Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Necesito que me echéis un cable (mental)

• damog88
      damog88
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 201
      Hola chicos,

llevo un mes HORROROSO. Llevo jugando ya un par de años como para saber que las salas no te dan por el culo. Y entiendo lo que es la varianza. Pero necesito descargar, y que me deis ánimos de algún tipo. Porque la zurrada que me están metiendo este mes en Stars no tiene nombre. En 35k manos he palmado 40 cajas de NL5 zoom. Y tengo la suficiente experiencia (no digo que sea mucha, pero la suficiente) como para saber que no es tilt. Que no es mal juego. Que me las están pegando por todos lados.

Y el problema es que he venido haciendo lo que había hecho hasta el momento. Parece que en el momento en que escribí en el foro "lo estoy partiendo en NL5", la varianza me escuchó y me vino a dar lo mío y lo de mi prima.

Llevo 35k manos en que solamente me pagan las premiums para reventármelas. Estoy hasta los cojones de que me foldeen el 50% de las veces que pincho KK-QQ, de que el otro 20% me paguen para ver cómo aparece un puto as en la mesa (porque claro, si llevan el as, pagan. SIEMPRE), y de que el otro 20% me empotre contra AA. Y no, con ganar el 10% de las veces no me vale. Ya de JJ-TT no hablo, porque me pagan el 90% para acabar foldeando porque en el flop hay A, K o Q. Como digo, no vengo a quejarme de la sala ni de los fishes. Vengo a desahogarme, porque está siendo MUY DURO. Salgo a 8 cajas abajo por sesión. Y es que no hay manera. Me ligan todos los colores. Todas las escaleras. El AK me gana preflop 1 de cada 4 veces en las últimas mil manos. Cada intento de robo es un suplicio. Si voy a robar con A2o me pagan para ver una K que SIEMPRE llevan. Si voy a robar con QQ foldean. Si cbeteo me flotan el 90% de las veces. Es una PUTA LOCURA lo que me está flotando la peña. Una puta pasada. Y claro, si haces cuentas, y te flotan con el puto as, pues al final lo acaban pinchando. Porque si, estadísticamente sale un as en la mesa más o menos 1 de cada 2 manos. Es que hasta me slowplayean AA o KK, que lo había visto en ocasiones contadas. Me habré enfrentado a sets sobre mis top pairs como 50 veces en las últimas 500 manos (en las que he entrado al flop).

Y como digo: siguiendo la básica de la RSS había hecho una pasta en NL5 (con decir que había conseguido el bank para pasar a NL10 lo digo todo). Pero ahora siguiendo la básica, no sé si los fishes han empezado a leer, o qué cojones ha pasado, pero de verdad. Que estoy fritísimo. Que me han puesto el ano como la bandera de Japón. De momento es el down más gordo que he tenido JAMÁS, y es que parece que no acaba nunca. Y hoy (hace 5 minutos exactamente) he decidido bajar a NL2, aunque tengo bank de sobra para seguir en NL5, pero seguir viendo bajar el bank a este ritmo me va a pasar factura.

En fin, lo dicho. Necesitaba desquitarme.

Y cualquier consejo será bienvenido.

Saludos!
  • 18 respuestas
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      sube graficas para saber como de jodida va la cosa, aguanteeee
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.829
      pues amigo,asi por encima. yo te diria,que repases la estrategia y regreces a nl2 y ver si cambia la cosa.
      espero cambie tu suerte,
      sludos
    • joshin
      joshin
      Plata
      Registro: 02-19-2014 Artículos: 223
      Se lo que se siente, si parece que el universo se pone en contra. Ahí es donde se fortalece el espíritu y donde (si uno sabe que está haciendo bien las cosas y las sigue haciendo bien) tarde o temprano se acaba la lluvia y sale el sol. A no descuidar el estudio, y quizás tomarse un recreo para volver con una mentalidad positiva :f_drink:
    • danisschulz
      danisschulz
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 1.041
      estamos igual hermano! el mes está para el orto para muchos.. es cuestión de seguir metiendo volumen y localizar mini errores ahí en nuestro juego..
      es lo que yo estoy haciendo, escribo un diario netamente sobre el poker y como me siento con el juego.. me ayudo un poco..

Seguí contando como va eso.. de seguro runneas modo goku y recuperas casi todo..
    • Zholltar
      Zholltar
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 2.850
      Buenas!

¿De qué número de manos hablamos?

La varianza está ahí, siempre lo ha estado y siempre estará. Si os sirve de algo, mi peor racha de "sodomización" en las mesas, fueron alrededor de 100.000 manos runneando 5bb/100 por debajo del EV, así que echad cuentas.

