de nl100 y nl200 me las dieron en un post del foro donde preguntaba por ello y las intermedias las puse a ojímetro entre unas y otras. Si tenéis datos sobre cuantos bb/100 se podrían ganar en cada nivel sería interesante.

A mi personalmente estos calculos me han dado una perspectiva del trabajo que se necesita para alcanzar determinadas metas y a toda la gente que este empezando o que simplemente este progresando creo le sera tambien util ver con perspectiva los avances que se cabria esperar (Quizas si le damos difusión dejen de aparecer los tipicos post de gente que dice no avanzar y se queja de que las salas estan rigued cuando en realidad lleva muy pocas manos y lo que tiene que hacer es estudiar mas :roto2: )

:f_drink:
  • 9 respuestas