Me han robado +500€ en Srillk (Solucionado/Final Feliz)

• Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 654
      Hola hoy me he metido en Skrill donde tenia 609€ y cuando he abierto la sesion me encontrado tan solo con 44€

Y en el panel de transacciones esto:

La ultimo movimiento que yo autorice fue el deposito de 350€, ni autorice recibir los pagos de Antonio Franco ni de Alberto Zambrano. Tampoco autorice los envios de 458,55 (x2) a Nestelleru@nesteller.com

He llamado al soporte técnico como mil veces pidiendo información y me han dicho que no pueden darme nada de información
      pero se me plantea la siguiente duda:

¿El correo Netelleru@Neteller.com al tener dominio Neteller es oficial de este? Alguien con cuenta Skrill y Neteller puede enviarse una mini trasancion y mostrarme si es así como debe aparecer, sin ID del receptor ni nada Por favor seria de gran ayuda.
  • 45 respuestas
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Necesito respuesta rápida, pongo este comentario para que el Post salga en el indice
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 894
      El sitio es NETELLER con una sola T.. el email tiene doble T (neTTeler).. supongo qe no tendra nada qe ver con el sitio realmente..
      No sabria qe mas decirte! Espero se solucione!!

Saludos
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      original de BIRJAAN
      El sitio es NETELLER con una sola T.. el email tiene doble T (neTTeler).. supongo qe no tendra nada qe ver con el sitio realmente..
      No sabria qe mas decirte! Espero se solucione!!

Saludos
      No me confundí yo al escribirlo, el email esta sin doble t lo puedes ver en Spoiler de las transacciones de la cuenta. Necesito que alguien se envié una mínima cantidad de Skrill a Neteller para poder verificar que el asunto y que no sale el mismo correo
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      compra credito sebian 2004

amigo si pides en este hilo como se ve una transaccion de skrill a net con nombres tapados,pienso que no van a tener problemas en ayudarte,

capaz que diste un mal click en algun correo o algo por el estilo,y es un estafa online,espero no se a asi y se te solucione el problema
    • fish2017
      fish2017
      Plata
      Registro: 12-15-2015 Artículos: 4
      Lo siento, no puedo ayudarte, porque no tengo cuenta en skrill, pero te hago un bump del hilo para que se vea bien. Animo y paciencia. Una vez que recopiles toda la info, podrás tomar la mejor decision. Y supongo que skrill tendrá algun tipo de seguro para compensarte
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Se han puesto en contacto conmigo las personas que me enviaron dinero y supuesta mente yo acepte,

Una de ellas es Colobiana y lo primero que le he preguntado es que si tiene alguna relación con el Poker me a dicho que no

Otra es Italiana la he puesto a su disposición mi Skype estoy a la espera de que me agregue

Voy a editar el Hilo de arriba y tapare sus correos electrónicos y sus nombre para no perjudicarlos
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      se te soluciono el problema'? si es asi:gl: :f_thumbsup:
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      original de bandejapaisa
      se te soluciono el problema'? si es asi:gl: :f_thumbsup:
      Para nada, el problema va a mayores ahora tengo a estas dos pobres personas mandándome correos electrónicos como es normal pidiéndome que les devuelva el dinero.

He llamado a Skrill para que tengan constancia de que esta pasando esto y se pongan en contacto con ellos y no están operativos.

Por mas que les intento explicar que yo no autorice aceptar esos pagos, ni tampoco autorice el efectuar pagos a Netellerur@neteller.com no lo entienden como es normal.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Cada vez tengo mas claro que el fallo de seguridad es de Skrill y tienen que responder ellos, este va a ser mi alegato a partir de ahora.

Si hubiera sido fallo mio, por ejemplo dar la contraseña a un conocido o descargarme un programa cualquiera con un virus me hubieran robado exclusivamente a mi el dinero, pero el tema es que hay dos personas mas afectadas una de ellas colombiana y otra Italiana.

Cuando pasa esto el fallo de seguridad pasa a ser de Skrill esta empresa no puede permitirse que ocurran situaciones asi, como esta estafa a multicuenta la única respuesta que hay a esto es que este monedero electrónico tiene un agujero de seguridad inmenso. Pensarlo fríamente.

¿Que posibilidades hay que roben conjuntamente una cuentas alejadas a miles y miles de Kilometros y que las limpien conjuntamente?

Ni el sujeto colombiano ni el sujeto italiano los cuales ya he contactado con ellos no tienen relacion con el poker, lo que descarga algun posible programa que nos hallamos bajado conjuntamente fake

Tener mucho cuidado estos días, de echo la semana pasa hubo caídas de Skrill repentinas donde la pagina se quedaba en blanco, ya lo hackearon una vez... Tuve suerte y solo se llevo un % de mi banck pero os pido que tengais mucho cuidado con este tema
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      una lastima que solo pasemos por el hilo,los que no tenemos ni idea de que hacer en estos casos tan graves.
      solo desearte que puedas recuperar tu pasta lo antes posible
      un saludo
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      original de bandejapaisa
      una lastima que solo pasemos por el hilo,los que no tenemos ni idea de que hacer en estos casos tan graves.
      un saludo

