FR (Hasta NL25) Manos NL 10 II - Evaluacion.

• akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Mano 3: Como jugarian esta mano postflop?, yo lo ponia en Ax pero tambien en QJ o KQ,

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.10 BB (7 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG ($10.55)
      Hero (MP1) ($10)
      MP2 ($10.30)
      CO ($12.15)
      Button ($3.85)
      SB ($16.45) ---> Vpip 15/ Pfr 7/ AF 1.5/ Wts 44/ Manos 90
      BB ($6.10)

Preflop: Hero is MP1 with J, A
      1 fold, Hero raises to $0.40, 3 folds, SB calls $0.35, 1 fold

Flop: ($0.80) Q, A, Q (2 players)
      SB bets $0.50, Hero raises to $1.50, SB calls $1

Turn: ($3.80) 10 (2 players)
      SB checks, Hero checks

River: ($3.80) J (2 players)
      SB bets $0.20, Hero calls $0.20

Total pot: $4.20 | Rake: $0.20

Mano 4: Que hacer cuando se completa el draw de color y ademas sale una overcard en el river?.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP1 ($9.75)
      Hero (MP2) ($10.30)
      MP3 ($9.60)
      CO ($5.25)
      Button ($6.15) ---> Vpip 58/ Pfr 24/ AF 2.7/ Wts 27/ Manos 75
      SB ($21.30)
      BB ($10.65)
      UTG ($18.80)
      UTG+1 ($2.40)

Preflop: Hero is MP2 with J, J
      3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, Button calls $0.40, 2 folds

Flop: ($0.95) 3, 4, 5 (2 players)
      Hero bets $0.60, Button calls $0.60

Turn: ($2.15) 5 (2 players)
      Hero bets $1.30, Button calls $1.30

River: ($4.75) K (2 players)
      Hero checks, Button checks

Total pot: $4.75 | Rake: $0.20

Saludos
      Diego
  • 5 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      1, prefiero solo call a su donk, tiene muchos más beneficios que el raise (en esta situación y contra ese villano).
      2, c/f river verdad?
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola Lolbolt,

Primero que todo muchas gracias por comentar ya que me han sido de gran ayuda tus opiniones para mejorar mi juego

Y en cuanto a la 4 mano, No se que es mejor en este caso si hacer check/fold o check/call si nos mete de cara en el river.

Saludos
      Diego
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      original de akash1988
      Hola Lolbolt,

Primero que todo muchas gracias por comentar ya que me han sido de gran ayuda tus opiniones para mejorar mi juego

Y en cuanto a la 4 mano, No se que es mejor en este caso si hacer check/fold o check/call si nos mete de cara en el river.

Saludos
      Diego
      Mmm sería importante su AfQ river pero son muy pocas manos, por lo tanto ese valor ni lo mires.
      Parece bastante fish así que yo planearía:
      Si hace una bet fuerte del pot u overbet foldeo, si hace 1/2 pot o menor pago.
      Por tema de odds :D

Saludos
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      1) yo no la veo mal, esta claro q el villano puede tener cualquier cosa, hace coldcall pf en la sb, para quedar despues oop el resto de la mano, y dps en ese board tan raro hace una bet de 1 pokito mas de 1/2pot, para mi esta bien tu rr para ver donde estas parado y ante su call, PARA MI, esta perfecto tu modo check/fold y ante esa donk en el river y bue 0,20 como no pagarlo, para mi bien jugada ese tipo es cualquier cosa. Cabe aclarar q foldearia ante un rr de el en el flop.
      2) en esta tenes q tener en cuenta q el villano puede tener cualquier cosa tambien sc/mpp/spp hasta premiums slowplayeadas, en fin cualquier cosa, ya q solo hace coldcall en bu a tu raisepf y sus stats denotan una tendencia loose con ese vp$ip, asi q ese flop yo lo consideraria "complejo", hay draws de straight o straights ya completas, y fd, yo apostaria 1pot si o si para proteger, ante su call lo pondria en 1 straightdraw/straight hecha/fd/set/toppair con A5, o sea en cualquier cosa jaja, pero bueno yo creo q tambien le haria otra bet en el turn pero de nuevo al pot, ya q si va con el fd por odds no deberia pagar, aunque estos tipos pagan de todas formas, si hace call me pongo en c/f xq puede estar slowplayeando una straight hecha, premiums, o haber hiteado trips con ese otro 5.. y en el river al completarse el flush y por su demostracion de resistencia con esos calls, yo haria check/fold, y no pagaria una bet salvo q sea una muy donky 1/3pot o menos, solo para ver q tiene :P !.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola akash1988

Mano 1: Haría solo call a su donk porque con ese raise vas a tirar a muchas de las manos con las que vas por delante y estás engordando el bote cuando vás por detrás. Después esta bien jugado.

Mano 2: Check/fold en el river, solo le ganas a manos con las que un villano con ese AF habría subido para proteger del proyecto.

Saludos
      Matías