[RSS] [NL25] Dawich Blog 2016 ¡¡Don't Worry, Be Happy!! [ Cerrado ]

• Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 652
      Me gustaría compartir mis logros de este 2016 con la comunidad de Pokerstragy.

Mi idea principal con esta iniciativa es hacer un hueco en la comunidad de Poker, darme a conocer así como conocer a gente interesante y que me pueda aportar cosas.

Ahora mismo abro mesas de NL25 básicamente, aunque al ser Español y estar en un ecosistema regulado si hay poco trafico me toca abrir mesas de NL10-NL20

En cuanto a mi persona, no hay mucho que contar ya que soy alguien muy de a pie. Tengo 22 años y estudio 1º de Administración y dirección de empresas (ADE)

Lo que busco en el Poker en la actualidad es básicamente poder costearme la carrera y si sobra darme algunos caprichos , como salir al cine pagarme alguna escapada y pocos mas.

Según valla avanzado el Blog me dejare conocer cada vez mas, intentare actualizar este con resultados 1 vez por semana.

El titulo de blog ¡¡Don't Worry, Be Happy!! esta sacado básicamente de esta sesión Deep House la cual me pongo en todas la sesiones y me ayuda a ser un autentico monje de las matematicas y decisiones :profit:

Un saludo y bienvenidos a mi blog :f_thumbsup:
  • 71 respuestas
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Aprovechado la apertura del Blog hago una pequeña actualización de como fue la semana pasa, y con esto espero ganar algunos seguidores mientras que llega la actualización semanal.

El volumen de la semana pasada es bastante bajo debido a que el mes de Enero esta repleto de exámenes, mañana mismo tengo el ultimo de ellos de Microeconomia.

La varianza básicamente me dio para el pelo la semana pasada, pero todo llegara. Solo cuenta el trabajo y esfuerzo

Un saludo. :f_drink:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Por fin!!!!! Tenia ganas ya de que te abrieras un puto blog .Espero que lleges lejos tio y eso de que solo para caprichos no te creo nada ajjajajajaja tu quieres vivir de esto como todos capullo :f_tongue: y se que lo vas a conseguir. Me acuerdo hace un año cuando nos conocimos eramos unos peladillos y cada vezz somos mas buenos importantes, sabemos mas es una pasada. Sabes que queda lo mejor de todo esto, y durara mucho tiempO.

Te animare simepre que pueda, tnbn te la puedo mamar pero eso ya mas adelante. :nh:

Ya vamos hablando. Me puesto tu sesion musical!!! esta guapa jajajajaja
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      original de Dawich
      Aprovechado la apertura del Blog hago una pequeña actualización de como fue la semana pasa, y con esto espero ganar algunos seguidores mientras que llega la actualización semanal.

El volumen de la semana pasada es bastante bajo debido a que el mes de Enero esta repleto de exámenes, mañana mismo tengo el ultimo de ellos de Microeconomia.

La varianza básicamente me dio para el pelo la semana pasada, pero todo llegara. Solo cuenta el trabajo y esfuerzo

Un saludo. :f_drink:

Muy buena pinta tiene esa grafica para ser .es como dices.. Animo ya se emparejara la verde!:f_drink: :f_drink:
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 972
      Hola Dawich.. groso.. me gusta esa graf.. mucha suerte..
      disculpas por lo de la vez pasada..
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      original de danisschulz
      Hola Dawich.. groso.. me gusta esa graf.. mucha suerte..
      disculpas por lo de la vez pasada..
      Yo también me disculpo al fin al cabo estoy en esta comunidad para hacer compañeros y amigos, un abrazo
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Hola nada mas abrir el Blog tengo que dar esta noticia :s_ugly: , Esta madrugada ha habido operaciones fraudulentas en mi cuenta de Skrill tengo sospechas que me han robado +500€, gracias a dios tengo mi banck diversificado en varios sitios y me he librado del busto.

Recuerden la importancia de esto, nunca tengan todo su dinero en un mismo sitio, pueden pasar cosas como estas.

Aquí os dejo el link de posible robo de mi cuenta de Skrill:

Me han robado +500€ en Srillk (Solucionado/Final Feliz)
    • spounk
      spounk
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 256
      me llevo el video, nice :f_drink: . espero resuelvas lo de skrill vale...
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Hola buenas. vengo a hacer la actualización semanal ya que quiero acostumbrarme a que todos los viernes sea el día de actualizar.