Muchas gracias solo comentado aportas algo, gracias por lo ánimos me agarrare a un clavo ardiendo.
    • fish2017
      fish2017
      Plata
      Registro: 12-15-2015 Artículos: 4
      Hola de nuevo,

creo que no necesariamente tiene que ser problema de skrill. Quizas os han robado la contraseña a los 3, y por alguna razon, era mas facil para ellos hacer la ultima transaccion desde tu cuenta, en vez de la de ellos directamente. Parece claro que a ellos les han robado la contraseña, porque han hecho transferencias desde su cuenta (en este caso a ti), y a ti tambien, porque has hecho transferencia a netelleru@neteller.com

Se me ocurre que quizas te han hackeado tambien el correo, y lo que han hecho es crear una cuenta neteller como si fuera tuya, desde la misma direccion tuya de correo, y han transferido el dinero a esa supuerta cuenta tuya (por eso lo de neteller you (netelleru)) para sacarlo desde alli de alguna manera. Te sugiero revises la cuenta de correo desde la que tengas la cuenta de skrill a ver si ves algo raro allí.

suerte compañero
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      original de fish2017
      Hola de nuevo,

creo que no necesariamente tiene que ser problema de skrill. Quizas os han robado la contraseña a los 3, y por alguna razon, era mas facil para ellos hacer la ultima transaccion desde tu cuenta, en vez de la de ellos directamente. Parece claro que a ellos les han robado la contraseña, porque han hecho transferencias desde su cuenta (en este caso a ti), y a ti tambien, porque has hecho transferencia a netelleru@neteller.com

Se me ocurre que quizas te han hackeado tambien el correo, y lo que han hecho es crear una cuenta neteller como si fuera tuya, desde la misma direccion tuya de correo, y han transferido el dinero a esa supuerta cuenta tuya (por eso lo de neteller you (netelleru)) para sacarlo desde alli de alguna manera. Te sugiero revises la cuenta de correo desde la que tengas la cuenta de skrill a ver si ves algo raro allí.

suerte compañero
      Tengo una cuenta Nesteller asociada al mismo correo pero la revise y no hay movimientos
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      original de bandejapaisa
      un saludo
      +1000 pero esto esta muerto y hay que vivir con ello, en una tal Edulacpoler... FeedBack de grandisima calidad
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      A mi una vez me paso algo similar con Neteller, hace varios años. Tenia $550 y lo tenia asociado al mail y de la nada me llega un mail "Hemos transferido los $550 a la cuenta xxxx@xxxx.com como lo has solicitado" o algo similar.

Inmediatamente llame a Neteller, nada de mails directamente les llame y les conté mi situación. Me dijieron que iban a realizar un checkeo de seguridad, cosa de que yo no lo este inventando y después de unos días me devolvieron todo.

El problema en cuestion en esta situacion es que tambien te hicieron recibir pagos, lo cual hace mas dificil todo!! Quizas hasta lo hicieron aproposito para que no les congelen la cuenta y le remuevan el dinero!
    • maxigel
      maxigel
      Básico
      Registro: 10-06-2015 Artículos: 18
      skrill te roba
      por eso hay que estar atento
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      original de leo23s
      A mi una vez me paso algo similar con Neteller, hace varios años. Tenia $550 y lo tenia asociado al mail y de la nada me llega un mail "Hemos transferido los $550 a la cuenta xxxx@xxxx.com como lo has solicitado" o algo similar.

Inmediatamente llame a Neteller, nada de mails directamente les llame y les conté mi situación. Me dijieron que iban a realizar un checkeo de seguridad, cosa de que yo no lo este inventando y después de unos días me devolvieron todo.

El problema en cuestion en esta situacion es que tambien te hicieron recibir pagos, lo cual hace mas dificil todo!! Quizas hasta lo hicieron aproposito para que no les congelen la cuenta y le remuevan el dinero!
      De momento estoy a la espera de una nueva contestación, después de mil llamadas conseguí derivar el caso a un departamento superior de seguridad. Si te interesa cuento todo en mi blog, esta subido el mail que les envié y todo pásate.

Muchas gracias por Feedback! de verdad es de ayuda
    • pebury2
      pebury2
      Básico
      Registro: 12-02-2015 Artículos: 23
      yo me pregunto ellos no tendrán un registro de ip para verificar donde se conectan las cuentas seguidamente y así poder confirmar que si fue un robo? osea ellos deben decirte tu cuenta ese dia se coencto de la ip 1111111 y esa ip es de mexico, asi el fallo seria a tu favor
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      original de pebury2
      yo me pregunto ellos no tendrán un registro de ip para verificar donde se conectan las cuentas seguidamente y así poder confirmar que si fue un robo? osea ellos deben decirte tu cuenta ese dia se coencto de la ip 1111111 y esa ip es de mexico, asi el fallo seria a tu favor
      ´
      Ahora mismo estoy a la espera de investigaciones conjuntas de Skrill con la policía, me obligaron a mandarles la denuncia de la guardia civil para poder realizarlas.

Supongo que estarán buscando al responsable antes de pagarme lo que me robaron, aunque yo nunca sabré quien es por el tema de protección de datos, he estado hablando con varias personas afectadas por temas similares y me han dicho que aunque demora (Uno tardo 3 meses) recuperaron hasta el ultimo céntimo de lo robado.

Espero correr esas suerte, cuanto mas tiempo tardan en contestarte es que mas se esta moviendo el caso... Tema investigación, seguros... aumentan las Odds de conseguir recuperar el dinero. De momento yo llevo 1 mes de espera.