De todo se sale, pero hay que revisar el juego. De entrada, ya dije que no jugaría básica en NL10 y que como mínimo aplicaría plata, y como en tu caso puedes pues ORO. NO tiene ningún sentido jugar básica en NL10, cuando eres nivel ORO que la estrategia es MUCHO más rentable.

Un saludo, ánimo, estudio y volumen! El A-Game es la clave.
      :s_drink:
    • damog88
      damog88
      Bronce
      Aprox 35k manos. Como digo, utilicé la estrategia básica en NL5 y me fue de maravilla entre octubre y diciembre. Pero ha sido llegar enero, y las cartas se han vuelto contra mí. No sé si es que en Navidad me he vuelto retrasado con tanta cogorza o qué cojones, pero me he estrellado una vez detrás de otra. Y lo peor es que veo las gráficas y eso no se refleja, porque me han metido infinitos coolers y muchos estando deep (con alrededor de ~100BB). Y eso hace mucha pupa al bank, a la moral, y todas las líneas: verde, azul, roja y amarilla... Ah, y los pocos shots que hice en NL10 apliqué (o al menos lo intenté en el poco tiempo que duré allí) la intermedia (estaba empezando a estudiar la avanzada) y me estampé ricamente :f_ugly:

original de Zholltar
      La varianza está ahí, siempre lo ha estado y siempre estará. Si os sirve de algo, mi peor racha de "sodomización" en las mesas, fueron alrededor de 100.000 manos runneando 5bb/100 por debajo del EV, así que echad cuentas.
      100k??? Eso te pasaría ya siendo pro, porque te pasa al principio y lo dejas por desesperanza 8-o 8-o 8-o

Pero bueno. Como dije en el primer post, he decidido volver al principio y empezar de nuevo. Volver a estudiar empezando por la estrategia básica y jugar en NL2 Zoom sin HUD. Marcarme ciertas metas e ir pasando por todas una por una. Cuando haga unas 30-40 cajas de NL2, pararé, estudiaré la intermedia a fondo y la aplicaré en NL5 (pregunta: ¿es recomendable jugar con la intermedia en NL5? Es decir: NL2 y NL5 son bastante parecidos en cuanto al field, así que no tengo claro que una estrategia más compleja sea útil, no sé si me explico). Pero sé que si lo conseguí una vez, puedo volverlo a conseguir.

PD: Y mira que al empezar NL10 quería empezar un blog, pero ahora me descojono...:banana: :banana: :banana: Aunque puede ser incluso más divertido empezarlo ahora...xD
    • jangosto
      jangosto
      Bronce
      Registro: 08-20-2013 Artículos: 81
      Ánimo,yo voy 50 cajas abajo en 20k este mes. Entre nl2 y nl5 zoom y normal.
      No se que más decirte,más que me identificó contigo
    • kiara013
      kiara013
      Bronce
      Registro: 09-23-2015 Artículos: 127
      no entiendo eso que decis de jugar la basica en nl2 la intermedia en nl5..........
      juega tu mejor juego independientemente del nivel que juegues xD , luego sencillamente ajustalo al metagame y punto, se flexible pero aprovecha al máximo tus conocimientos, es absurdo limitarlos.
    • damog88
      damog88
      Bronce
      original de kiara013
      no entiendo eso que decis de jugar la basica en nl2 la intermedia en nl5..........
      juega tu mejor juego independientemente del nivel que juegues xD , luego sencillamente ajustalo al metagame y punto, se flexible pero aprovecha al máximo tus conocimientos, es absurdo limitarlos.
      Básicamente, esto va a ser como arreglar el pc cuando se te escacharra. Va a ser que hay archivos corruptos que no me dejan funcionar bien, así que prefiero formatear y hacer la instalación bien y pasito a pasito... xD xD xD
    • damog88
      damog88
      Bronce
      Días como hoy me hacen pensar si de verdad los softwares son honestos o simplemente están preparados para bingueros. Me dan ganas de llorar, joder. Qué impotencia. Pensaba que había tocado fondo, pero parece que estoy lejos aún. Lo de hoy no tiene nombre. 8k manos para palmar 15 cajas de zoom NL2. Habré perdido como 5 flips por cada 1 que he ganado. Me han ligado sets sobre mis overpairs como 40 veces, escaleras sobre mis sets como otras 20 veces. Incluso una mano me han ligado poker sobre full. De verdad, que estoy muy jodido. Miro el tracker y me dice que estoy a una diferencia de más de 8bb por debajo del EV. Y eso que el tracker no cuenta las manos como "AA, te pagan y ligan el set" o "Top set en flop, te ligan la escalera en turn" y similares.