La semana a sido un poco mierda, con todos los examenes + el supuesto robo en mi monedero electrónico, os dejo el link aquí abajo, la verdad me esperaba mas feedback y mas ayuda por parte de la comunidad.

Ayer termine mi ultimo examen el de Microeconomia y me salio bastante bien para todo lo ocurrido el dia anterior lo que me privo de poder repasar lo estudiado las ultimas semanas. Hasta el 1 de febrero no tengo clases de nuevo por lo que estos días voy a hacer un volumen masivo de manos siempre respetando la calidad de estas y no excediéndome.

Hoy fui a la Guardia Civil a denunciar el robo, pero tenia el sistema caído y me han dicho que me recibirán mañana por lo que la mañana del sábado ya la tengo completa.

La semana en cuanto a volumen imaginaros.... Exámenes + Robo = Shit, aun así las pocas manos que hemos jugado a sido de calidad y la varianza esta vez si se a portado bien con nosotros

Me gustaría una actualización mas grande pero visto el poco volumen de esta semana no da para mas.

Un saludo, el viernes que viene próximo Update!!!
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Todos tenemos malos momentos en la vida pero que al final se quedan en un recuerdo malo. Animo y cada viernes aqui estare y lo sabes!!!
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      original de AK47JOKER
      Todos tenemos malos momentos en la vida pero que al final se quedan en un recuerdo malo. Animo y cada viernes aqui estare y lo sabes!!!
      Gracias!!!, tengo la confianza de que se solucione todo al final.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Parece que vamos avanzando, a partir de hoy me han prometido que en un plazo de 24h me llegara un informe con todo lo ocurrido y si me devuelven el dinero o no.

Esperemos que tengamos suerte, ahora mismo me voy de nuevo a la guardia civil a ratificar la denuncia que ayer no les dio tiempo hacer todo, son funcionarios... a las 2 no pueden estar sin comer...
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      La respuesta de Skrill después de la investigación del supuesto robo:

Lamentable, ni una explicación del porque del robo, de como evitarlo... Servicio pésimo. Pero no me rindo después de 30 llamas al soporte han enviado mi caso a un departamento superior y de manera extraordinaria he podido hablar con el investigador que va a llevar mi caso el cual dice que no había visto ese panorama jamas, me ha hablado de investigaciones incluso internas :spit: que tardaran mas de 48h en ser respondidas ya que es un departamento superior al soporte técnico, aunque yo cada ese periodo de tiempo llamare para interesarme por el caso.

Me obligaron a mandar toda la información adjunta que tenia + la denuncia que puse en la Guardia civil, la envie junto a esta respuesta por mi parte.

Documentos e información adjunta a consulta "Estado de Cuenta 03xxxxxx"

Procedo a adjuntar la denuncia puesta en la comisaria de la Guardia Civil de la localidad de Txxx (xxx) a causa del robo que ha sufrido mi cuenta Skrill.

Además aprovecho para mostrar mi descontento con la entidad.

No es admisible que una empresa como es Skrill permita que un mismo sujeto robe simultáneamente en diferentes cuentas de diferentes personas con distinta nacionalidad y divisa, pero lo más inadmisible de todo es que esta entidad no responda hacia este grave problema de seguridad.

El fallo de seguridad sin duda alguna no es mío, una vez que hay 3 personas afectadas como es Alberto xxxx(Colombia), Antonio xxxx (Italia) y yo mismo David xxxx (España) es fallo de seguridad de la entidad ya que no puede permitir con las garantías ofrecidas de seguridad estas situaciones.

Estas personas se pusieron contacto vía email, acusándome de ladrón y yo mismo tuve que mediar con ellos porque el soporte de Skrill pese a mis avisos no fue capaz de ponerse en contacto con ellos y explicarle la situación. (Adjunto pantallazo)

El trato de este servicio técnico ha sido pésimo hacia mi persona salvo con la última agente que hablado la cual me ha ayudado en todo lo que he necesitado (Día de las llamada 24/01/2016 entre las 4-6 de la tarde) hasta esa fecha en concreto el soporte técnico me ha ignorado.

Además desde el soporte al que me estoy refiriendo me obligaron por seguridad a cambiar el correo electrónico el cual tenía vinculado en el momento del robo (xxxxxxxx1@gmail.com), automáticamente después de la petición realice el cambio por xxxxxx2@icloud.com eliminando el correo anterior, pero hasta hoy me llegaban los correos asociados supuestamente de xxxxx2@icloud.com a el correo eliminado por seguridad. (Adjunto pantallazo)

Decir que soy una persona que mueve grandes de cantidades de dinero a causa de mis negocios e inversiones y lo que más valoro es la seguridad y la capacidad de respuesta de las entidades, además de tener equipos exclusivos para realizar estas actividades financieras con los antivirus y la seguridad de más calidad del mercado.

