Poker Stars vs Party poker

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      hola estaba pensando en depositar uno $100 de mi cuenta de party a poker stars, ya q me siento estancado en NL10 con BSS y ademas quiero probar suerte en stars, asi q me gustaria saber que opinan ustedes en cuanto a la diferencia de niveles entre estas dos plataformas (en microlimites), en cual hay mas fishes?, no c, me gustaria saber cual es el parecer de alguno que haya jugado en las dos plataformas...

saludos
  • 14 respuestas
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      a mi me gustaría probar igualq ue a ti, en este mes le he dedicado unas cuentas hoas y subí desde 75 hasta 760 dolares, me gustaría cambiarme de party a poker stars por los bonos, es decir me gustan las promosiones que ofrecen en poker star como canjear televisores y tras cosas y no solo dinero o entradas a torneos,mi problema es que no tengo visa ni como reti rar mi dinero :( peroo ya vere como lo hago, tambien me gustaría saber que opinan
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno en partypoker no eh jugado dinero real pero el ficticio casi me suicido (literalmente) no me gusto para nada...yo prefiero 100% pokerstars que partypoker

saludos y felcdes fiestas

jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo creo que es mucho mejor pokerstars ;)
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Desde que uno gane plata cualquiera es el mejor, dicen que en PokerStars hay más nivel que en PP, por lo que puede ser más ameno el juego pero con menos ganancias.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      yo algun dia tengo intencion de pasarme a pokerstars por los bonos, sinceramente ...
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Del nivel de jugadores no tengo ni idea. Pero vamos no creo que sea abismal la diferncia.

Sin embargo lo que es abismalmente difernte y mejor es el soft de pokerstars.

Los torneos el famosoy sunday million.de pokerstars. Un freeroll semanal de 20.000 $ para miembros plata ( sencillo de conseguir)
      EN horas punta se ponen a 130k de jugadores cada dia.
      El multimesa es cojonudo.

yo me quedo con pokerstars. AH! y hay bonos por dinero , y una tienda que esta muy bien
    • Benido
      Benido
      Plata
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      en party hay mas jugadores malos!

y creo que titan es una sala muy buena para jugadores de NL en los micros!!!!
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Tuve viendo y a la hora que juego yo en titan casi no hay mesas, en party unas 30 mesas y en PokerStars puff... un monton de mesas haha
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      hum yo no se... pero en la sala que menos ganancia tengo es en partypoker x)
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Yo creo que todos coinciden, pero llega un momento donde avanzaste hasta un determinado nivel que es por obligacion mudarse a Pokerstars... en mi opinion Pokerstars ES la sala de poker por excelencia...

Pero antes conviene estar en otras salas ya que como se dicen en microlimites no sirve de nada estar en pokerstars ya que haces muuuy pocos puntos
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      original de Jesus80
      Bueno en partypoker no eh jugado dinero real pero el ficticio casi me suicido (literalmente) no me gusto para nada...yo prefiero 100% pokerstars que partypoker

saludos y felcdes fiestas

jesus
      hehehehe bueno es que en play money juegan con pura basura!
      en dinero real cambia el panorama en 180º!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Cuales son las posibilidades para pasar dinero de Party a Stars?
    • jhonatanosorio08
      jhonatanosorio08
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 19
      ya he jugado en los dos y me parece mejor party poquer mil veces

por que en pokerstar hay mas nivel...

aunque se aprenda mas se pierde mas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno creo que es relativo...que es en lo que verdad quieres??...
      quieres ser mejor jugador lidiando con "buenos jugadores" o ganar dinero facil y seguir siendo un amateur...yo no pienso que sean mejores en pokerstars ya queprobablemente son las mismas personas que pueden jugar en 2 o mas salas..yo prefiero pokerstars por el juego que se da ahi...como te digo yo solo eh jugado play money hace mucho en partypoker y yo se que es muy diferente pero no me gusto en si el software..

saludos
      Jesus