Estoy triste joder. Me gusta el póker, y lo disfruto, pero días como hoy me hacen replantearme seriamente si esto merece la pena.

Sé que esta gráfica es una mierda, pero refleja los palos y coolers que me meten. Y es que lo miro y me encabrono más todavía. De verdad que me parece increíble. Estoy hasta la polla. Que después del mes que llevo me vengan días como hoy...necesito romper algo, joder.

• danisschulz
      danisschulz
      Bronce
      :s_frown: se lo que siente hermano.. son 9 cajas me parece.. es la parte fea del poker.. fijate que lo estás viviendo en nl2
      imaginate a alguien en nl100+ runnear asi :s_o:

es cuestión de seguir dandole mientras tu cabeza está fría.. caso contrario minibreak y replantear la estrategia.. :s_thumbsup:
    • damog88
      damog88
      Bronce
      original de danisschulz
      :s_frown: se lo que siente hermano.. son 9 cajas me parece.. es la parte fea del poker.. fijate que lo estás viviendo en nl2
      imaginate a alguien en nl100+ runnear asi :s_o:

es cuestión de seguir dandole mientras tu cabeza está fría.. caso contrario minibreak y replantear la estrategia.. :s_thumbsup:
      Eso sí. Yo me las estoy comiendo dobladas en NL2 y NL5, pero al que le toque en NL50 o 100 no quiero ni imaginarlo...
    • zentence
      zentence
      Bronce
      tener down en nl2 es lo mejor k te puede pasar en la vida, aprobecha.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      Yo tambien estoy pasando un momento malo mentalmente hablando. Pero el mayor enemigo soy yo.
      Tenemos que ser frios para poder ser algo en esto. LLevo un tiempo que mis emociones funcionan mediante los resultados y te digo aunque ya lo sabeis que es lo menos rentable que pueda existir. Cuando pierdes es una putada y cuando ganas no es sufciente jajajajajaj el cerebro es muy simple y me estoy dando cuenta que para vivir del poker hacen faltan muchos cojones. Realmente es un juego pero esta claro que no es un juego cualquiera.

Aunque todo esto sera para mi finalmente una puta anecdota de mi puta vida tanto pokeril como la vida misma.De la cual haya aprendido muchas cosAS y aprendere a valorar mas las cosas. Lo que no nos mata nos hace mas fuerte. Realmente yo no quiero trabajar por ejemplo de fontanero me parece respetable pero no aceptable. Y mas sabiendo que tengo el poker aqui aunque aveces vaya en 100kh de culo pero esto es una pasada. Este juego te hace ver la vida de otro color. Las ganas de ser algo y cuando sea de serlo tiene mucho sentido el esforzarse por algo que encima es dificl pero que sta a la vuelta de la esquina.

Yo se que depnde de nosotros aunque sea muy duro. De los sueños nos alimentamos y una vez conseguido de ese sueño vivimos. Tenemos que poner de nuestra parte :f_drink:

Esto es vida y lo demas es una golosina.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      lo de fumar porros a punta pala se nota
    • danisschulz
      danisschulz
      Bronce

It's been a long day without you, my friend
      And I'll tell you all about it when I see you again
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      original de zentence
      lo de fumar porros a punta pala se nota
      cuanto postureo veo por aqui
    • Sergio3316
      Sergio3316
      Bronce
      Registro: 07-06-2016 Artículos: 3
      Hola, muchas gracias por compartir tu historia, .
      2 cosas quería decirte:
      1) Ahora que ya estamos a 5 de febrero: ¿Podrías contarnos cómo siguió tu historia?
      2) Leer tu historia fue bueno para mi y espero que puedas cambiar el curso de los acontecimientos. Yo juego al póker en NL2 y me la paso perdiendo (apenas voy 30k manos y perdí en el proceso 35 cajas). Lo más triste del caso es que cuando leo los foros, todo el mundo gana, todos hablan de cosas como "con una estrategía básica el NL2 se bate facilmente", "Yo en NL2 gano a XBB/100" etc. A nadie parece irle mal, todos son buenos y sus quejas son apenas por disminuir sus winrates. Por eso me siento cada vez peor al ver que pese a esforzarme (y realmente lo hago), apenas logro disminuir mi winrate ¡Haciéndolo menos negativo!
      Espero que nos cuentes cómo lo sobrellevas y si lograste cambiar la tendencia, que nos puedas contar cómo lo hiciste.

Muchas gracias de nuevo, Sergio.