Por último deseo que desde Skrill se hagan cargo de lo ocurrido y puedan demostrarme la seguridad y confianza depositada en ustedes. También notificarles que el caso le llevare mañana a derecho mercantil de mi país para hacer los procedimientos necesarios, recordándoles que no cederé en mis acciones, llamadas o contacto vía correo hasta que se me dé una solución donde recupere mi patrimonio perdido y las explicaciones posteriores del porqué del fallo de seguridad.

Un salido atentamente David.

Por ultimo, en cuanto al Poker estoy jugando 4 mesas mejorando aspectos del juego Post Flop sacrificando así el volumen pero pronto lo recuperare.

Sesión modo dios....

• ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.210
      Muy buenos resultados dawich, ya te agrege a skype y vamos hablando ánimo crack! :f_thumbsup: :f_tongue:
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Hola, bueno me decido actualizar hoy porque la verdad estoy en descanso de la sesión y realmente me apetece escribir algo por aquí para despejar la mente.

La semana pasada por temas personales y que prefiero reservarme sumado a los carnavales y las fiestas universitarias que se cogen mas ganas después de los exámenes jugué 1500 manos y me daba vergüenza actualizar ese volumen :yaoming:

La verdad que esta semana me esta gustando mucho, esta siendo completa. Hoy tuve mi primera clase de Estadística Descriptiva y el profesor que tengo directamente es un Crack, un tipo al "Lobo de Wall Streed".

Hablándonos de importancia de la calidad/cantidad de la información para la estadística descriptiva y queriéndonos demostrar que una información falsa o de mala calidad destroza a la estadística, el tío pregunta a un compañero que si el consume cocaína, la respuesta de mi compañero a sido un claro "NO" pero el profesor le a rebatido diciendo si lo preguntara 1 a 1 de esta clase el 99,9999...% de las contestaciones a la pregunta serán "NO" aun sabiendo que mas de 1/3 la consume por tanto no podemos sacar una estadística exacta de este sondeo ya que la gente nunca reconocerá a un profesor que se droga aunque si que lo hagan. Después de esto le dice a mi compañero que la pregunto con anterioridad que sacara una moneda, el se daría la vuelta y le preguntaría dos cuestiones:

1- ¿ La suma de los 4 dígitos de tu DNI da un numero par?
      2- ¿ Consumes cocaína?

Mi compañero debía tirar la moneda al aire y si esta salía cara contestar a la pregunta 1, mientras que si salía cruz contestar a la pregunta dos en ambas tan solo con un "SI"/"NO". Al estar el profesor de espaldas no viendo el resultado ni sabiendo que pregunta estaba contestando mi compañero este no estaría condicionado a mentir por lo que en ambas contestaría la verdad.

Gracias a esto tendríamos información verídica de ambas preguntas con lo que seriamos capaces de sacar la estimación de cuanta gente consume cocaína en mi clase, no así lo nombres. Para resumir me pongo cachondo con esa clase....

Hablando de temas Pokeriles, estoy contento con el trabajo de esta semana aunque tengo poco volumen pero mas que nada es por el trafico de mierda que hay y prefiero jugar en 4 mesas seleccionadas antes que en 8 quemando dinero con regulares.

Así va nuestra semana: de momento tranquilita.

• Dawich
      Dawich
      Bronce
      30 segundos después de mi actualización..... @MarcosMartinez me pone aun mas cachondo que las clases de estadística descriptiva, que un busto envidioso se pase a leerme y plantarme un negativo. La erección a estas alturas es tan grande que puedo sujetar el código civil español que estoy estudiando con mi miembro. :truestory:

• Dawich
      Dawich
      Bronce
      Temazo motivador - Run boy Run - Woodkid

• Dawich
      Dawich
      Bronce
      Termina la semana!

Sin tiempo a descanso comienza la siguiente! Esperemos que se parezca a esta ultima

Gogogo!
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.210
      que buenapinta, esperandolas 100kh a ver como sale! gg
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      original de ducupoka
      que buenapinta, esperandolas 100kh a ver como sale! gg
      Ty! poco a poco jajaja semana a semana... Tiki taka!